Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os pararíais??

Iniciado por Bellota, Enero 11, 2012, 09:00:57 AM

Jimmyesp

Pues a mi hace unos 5 o 6 años me pasó algo similar.

Iba por la autopista de Jaén a Granada a la 1:30 de la madrugada, con mi mujer y las niñas. Y en una recta, veo al pasar un seto una luz amarilla que se mueve.

Ni idea de que podía ser, aminoro la marcha y lo único que veo es a un tipo que parece vestido de GC con un cono de esos de luz haciéndome señas para que me pare. En ese momento ni veo compañero ni coche, ni leches.

Si hubiese ido solo habría parado, pero yendo con mi mujer y mis hijas, a esa hora, sin un alma... le di luces y aceleré. Pasada una distancia prudencial, unos 500 metros, paré en el arcén y llamé al 062. Les conté la historia, les metí la bronca porque eso no es forma de hacer un control sin que yo tenga alternativa a ver si realmente es un control o un intento de robo, les di mis datos... y me dijeron que continuase... y hasta hoy.

Entre correr el riesgo con mi familia y arriesgarme a pasar la noche en el cuartelillo, prefierí la segunda.

En España nunca te van a disparar por no parar en un control, utilizan los clavos para pararte si los tienen. Si te saltas un control, llaman para que te paren más adelante.

jcap

Pues yo no es la primera vez que me dan el alto , y con la misma los saludo y sigo......... :lol:  8)  

eso si,  me acuerdo que una vez no coló y, se subieron a las motos y me pararon mas adelante   :risa2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

trastea

Como poder pasar que unos maleantes se camuflen pasa, ahora no solo es que te den el alto tu también ves cosas que te pueden alertar de lo que es la cosa y actuar en consecuencia, no se necesita estar avisado pues a todos nos han parado y sabemos el protocolo que gastan, un guardia mal vestido, acento extraño, que no salude, que a la 1ª te pida bajar del coche.... hay muchas pistas para sospechar, en cualquier caso yo pido que no me pase.
Saludos.

viejolobo

Vosotros no conducis de noche?

si vas por una carretera donde esten de patrulla es lo mas normal que te paren, al menos por ahora...

eso si, siempre al loro de no parar ante cualquiera