Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

He ido a ver una... opiniones

Iniciado por m2m, Diciembre 27, 2011, 10:55:48 PM

jutel

Cita de: "m2m"Buenas a todos,

os cuento las dos motos que estuve viendo antes de ayer y ayer:

- VFR del 96. Hay que cambiarle el kit de arrastre casi antes de salir del garaje  :) . También habría que cambiarle aceites y pequeña revisión. Hay que pasar la ITV. El estado de la pintura bastente bien, aunque parecía tener una caida lateral porque tenía un pequeño raspón en la quilla y la palanca del freno algo doblada. Color azul. 60.000km. Me la deja en 1.700

- VFR del 92, Impecable. Roja, con todo impoluto y el escape cambiado pero homologado. ITV para 2 años. 50.000km. También 1.700.

Las dos son difíciles de negociar algo.

Saludos

Yo lo tendría clarísimo! De las dos opciones que pones me quedaría con la RC36 I. Razones: está impecable según dices, no le vas a tener que echar dinero (cosa que a la otra sí), tiene menos kms, es la mítica VFR monobrazo, hay más repuestos, tiene llanta trasera de 5,5 pulgadas (lo cual te permite meter un 180 atrás, que es más común que el 170, seguramente más barato, y encima se queda más bonito).

Como te decía, yo no tendría dudas. A por la RC36 I.

Saludos :wink:

m2m

Cita de: "jutel"
tiene llanta trasera de 5,5 pulgadas (lo cual te permite meter un 180 atrás, que es más común que el 170, seguramente más barato, y encima se queda más bonito).
Saludos :wink:

Pues en esto sí que me fijé, y tenía puesta una goma de 180...  :D

... pero no tiene las llantas blancas...  :cry:  :cry:
Buscando VFR abuelita en buen estado... :-)
LA deseada...

apu

pues personalmente me tira mas la vfr´92 aunque sea mas vieja pero como dicen es una pieza mitica, la vfr, aparte al tener ya 20 años el seguro te va a salir bastante mas economico. Y para cogerme una del 96 yo ya me iba ya a la 800 mucho mas bonita y mejor.
¿Pero no tienes que coger ahora una a la fuerza, no? pues puedes esperar un poco a que salga algo mas que te cuadre en cuanto a precio y modelo.
aunque el que decides eres tu. :D

m2m

Apu... no, no tengo que coger una a la fuerza... pero soy un melón, pues se me nubla la vista y no veo...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, PREGUNTA:
El de la rojita, me dijo que había notado un "pequeño problema" y es que en verano, cuando se calienta la moto, cuando la apaga, no arranca con las luces puestas, pero que las apaga y enciende sin problemas.
Leyendo temas de mecánica, me da que pueda ser tema de regulador... qué os parece???
Buscando VFR abuelita en buen estado... :-)
LA deseada...

jcap

Cita de: "m2m"Apu... no, no tengo que coger una a la fuerza... pero soy un melón, pues se me nubla la vista y no veo...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, PREGUNTA:
El de la rojita, me dijo que había notado un "pequeño problema" y es que en verano, cuando se calienta la moto, cuando la apaga, no arranca con las luces puestas, pero que las apaga y enciende sin problemas.
Leyendo temas de mecánica, me da que pueda ser tema de regulador... qué os parece???

o tambien la bateria ....
pienso que si no cae caerá , al igual que caera tambien la  otra, de esto si que no se salva nadie  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]