Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algo muy gordo se está cociendo...

Iniciado por Lopez, Diciembre 20, 2011, 05:01:01 PM

EL_JAU

DrNillo

Algo muy gordo ????........ Hmmmm..... Nebari  !!!
Se esta cociendo???......... o esta cocido ????...... Nebari y codido????..... madrileño cocido.... o cocido madrileño.

Y yo que sé (que es gerundio)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

que Holleros va a ir al cocido madrileño y pedir a tu padre tu mano para el santo matrimonio
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

que por fin te quitan la "L" de modereitor
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

mcjoney

Ya tienes la remesa de tangas con el logo VFR para las miembras del clubssssss :?:  :twisted:

Gsergi

Jajajaja que rotoas estais.

PD:No sera que tienes amañado el bombo de la loteria de navidad no??
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

wookie

Va a venir tu prima jennifer a la proxima kdd!

Luismotokero

:evil:  :evil: . Que lo tengo más que dicho, no se puede poner a la gente a dedo,,, Vaya con el moderador nuevo!!!! Suelta prenda, leches, que somos muy, pero que muy cotillas. :wink:

apu

Peladillas gratis para todos??
:D  :D
joer que tio

EL_JAU

Cita de: "mcjoney"Ya tienes la remesa de tangas con el logo VFR para las miembras del clubssssss :?:  :twisted:

Lista tanga miembras...

1. Vectragt

maya

Cita de: "Lopez"Señores... No quiero dar más pistas por si se jode, pero si todo va bien, en unos días daré una noticia bomba que marcará un antes y un después en este foro.

No, no estoy embarazado del Wookie. Es algo que tiene que ver con motos...  :twisted:
Que Holleros se compra una 1200 y le pone cascada de piñones 8) Luego se hace máximo accionista del club y sale a bolsa :roll:

gasofa

Eo, ya sé, que con la tontería, vamos a llegar a 10 páginas o más antes de desvelarlo, y que cuchufleta se ha sacado el nuevo carnet y te quita la vfr...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Cita de: "gasofa"Eo, ya sé, que con la tontería, vamos a llegar a 10 páginas o más antes de desvelarlo
Juer 8O ¿que haces levantao a esta hora?

gasofa

Cita de: "maya"Juer 8O ¿que haces levantao a esta hora?

Eo, imagino que lo mismo que tú... en 30 minutos currar... pero como lo tengo a 10 minutos de casa, apuro. Es el único rato que tengo libre el ordenata de verdad
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Cita de: "gasofa"
Cita de: "maya"Juer 8O ¿que haces levantao a esta hora?

Eo, imagino que lo mismo que tú... en 30 minutos currar... pero como lo tengo a 10 minutos de casa, apuro. Es el único rato que tengo libre el ordenata de verdad
Pues te equivocas :lol: yo acabo de venir de currar y en 5 min me voy al sobre jejeje.Que tengas un buen día :ok2:

Lopez

Jijijijijiji... Nada, ni de lejos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

vais a abrir un subforo para fotos? :twisted:

[move]

tochito

te has dado cuenta después de tantos años que eres hermafrodita como Lady Gaga  8O  8O

m2m

No puede ser.... has dejado embarazado a Chewaka...

Buscando VFR abuelita en buen estado... :-)
LA deseada...

Charly-VFR

A ver... algún moderador que pase esto a peazo barra
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES