Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Con qué moto soñaste

Iniciado por guiller5, Enero 11, 2012, 08:02:35 PM

guiller5

No me digas que la azul no era un auténtico bombón, mira que era bonita...

Maka

Tengo un amigo que aún conserva una de esas kawas en muyy buen estado. Tiene kilometros pero todos hechos por él, la compro nueva en su dia y andara alrededor de los 80-90000. Es la granate, de las capadas a 100cv creo. La ha restaurado exteriormente, cambiado cableado harto de problemas electricos, cambiado motor harto de averias y aún hoy dia se sigue peleando con el encendido y con la bomba de gasolina ya que o se ahoga o se queda pobre.
Tambien os digo que otro chico del pueblo tiene el modelo siguiente, con otro porron de kilometros y esta encantado. Ni un solo problema, salimos los domingos y cumple como una campeona.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Yo cuando compre la VFR la primera idea era hacerme con una telefónica pero lo que me hecho para atrás fue precisamente la fiabilidad mecánica, ahora si tubiera pasta ya estaba buscando una.

Madruga

Pues yo soñaba, sueño y soñare con esta, con otras soñé pero ninguna me ha quitado de la cabeza esta.
Bueno pero cerca estoy :D

VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Slowly

Si pienso en la respuesta que debo dar a la pregunta "Con que moto soñaste", y busco en mis recuerdos moteros, (que es lo mismo que decir, que busco en mis recuerdos de toda la vida) son muchas las motos que se me vienen a la cabeza, algunas de ellas ya mostradas por otros compañeros en este post, pero entendiendo como sueño, eso, ..un sueño y además inalcanzable creo que para mi esta, la DUCATI Mototrans 24 Horas,  era la que mezclaba un sinfin de emociones a cual mas dificil expresar en palabras, y en resumen diré que cada vez que oia acercarse la que un vecino del barrio tenía, dejaba de hacer lo que estuviera haciendo y aguzaba la vista y el oido para seguirla hasta que desparecía nuevamente calle arriba o calle abajo.

Hay que joderse, que cuarenta años después y disponiendo como disponemos hoy en día de tecnología incomparable en motores, prestaciones, seguridad, etc. el "hierro" este, me sigue emocionando, .. ¡que cosas!

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Guzzi

Cita de: "makawell"
Coño, dinos cual es la que no merece ser recordada.

Una como esta:

Me lo pasaba bien con ella, pero se le rompía de todo, hasta que partió una válvula con el consiguiente destrozo y la cambié por la VFR del 90
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Charly-VFR

Si hablamos de anhelos... la Montesa capra 250, la CBR 600 '92 (tuve una), la CBR 1000F (como la que ha puesto Biker57), todas las VFR (ahora por fin tengo una) en especial la RC30 y la RC45...

Pero si hablamos de sueños, yo hoy sigo soñando con la NR 750.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kurry

ignacio_VFR

Lancelot

Otro buen post si señor...

A mi una de las motos que me tenia y tiene enamorado es la NR 750..

Yo tambien soy fan de Kevin Schwantz, y soñaba con ser como el e ir en este pepinaco, a mi me sigue pareciendo espectacular...

Y luego bajando un poco a la tierra estas 2 me siguen encantando....