Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

problema informatico

Iniciado por vectragt, Enero 13, 2012, 09:42:22 PM

vectragt

yo es que estoy entre el cable que fué lo que mire antes de montarlo, (pero los dos despieces son clavijas completamente diferentes) o la tarjeta gráfica que en este caso estaríamos hablando de mas precio.
No es cuestión de cariño (aunque la verdad es que no me ha dado ni un solo problema hasta ahora) sino que por motivos de curro no me vendria mal tener un tercer equipo para diagnosis y demas y tengo las pcmcias y demas auxiliares compradas para el.
Es por este motivo que si me tengo que gastar 100 eurillos me compensa para poder usarlo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Es una señal de LA FUERZA. Abandona el lado oscuro y pásate a Mac. Tu vida nunca volverá a ser igual.

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"Es una señal de LA FUERZA. Abandona el lado oscuro y pásate a Mac. Tu vida nunca volverá a ser igual.
de momento creo que esta semana me llega el ipad2 del banco popular, ya contaré, pero por mis programas de automocion mac es impensable
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Sabes que puedes ejecutar Windows 7 en Mac, verdad? Puedes tener dual boot y decides con qué arrancas.

También va muy bien parallels para ejecutar a la vez ambos sistemas. Arrancas un windows dentro del mac. Y funciona de coña...

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"Sabes que puedes ejecutar Windows 7 en Mac, verdad? Puedes tener dual boot y decides con qué arrancas.

También va muy bien parallels para ejecutar a la vez ambos sistemas. Arrancas un windows dentro del mac. Y funciona de coña...

Sip,

Aunque parezca mentira, los programas bajo windows van incluso mejor en un Mac que en un PC.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

sigo buscando la puñetera grafica y no encuentro nada de nada help me pleaseeeee