Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

la carta del mes de solo moto

Iniciado por juliancsanchez, Mayo 19, 2005, 05:10:46 PM

JAVI-SVQ

No es más q la confirmación de la impresión q da. Cuanto menos poco afortunado. Y es poco.......... :evil:  :evil:

Seguro q cuando se le acerque la fea esa de la Esther Cañada  le hace un par de cariñitos a esa silicona con cuerpo de mujer........ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Es q a mí este tio me pone malo............... :evil:  :evil:

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Pues a mi, me parece un segundón , siempre me lo ha parecido, y el problema que yo le veo es como dice mi mujer que es un pijo puesto en limpio.

Creo que el señor Sete  y siguiendo con las similitudes, se cree mierda y no llega a pedo.

Sinceramente, creo que por hacerle una carantoña a un niño no va ha perder la concentración, seguro que si el que se hubiese acercado fuese S.M. el Rey, se hubiese volcado en atenciones conel.

No Sete, no. Indudablemte estás donde estas por ti mismo, pero que no se te olvide que la afición es muy importante. El día que las cosas no vayan bien ya verás como te acercas más a la gente.

ANIMO ROSSI[/size]
VFR 750 F= caña de España

Odin

En fin lo que voy a escribir puede a lo mejor olestar a alguien pero en fin .......
Lo siento pero tanto Sete como Alonso  de momento no son nadie solo son unos pilotos ,buenos que han ganado carreras ,pero de eso no se acuerda nadie,la gente nos acordamos de el numero 1 de nadie nas nisiquiera del 2
Espero que los dos ganen algun dia algo mas serio y se puedan codear entonces con los dioses (Nieto ,Criville Aspar ,Champi....)
pero hasta entonces que se bajen de la nube se pongan a acurrar y respeten mas a la aficion y a sus rivales

Vsss
FUERZA Y HONOR