Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MEJOR NEUS

Iniciado por hondita, Diciembre 09, 2011, 10:42:41 PM

dekerxx

Los metí pa ir a jerez en 2010, tengo ahora los ct3 y tienen algo más de 10.000, están a medio uso en dibujo, pero sé empiezan a deformarse, sobre todo la trasera,  no creo qué lleguen a la altura de ct2 en duración. La jaca tiene 4 años y tiene 80000km. Una ruina en gasolina! Je je

Antonio_RC36

Yo leo esas cosas viendo que a mí me están durando los últimos apenas 3000 km y me entra depresión...

Vssss!

dekerxx

Después de estas fiestas, y de estar dos semanas de vacaciones en las cuales cargué con 2500km la ct3, ahora con 13000km la rueda se nota mucho más deformada tiene buen dibujo, pero muy taqueada , no se si regulando el ohlins mejoraría, creo que repetiré con las ct2 trasera y la power delantera. Aber el resultado con esa combinacion.

Lopez

Cita de: "Kepa"Joer k le hechais a los neus deslizante para k no toquen el suelo, no tengo ningun recuerdo de las motos k he tenido k me hallan hecho 19 o 20000km, vamos
k las pastillas te haran 100000km o mas

Una cosita en cuanto tiempo le haces esos km :wink:

Agur

25.000 tiene mi trasero y te aseguro que, si quisiera, le metía 5000 más  :roll:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Hablo del neúmatico, por si las moscas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Maka

No lo entiendo, o por ahi abajo teneis el asfalto menos abrasivo que un cristal o no se....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Tronko

Me quedo asombrado de lo mucho que os aguantan los neumáticos, ya nos contareis cual es vuestro secreto :wink: . Como ya se ha comentado depende muchísimo de las circunstancias y manera de conducir de cada uno, y como se suele decir las comparaciones son odiosas, pero en mi anterior moto (VFR del 93), en la larga experiencia que tuve con ella, y en la que probé de todo me venían durando como mucho de 6.000 a 8.000 kms. Ahora con una moto mucho mas potente y pesada, los dunlop roadsmart me duraron 5.000 kms. y los bridgestone BT021 me duraron 4.000 kms.. Ahora llevo los Michelin Pilot Road 3 con 6.000 km., que hasta ahora son los que mas me gustan :) , y por el aspecto que tienen espero sacarle 2.000 km. más.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

dekerxx

La vfr empuja desde abajo,  y si te gusta retorcer el cuerno en curvas estarías en torno a las 7000 revoluciones, un verdadero disfrute de carretera, tracción y retención, es decir, un devorador de neumáticos, la vfr que tengo en el garaje... Mejor dicho, que tiene mi hermano Marte en su garaje nunca le saqué tantos kilómetros a las ruedas, con deciros que gasté un juego de ruedas en un viaje a Milán, dándole sapatilla claro. En la xx la conducción es distinta, motor lineal que no tienes que exprimir, yo no necesiti pasar de 5000 vueltas, y aún así te pasas de la velocidad permitida, ahora sí, cuando abres gas a tope... No deja de empujar!