Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reten horquilla

Iniciado por FERNVFR, Enero 17, 2012, 05:35:01 PM

FERNVFR

Cita de: "champa"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "wookie"
Cita de: "wookie"127.000 y toco madera :twisted:

sin cambiar ni aceite ni retenes 8O

Cita de: "FERNVFR"el tiempo podria ser como 2 meses, unos 2000 km. lo veis mucho?

No, puedes tirar sin problemas, yo pensaba que el mantenimiento lo hacias cada 2 años como en la VFR  :lol:

no, los que usamos la moto lo hacemos cada menos tiempo :twisted:  :twisted:

Sin cambiar retenes, el aceite ya se lo he cambiado varias veces. :wink:

pense que habia que abrir para cambiar aceite, por eso suponia que ya que se abre se combian retenes, ya me explicaron que no es asi :wink:

Cita de: "FERNVFR"el tiempo podria ser como 2 meses, unos 2000 km. lo veis mucho?

No, puedes tirar sin problemas, yo pensaba que el mantenimiento lo hacias cada 2 años como en la VFR  :lol:

no, los que usamos la moto lo hacemos cada menos tiempo :twisted:  :twisted:

Se me olvidaba que tu haces ruta todos los días dántote unas curvitas entre los coches atascados en la M-40.

Yo como ya solo monto en la unidad ni me acordaba que en Madrid hay atascos.

pues si pero son o no son kilometros.

la unidad esa esta atascada de gente que huele mal. por lo menos a la hora de los trabajadores decentes. :?

Eso es en la provincia de Toledo (de Atocha para abajo), en Madrid vasmos cuatro gatos trajeados leyendo el Expansión.

si para ver si podeis expansionar los pulmones entre tanta gentuza :lol:  :lol:

de atocha a nuevos ministerios que es el trayecto para ir a mi curro no esta petao, te transporta una marea humana hasta que te meten en otro vagon, por suerte todos pasan por nuevos ministerios.

Cierto, pero de Nuevos ministerios a Atocha vamos 4 trajeados mas achos que San Diós.

Como cuando bajo en coche por las mañanas que yo voy con trafiquillo pero bien y los suben estan atascados desde san sebastian de los reyes hasta el puente de vallecas  8O , yo creo que hay gente que vive en el atasco porque por la tarde es igual, no habrán pensado que es mejor quedarse a dormir en la oficina, porque para 10 minutos que están en casa yo cre que no les merece la pena.[/quote]

pos si, ahi te doy toda la razon, el curro esta en el norte y la mayoria vivimos en el sur. a ver si me toca la loteria y me voy para el norte. :evil:

[move]

wookie

Atasco? eso que es  :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"Atasco? eso que es  :twisted:

También llamado astricción o estreñimiento.  :D