Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mas vale tarde...

Iniciado por domi, Enero 20, 2012, 10:00:56 PM

domi

Cita de: "JMARCO"Muy bonita, si no es por el escape, me parecia incluso una Vtec.

eeeehhhhhhh!!!!!     SIN FALTAR :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Que lo único que me gusta de esa moto es el diseño ¿vale?

Y ahora volvemos a empezar.... que si la vtec esto, que si la Fi lo otro....
Haya paz   :D  :D  :D  :D

No, ya en serio, es inevitable que me digan que he copiado a la Vtec, porque es verdad, pero es buena copia ¿no?

Thundercats

Te ha quedado guapisima.. osea de Cojon...

Lo bueno.. es que estrenas moto nueva...

Lo malo.. es que cuando te vean.. diran... hay va otra Vtec.. jejejeje
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Kepa

Kaixo Domi, no me gusta nada de nada pareze mi vtec :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Trankilo k es broma te ha kedado genial, si me compraria ahora una seria de ese color vas a ser la envidia de los Irundarras :wink:
No por ser mas bonita va a correr mas :P
Me alegra leerte y haber si un poco mas adelante cuando pare la putaa lluvia hacemos una salidita y nos vemos, bueno k disfrutes de tu V nueva tan txula

Un saludo agur
Iraultza
2015

Arri

Pues si, muy Txula  :ok1: , a disfrutarla y como dice Kepa, a ver si algún día la veo.

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

gasofa

Eo, me gusta muchísimo. Queda muy elegante y actualiza completamente el modelo. Las llantas quedan de lujo. Enhorabuena  :palmada:  :palmada:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

8O Anda.... qué rebonita .... si parece una Vtec. Te alabo el gusto.

Y sobre si le faltan las pegatinas ... a mi me gusta así. Y nunca podrán decir que han levantado las pegatinas a una Vtec  :lol: Eso que llevas ganado  8)

Murdock

Muy bonita, ¿puedo saber qué escape es ese que llevas?

domi

Cita de: "javimitch2002"Muy bonita, ¿puedo saber qué escape es ese que llevas?

FRC, gabacho, raro, raro

domi

Cita de: "Kepa"Kaixo Domi, no me gusta nada de nada pareze mi vtec :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Trankilo k es broma te ha kedado genial, si me compraria ahora una seria de ese color vas a ser la envidia de los Irundarras :wink:
No por ser mas bonita va a correr mas :P
Me alegra leerte y haber si un poco mas adelante cuando pare la putaa lluvia hacemos una salidita y nos vemos, bueno k disfrutes de tu V nueva tan txula

Un saludo agur

toy que me muerdo los ****es con este ***o tiempo

Tengo unas ganas tremendas de salir a lucirla, pero no hay manera de que escampe, y cuando pare de llover, hará un frio de pelotas, veras

Aio

RokoVFR

En la proxima salida seremos tres "blankitas" (ya tengo ganas) de todas formas, Domi, te ha quedado preciosa, si señor, bonita bonita...

a ver si para un poco la put... lluvia y hacemos una kedada.

V´sssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Gsergi

Domi pues por aki no estaba mal el tiempo, por aibar y olite muy bien.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

domi

Cita de: "Gsergi"Domi pues por aki no estaba mal el tiempo, por aibar y olite muy bien.

TODO el fin de semana igual :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

mcjoney

Me uno a la opinion general de los demás compis, te ha quedado RELINDA. Enhorabuena por el currele y cuando les pongas las pegatinas estará genial.

Ya sabes para reyes portate bien y que te regalen los intermitentes :wink:

juliusvfr

muy bonita, mis felicitaciones al pintor por el buen trabajo y a ti por el gusto!!!!
vtec abs 2007

Gusiluz

pues si muy chula te ha quedado a disfrutarla... Vsssss

Maka

No es porque tenga una pero el diseño de la VTEC le queda bien a todo.
Lo habia visto en La Bañeza en una CBR1100 XX y chapo. Con la tuya mejor aún.
Enhorabuena por el reestreno, ahora bordalo con unas ópticas claras.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Bueno ya la hemos liado....
El artista de la pintura ha leido todas vuestras opiniones y se ha picado: dile a esos que le vamos a poner las pegatas mas bonitas que han visto en su vida :D  :D  :D  :D  :D

domi

Por aclamacion popular, voy a empezar a mirar intermitentes y piloto
Toda ayuda en forma de pista para conseguirlos un poco mas baratos, será bien recibida. Creo que el conjunto ronda los 180-200€
Si alguno conoce de alguien que los quiera vender, ya sabeis

En caso de poner de leds (que creo que es la unica opcion entre las opticas claras) ¿sabeis si es conectar y punto ó hay que poner algun cachivache electronico mas?

Aio

Luismotokero

Cita de: "dominup"Por aclamacion popular, voy a empezar a mirar intermitentes y piloto
Toda ayuda en forma de pista para conseguirlos un poco mas baratos, será bien recibida. Creo que el conjunto ronda los 180-200€
Si alguno conoce de alguien que los quiera vender, ya sabeis

En caso de poner de leds (que creo que es la unica opcion entre las opticas claras) ¿sabeis si es conectar y punto ó hay que poner algun cachivache electronico mas?

Aio

habla con VECTRAGT, que si no estoy equivocado tenía montado las dos