Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Incorporacion a autovías

Iniciado por Carli, Enero 16, 2012, 09:39:31 PM

pandereta

Cita de: Sonic
Cita de: Bellota
Cita de: "Sonic"Contadísimos casos de alcance por detrás son resueltos a favor del que se come el culo del otro. Otra cosa es que salga tan tarde que le des en el lateral... ahí tendrás la razón tú... o no... a ver cóo se demuestra quién fue imprudente... ¿el que cocha superaba la velocidad límite?¿el chocado no se aseguró de poder hacerlo con seguridad?

Por aportar experiencias, hace poco mas de un mes que me salio un coche del carril de la derecha y me lo lleve por delante, vamos que le di por detras y la moto la estan arreglando, por lo que sin mas conocimiento de las pautas de los seguros considero que si invaden tu carril sin darte tiempo a reaccionar parece que el culpable es el que recibe el golpe, algo que encuentro lógico.

En cuanto a las incorporaciones suelo reccionar segun la velocidad del que viene por la via, y si no lo veo claro me meto detras muy pegado al arcen por si el contraio se pone nervioso y le da por pisar tarde y mal el pedal del freno.

Sobre todas las cosas siempre tener en cuenta que al que mas le duele es al que va en moto por mucha razon que tenga.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

hiperbertone

Vamos a ver.
Si voy en el carril de la derecha, por la izquierda no viene nadie y no tengo que meterme 100 mts después en una salida me aparto para que el que se incorpore lo haga con tranquilidad (ojo, no solo el sino yo también).
Cuando yo soy el que me incorporo si puedo entrar sin peligro para nadie entro sino me jodo y espero. Lo que ocurre es que con la moto esta "chupao" entrar bien y con el coche es más dificil.

De todas formas a mi hasta me mola llegar a accesos a autovía conocidos y bajar dos marchas (o poner el cambio en sport al coche) para limpiar un poquito de carbonilla..... tal y cómo está el tema igual es el único momento en el que puedes estrujar un pelín al bicho....

De todas formas cada vez es más dificil encontrar a alguién que conduzca bien.

Vssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

El_Uve

solución: compraos vehículos más potentes.  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.