Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de montura

Iniciado por glito69, Diciembre 22, 2011, 08:50:54 AM

Charly-VFR

Cita de: "javimitch2002"Muy curioso este fenómeno de que con el paso del tiempo te gusten las custom. El otro día lo hablaba con Charly y debe ser como un veneno que se te va extendiendo por el cuerpo!!!
Que disfrutes con tu nueva adquisición.
Un saludo.

Javi, se ve que con las mirindas no me expliqué bien :D

Lo que te comenté es que a mí me gustan TODAS las motos (puede que haya por ahí alguna excepción), pero que hay motos que no me compraría nunca, y entre ellas estan las custom (al menos hoy por hoy, en el futuro... quién sabe).
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "javimitch2002"Muy curioso este fenómeno de que con el paso del tiempo te gusten las custom. El otro día lo hablaba con Charly y debe ser como un veneno que se te va extendiendo por el cuerpo!!!
Que disfrutes con tu nueva adquisición.
Un saludo.

Javi, se ve que con las mirindas no me expliqué bien :D

Lo que te comenté es que a mí me gustan TODAS las motos (puede que haya por ahí alguna excepción), pero que hay motos que no me compraría nunca, y entre ellas estan las custom (al menos hoy por hoy, en el futuro... quién sabe).

Ahhh yaaa, lo que me pasa a mí con las mujeres...  8)

maya

Estoy pensando dejar el motor de mi V como el de la Magna :think: