Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

yo pregunto y luego ya si eso......

Iniciado por biker57, Enero 19, 2012, 11:34:39 PM

FERNVFR

Cita de: "champa"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"La mormativa es muy clara tienen totalmente prohibido tocar el vehículo para hacer la inspeción, es que no pueden ni abrir el capó.

Otra cosa es que hagan lo que les de la gana.

No se para que he perdido media hora en buscar el enlace de la normativa he indicar donde lo pone. :roll:

al final me cabreais en viernes :evil:

Si en el puntu 8 lo pone muy claro, otra cosa es que eso se ajuste a la legalidad.

Y eso yo lo he visto con mis propios ojos en la ITV decir al operario en la ITV el coche es mio y no lo tocas y no tocarlo.

doy por hecho que entonces no paso la ITV o que el operario paso de movidas.

una situacion parecida pasa cuando te piden el DNI para pagar con tarjeta, nadie excepto la policia puede pedir que te identifiques, pero si quieres que te cobre en con la tarjeta se lo enseñas, si no metalico.

[move]

champa

Cita de: "champa"La mormativa es muy clara tienen totalmente prohibido tocar el vehículo para hacer la inspeción, es que no pueden ni abrir el capó.

No se para que he perdido media hora en buscar el enlace de la normativa he indicar donde lo pone. :roll:

Si en el puntu 8 lo pone muy claro, otra cosa es que eso se ajuste a la legalidad.

Y eso yo lo he visto con mis propios ojos en la ITV decir al operario en la ITV el coche es mio y no lo tocas y no tocarlo.

una situacion parecida pasa cuando te piden el DNI para pagar con tarjeta, nadie excepto la policia puede pedir que te identifiques, pero si quieres que te cobre en con la tarjeta se lo enseñas, si no metalico.

Claro que pasó la ITV el operario miró todo lo que tenía que mirar y como lo tenía bien pasó.

FERNVFR

Claro que pasó la ITV el operario miró todo lo que tenía que mirar y como lo tenía bien pasó.

en otras palabras pasó de movidas.

[move]

jcap

ahora si, que voy a lanzar una pregunta  :roll:  :roll:  :roll:  de las que siempre me han quedado dudas .... Y SON PREGUNTAS QUE TRAEN MIGA Y NADIE ME LAS HA SABIDO CONTESTAR

Cuando en la itv te dicen frena rueda delantera..... TENEMOS QUE TOCAR SOLO MANETA? O DE LO CONTRARIO FRENAR LA RUEDA COMO DICEN Y TOCAR MANETA Y PEDAL?

LO DIGO POR QUE MUCHOS OPERARIOS TE LLAMAN LA ATENCION CUANDO TOCAS EL PEDAL  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]