Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DGT y HACIENDA

Iniciado por wookie, Diciembre 21, 2011, 03:15:59 PM

josele

vamos a ver...cuando te transladas de domicilio, debes empadronarte en el nuevo municipio, presentar el nuevo empadronamiento en las oficinas del departamento de Hacienda que te corresponda,ir a trafico y avisar de tu nueva direccion...etc.
Si no es asi proceden como lo han hecho contigo.
Todo esto lo se porque yo pase por esa amarga experiencia.
Amigo, solo te queda pagar y el irenunciable derecho al pataleo,pero las cosas son asi y ningun abogado puede contra eso.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

viejolobo

Cita de: "trastea"
Cita de: "viejolobo"
Un consejo: siempre que podais reclamar hacedlo, sobre todo en multas por exceso de velocidad con foto, exigir verla y si esta recortada para que solo se vea vuestra matricula, no debeis pagar, las capturas de radar con mas de un vehiculo implicado se deben anular automaticamente, pero no lo hacen y las cobran doblemente recortando la foto para cada vehiculo...

Esto es asi. Acabo de pagar una recortada donde no se ve al conductor solo la matricula.
Saludos.

A que te refieres Trastea?

trastea

Me refiero a lo siguiente: mis hijos conducen los coches que  hay en la casa, llega una multa del Ayuntamiento por circular en calle retringida durante horario fijado, ninguno de ellos admite haber sido el culpable, me voy a ver la foto y sin lugar a duda el coche es el nuestro pero no se ve al conductor solo sale la matrícula y el capot, yo les argumento de palabra que admito que ese es mi coche pero que no puedo identificar al conductor, creo que mi error fué no haber hecho pliego de descargos y haber llegado hasta el final.
Como sé que estaréis interesados en saber el resultado ya que que os he soltado el tostón lo termino, interviene La Madre y dice que la paguemos entre los 4 conductores de la casa, a sabiendas que 2 de ellos (madre y padre) no pudieron ser por no estar ese día en el lugar de autos.
Saludos.

Maka

Lo peor de todo es que si recurres o solicitas la foto pierdes tu derecho a pagar con 50% de descuento.

Ah!, las fotos las recortan, seguro, pero no lo puedes demostrar ya que ellos pueden alegar que se hizo con el zoom de la cámara. No les interesa que se vea un coche en paralelo ya que por ahi perderian la reclamación. En caso de haberlo me la juego a que denuncian por igual a ambos vehículos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

viejolobo

ok, Trastea, tu caso es por circulacion en zona restringida hay no tienes nada que hacer...

yo me refiero a multas por exceso de velocidad, si la foto esta recortada es por que hay otro vehiculo implicado con lo cual se anula la sancion, por eso hay que exigir ver la fotografia completa.  :wink:

trastea

Cita de: "viejolobo"ok, Trastea, tu caso es por circulacion en zona restringida hay no tienes nada que hacer...

yo me refiero a multas por exceso de velocidad, si la foto esta recortada es por que hay otro vehiculo implicado con lo cual se anula la sancion, por eso hay que exigir ver la fotografia completa.  :wink:
De acuerdo pero la multa es para el conductor no para el vehículo y yo no pude identificar quien era el conductor.
Saludos.
Saludos.