Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo desde JAÉN

Iniciado por PartyBoy, Enero 01, 2012, 09:10:44 PM

PartyBoy

Bueeeeeno, he recibido la documentación y tiene los km puestos por la itv desde la primera inspección, a no ser que entre el 92 y el 97 le hicieran muuuuchos kilómetros y luego le quitaran.. todo parece cuadrar, así que los 28.000km parecen reales!

La única pega que tengo es que el escape gotea agua por la unión entre el colector y el silencioso, el mecánico me dice que es normal, que necesita un viajecillo.. Lo veis normal?

Otra cosa es el amortiguador trasero, lo noto blandorro, y cuando paso por una zona con muchos baches bruscos da tironcillos, peso 95 kilos, no se si el problema se subsanará endureciendolo un poco. Igual es que el tarado es muy diferente al de mi ex CBR600RR y noto mucha diferencia.

PartyBoy

Nebari

Entre la marmita y el silencioso va una junta, si gotea agua por ahí, a parte de ser normal, o eso creo (condensación de los gaes quemados) es que le falta la junta. Quita el silencioso, que son tres tuercas y échale un vistazo.

Vicente

Bienvenido al club :drink1:  :drink1:  

En este foro encontraras solucion a todas tus dudas  con tu VFR.
Salu2
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Eo, para dudas que tengas, es mejor que lo pongas en mecánica. Es un hilo más frecuentado que el de quienes somos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PartyBoy

ok, gracias por el consejo

gasofa

Cita de: "PartyBoy"ok, gracias por el consejo

Eo, ves, para muestra un botón. Desde que te lo puse, no había vuelto a entrar a chafardear el hilo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr