Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El mundo en moto con Ewan McGregor

Iniciado por Lopez, Enero 14, 2012, 07:29:18 PM

champa

Que estos no son unos profesionales salta a la vista no hay nada mas que ver las hechuras que tienen, (el tio metido en el rio porque le da miedito el puente y por el puente pasando todo el mundo).

Lo que yo digo es que con tanta pasta que tienen se podían haber enterado que en Mongolia no hay carreteras y los caminos tienen piedras y barro (como en todos los lados) y buscar una moto que no pese 400 Kg y la puedan conducir.

Si tienes 4 coches de apoyo para que coño llevas tres cajones en la moto que entra un camello en cada uno, para que los niños se cambien de calzoncillos todas las mañanas.

El reportaje se debería titulas la vuelta al mundo con una VISA, porque si no es por la tarjeta estos no llegan no hacen ni Madrid Algeciras.

Arri

Yo también lo vi y estubo bonito.

Lo mejor fue cuando despues de 2989 caidas, por senderos no muy dificiles para cualquier moto de campo, llegan a una carretera y le empiezan a dar besos.

!!!Y eso que iban con tacos¡¡¡

Fue una demostración de que con esas Muebleuves mejor no salirte de la carretera. Con cualquier KTM trail creo que todo les hubuera sido más fácil :roll:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw