Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AMOTOnamiento,2012 Ulldemolins (Tarragona)

Iniciado por VANGEL, Enero 25, 2012, 05:42:13 PM

josele

cada vez hacen mas pequeñas las deportivas..... :cry:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"

Que mamoncete... Por cierto, me parece que me crucé contigo  a eso de las 7 ... que fue la hora que me marché. Me hubiese gustado verte que ya hace un monton que no nos vemos!!!

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Por cierto, me parece que me crucé contigo  a eso de las 7 ... que fue la hora que me marché. Me hubiese gustado verte que ya hace un monton que no nos vemos!!!

Si os habéis cruzado ... os habréis saludado, creo  :evil:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Por cierto, me parece que me crucé contigo  a eso de las 7 ... que fue la hora que me marché. Me hubiese gustado verte que ya hace un monton que no nos vemos!!!

En moto, por la carretera, a las 7 de la tarde... si, saludo seguro pero no se si me reconoció... ni si era el...

:)

ChusV4

Cita de: "Nebari"Deberías ponerle alzas al manillar de la VFR. Irás más cómodo  :lol:

Esque me he vuelto Racing :)
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "ferran_zz"

En moto, por la carretera, a las 7 de la tarde... si, saludo seguro pero no se si me reconoció... ni si era el...

po si, masomenos a esa hora llegué yo

Po seguramente serias ese que me crucé por la carretera circulando en direccción contraria a la mia de noche y con las luces puestas :)

porque a más no me alcanza a ver :)

iba a ir antes, pero unos lios (incluidos la rua de carnaval de riudecols  :twisted: ) me retrasaron. Me hubiera gustao acompañarte a la ruta que hiciste. A ver si este año nos marcamos alguna reunión por el priorato y coincidimos. que ya va siendo hora!! :)
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "ChusV4".... A ver si este año nos marcamos alguna reunión por el priorato y coincidimos. que ya va siendo hora!! :)

Pues publicitar el encuentro ... que lo mismo alguno foraneo, con tiempo para hacer hueco, se anima a sacar fotos de ese amontonamiento :evil:

ChusV4

Cita de: "ChusV4".... A ver si este año nos marcamos alguna reunión por el priorato y coincidimos. que ya va siendo hora!! :)

Pues publicitar el encuentro ... que lo mismo alguno foraneo, con tiempo para hacer hueco, se anima a sacar fotos de ese amontonamiento :evil:

si lohaylo se publicará, of course
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

si lohaylo se publicará, of course
VssssFR Powa!!!!^