Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿¿CASCO ABATIBLE??

Iniciado por Sonic, Enero 06, 2012, 10:21:07 PM

jcap

-tambien he tenido abatibles como el nolan 100 , y el 101 (comodo pero ruidosos de cojones,pesados y a partir de  una hora de ruta las cervicales no aguantan)

-otro que he tenido Lazer Revolution ( aspecto futusista , de los primeros con visera interna , comodo y bastante ligero aunque es algo contradictorio ya que segun peso en la etiqueta es de los que mas pesan, pero sera por su aerodinamica cuidada por que no me resultaba pesado, lo unico en contra era que a partir de 160 se oian unos poltergeish , o sea no eran ruidos eran zumbidos del aire que eran bastante incomodos por que te hacia pensar que tenias algun vehiculo detras a punto de adelantar.

Bueno , este si que lo he probado, bastante comodo ,ligero, buenos acabados y muy completo , desmontable, lavable con cierre micrometrico y con visera interna,4 estrellas test sharp estuve a punto de comprarlo , pero al final me decante por un integral con visera

Ls2 ff386 con visor interno en blanco
http://www.ebay.com/itm/LS2-FF386-RIDE-FLIP-FRONT-MODULAR-INTERNAL-SUN-VISOR-MOTORBIKE-MOTORCYCLE-HELMET-/190575308865?pt=UK_Motorcycle_Helmets&var=&hash=item7218baaf0c#shId
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Internet internet....estamos condenados al paro....

Vicente

Hace 2 dias he vendido un Ls2 Delta -ff369- :?
Pros: :lol:
Buen casco para ciudad, comodo, y de facil quita-pon-quita-pon.
Por dentro es desmontable todo el forro, las gafas solares muy utiles.
Peso  reducido.
Buscando por la red se puede conseguir por no mas de 70€€[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

Contras: :twisted:
En carretera, bastante ruidoso.
La calota es de resina.
Se ve pobre por dentro, falto de forro.
Casco muy normalito en cuanto a calidad.

2 veces me he puesto mi nuevo Shoei Multitec.
Pros: :D
Se nota un casco de gran calidad nada mas meter la cabeza dentro.
Se acopla a ti como un guante.
Bastante menos ruidoso que el anterior (con collarin y barbuquejo)
La visera encaja a la perfeccion (caso de lluvia)
Muy ligero.
Casco de gama alta

Precio (buscando por la red se puede conseguir por 250€€€€)Ebay USA-portes incluidos- :wink:
[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Estoy leyendo cosas buenas sobre este... ¿alguien lo tiene/ha probado?

Vemar Jiano EVO TC
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

ese es muy buen casco, lo que pasa es que se pasa de precio , lo malo es que es dificil de conseguir incluso en la red  :?

Brad , por que no pasas por un conce BMW y te pruebas un system ?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: "Vicente"Hace 2 dias he vendido un Ls2 Delta -ff369- :?
Pros: :lol:
Buen casco para ciudad, comodo, y de facil quita-pon-quita-pon.
Por dentro es desmontable todo el forro, las gafas solares muy utiles.
Peso  reducido.
Buscando por la red se puede conseguir por no mas de 70€€[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

En carretera, bastante ruidoso.
La calota es de resina.
Se ve pobre por dentro, falto de forro.
Casco muy normalito en cuanto a calidad.

2 veces me he puesto mi nuevo Shoei Multitec.
Pros: :D
Se nota un casco de gran calidad nada mas meter la cabeza dentro.
Se acopla a ti como un guante.
Bastante menos ruidoso que el anterior (con collarin y barbuquejo)
La visera encaja a la perfeccion (caso de lluvia)
Muy ligero.
Casco de gama alta

Precio (buscando por la red se puede conseguir por 250€€€€)Ebay USA-portes incluidos- :wink:
[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

Gracias... me consta que el Multitec era de los mejores abatibles de su tiempo... pero no tenía el visor solar interior... que me gusta a mi y me parece imprescindible... pero ya sale el nuevo modelo el NEOTEC...

Tiene buena pinta tb...

http://neotec.shoei-europe.com/#video
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Yo tengo el X-Lite modelo X-1002. No puedo decirte si es más o menos ruidoso que otros porque no he usado otro modular (el mío anterior también era el X-lite) pero hace ruido, nada que no se pueda remediar con unos tapones. Yo no lo noto pesado y eso que no tengo el cuello de Fernando Alonso y me hecho muchas kilometradas con él.

Es muy cómodo, al menos para mi perolo, y fácil de utilizar, tanto de poner y quitar como de abatir. Tiene pantalla solar pero es exterior, un punto en contra ya que se ensucia mucho y como es de plasticorro .... se raya con facilidad. (Creo que los modernos vienen con la pantalla interior). Tiene el sistema de apertura de rotación elíptica y con una sola mano, como con lo que no se cierra una vez abierto si no es con la intención de cerrar. Viene con pantalla anti-vaho, naricera y mentonera con lo que te aisla del fresco invernal. Su composición es tricomposite: Kevlar, carbono y fibra de vidrio.

La ventilación no está muy lograda, pero cumple con su misión. El interior es lavable ..... y tiene un muy buen acabado tanto en la calota como en el interior. Cierre de clic y viene preparado (es un decir) para instalar el blootuh ese.

http://www.motofan.com/accesorios/casco-x-lite-integral-x-1002-elegance-n-com-negro/616267/f

Hala ... ya tienes otra opinión  :wink:

El_Uve

Cita de: "jcap"

Brad , por que no pasas por un conce BMW y te pruebas un system ?

Yo tengo una idea "mejor" (o, al menos, diferente): por qué no te pasas por el foro bmwmotos.....y lees las opiniones de los USUARIOS del System VI???

a lo mejor te "ríes"..... :roll:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

brad he probado muchos convertibles, sabes que es el que uso SIEMPRE.
He tenido nolan ( el último se lo regalé a jcap por ser ensordecedor,airoh una real mierda, vemar es el que tiene actualmente reyes y ya va para 5 años: se nota falta de calidad en el interior con costuras descosidas y el sistema de anclaje no me mola demasiado.
Schuberth tuve un c2, un buenísimo casco despues de probar el resto pero pesadísimo, aunque mi cogote me lo permitía. El día que compré el c3 tuve el presentimiento de que había acertado plenamente y hasta el momento es así, no he probado ningun casco como este; calidad, silencioso, acabados, el sistema de aireacion te hace pasar el aire incluso en verano etc etc. el único contra que le veo es el precio de las pantallas.
Tambien he probado el shoei y para mí no está a la altura de schuberth c3, pero claro es mi opinion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Yo tengo el Shoei Multitec desde hace algo más de un año. El casco es casi perfecto. Es comodísimo, hace mucho menos ruido que otros cascos (según las pruebas de las revistas) y desde luego es más ligero y menos ruidoso que el C3 (mi anterior casco).

El casco cuesta unos 400 euros, pero viene con dos viseras, sistema antivaho y cierre en el mentón y en la parte trasera para el ruido.

Ya lo he dicho antes, pero lo repito, es comodísimo. El cierre y apertura de la calota es impresionante: muy fácil y con precisión completa.

Yo le veo dos fallos: soy incapaz de cerrar las ventilaciones delanteras con guantes y no tiene visor solar integrado.

He intentado comprar el Neotec que supongo que será aún mejor, pero me dicen que no les llega hasta marzo. No lo he encontrado por menos de 480 euros.

wookie

El Scopion exo900 va bien, bastante mejor que el caberg justisimo gt, tanto en calidad, como en ruido, como en apertura de la mentonera y ademas lleva el sistema de inflado que va muy bien.

De peso mas menos igual que casi todos.

Sergi-k12s

Yo tengo el exo900 también como Wookie, me lo vendieron como casi tan silencioso como el Shubert y no creo que sea para tanto aunque no he probado un Shubert.  Bien de calidad/precio, peso como casi todos los de su precio. Tiene preinstalación para intercom, desmontable con todos creo, con gafa de sol eso si.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sonic

Ahora están entrando datos como yo quería.. datos reales, probados por los mismos miembros del foro...

El Neotec seguro que va a ser Top Class... tal vez deba gastarme la pasta en algo muy buena esta vez... me estoy volviendo sordo con el casco que tengo... me bajo de la moto y no me entero de las conversaciones...

Me gustaría saber si alguien ha probado el Vemar Jiano EVO TC... ¿no será este el que tiene Reyes Vec?

vectragt

Cita de: "Sonic"Ahora están entrando datos como yo quería.. datos reales, probados por los mismos miembros del foro...

El Neotec seguro que va a ser Top Class... tal vez deba gastarme la pasta en algo muy buena esta vez... me estoy volviendo sordo con el casco que tengo... me bajo de la moto y no me entero de las conversaciones...

Me gustaría saber si alguien ha probado el Vemar Jiano EVO TC... ¿no será este el que tiene Reyes Vec?

que va, se parece algo pero es mucho mas antiguo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Madruga

Cita de: "Sonic"Me han gustado algunas contribuciones... con datos o bien de comparativas de revistas o bien por experiencia propia... o lo que oyen entre la comunidad motera...

Yo tengo el Caberg Justissimo GT... pero hace un ruidazo que no veas (al principio no era tan ruidoso pero claro está que con el tiempo no va a ser igual). Me interesaría saber si han conseguido mejoras con el Sintesi pero me parece que no.

He leído más análisis del C3... suena bien pero es caro. Shoei tb es caro... tendrán que chupármela tb para que gaste tanto...

Wookie no dices qué tal el casco.
Hola Brad, yo tengo un LS2, no es ninguna maravilla, pero si cómodo y barato, lo del ruido me suscribo a lo dicho todos hacen. Si quieres quedamos y te pruebas el mio o vamos a ver a Paco, por  si no es tu talla y ademas se portara  bien conmigo.

Un saludo
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

raulin

yo tengo un  Airoh Mathisse , y es pesado, bastante ruidoso e incomodo ( la mentonera, por decirlo de una manera suave, es una puta mierda...)
Llevaba visor solar de esos, aunque creo que debia estar graduado, por que se veia borroso cuando lo bajaba,aunque el problema se soluciono a los dos meses cuando se le jodio el sistema de subirlo y bajarlo y lo arranque. Solo lo uso para ciudad en verano.
Es una de las mayores mierdas que me he comprado nunca. Con diferencia. .

vectragt

Cita de: "raulin"yo tengo un  Airoh Mathisse , y es pesado, bastante ruidoso e incomodo ( la mentonera, por decirlo de una manera suave, es una puta mierda...)
Llevaba visor solar de esos, aunque creo que debia estar graduado, por que se veia borroso cuando lo bajaba,aunque el problema se soluciono a los dos meses cuando se le jodio el sistema de subirlo y bajarlo y lo arranque. Solo lo uso para ciudad en verano.

8O  8O  No te interesará venderlo verdad???  :lol:  :lol:  :lol:

raulin

Cita de: "vectragt"
Cita de: "raulin"yo tengo un  Airoh Mathisse , y es pesado, bastante ruidoso e incomodo ( la mentonera, por decirlo de una manera suave, es una puta mierda...)

8O  8O  No te interesará venderlo verdad???  :lol:  :lol:  :lol:

te doy 10 euros si te lo quedas...

cyblo

Para mi el mejor sin dudarlo es el Schuberth C3, muy silencioso, ligero y con la visera interior parasol... Pero cuidado pq la postura deportiva de la VFR hace que se vea mal. Os cuento...

Yo he llevado el Schuberth desde hace años (primero el concept y luego el C3) para mi anterior moto iba de cine (Una CBF que pilotas herguido), peroooo cuando me dieron la VFR este viernes noté que el C3 no me valía pq el campo de visión se me quedaba corto... Vamos que para un apostura Touring va de cone pero para una deportiva que pilotas mas tumbado.

¿A Alguno os ha pasado esto?

Asi que este sábado y despues de probar muchos me decidí  a cambiarlo por un integral y me quedé entre el Shoei XR1100 y el Schuberth S1 Pro que son los que mejor asientan en mi cabezon de 61 cm... Total que compré el Shoei en talla L que quedaba mejor y así cambiaba de marca. El lunes al rodar uos 125 km me di cuenta que echaba muchisimo de menos la visera interior parasol, pese a llevar unas gafas de espejo, volvi con un dolor de ojos importante...

Total que al final ayer me compré el S1 Pro en talla XL (61-62) que aunque me viene pelin mas holgado que el XR1100 por lo menos asi combato el tema del sol...Fotofobico moderado que es uno...

En definitiva que os recomeinedo el Schuberth pero ojo con la postura, ahora tengo mis 2 cascos modulares en venta, si alguno esta interesado con sumo gusto le contacto...

Ráfagas.