Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

eliminar marmita rc36

Iniciado por frangev, Febrero 08, 2012, 05:59:25 PM

wookie

Si no  ha tenido un accidente no habran cambiado la horquilla solo le habran cambiado la tapa superior que es donde va la tuerca reguladora de precarga.

Para mejorar esa horquilla sustituyele el aceite y comprueba el estado de los muelles (hay tutoriales), para mejorarla mas puedes sutituir muelles por unos a medidas y sustituir el cuerpo de valvluas por el de una rc 36II que esta mejorada.

El amoritguador trasero lo mismo, comprobar el estado del tuyo, y segun este repararlo o montar uno de la industria auxiliar.

frangev

ammmm, osea que alomejor le cambio la parte de arriba solo donde se ven esas tuercas pero en realidad no regulan nada.. como lo puedo comprobar?

wookie

juanmavfr

Yo le cambie a la mia el amortiguador trasero por uno multirregulable y tengo el original metido en una caja en el trastero con 25000 kms.
Mi V es como la tuya pero del año 94, las ultimas que se fabricaron.
Si te interesa me mandas un privado y seguro que llegamos a un acuerdo.
Por cierto el original que tengo tiene varias regulaciones y esta en perfecto estado.
VFR 750 F= caña de España

frangev

pues vereis, he estado mirando y se las an cambiado... la horquilla regula y el amortiguador trasero tiene abajo del todo un tornillo para regular

frangev

por cierto, este sabado pude ir a dar una vuelta algo larga con mi rc36, y me deciais que no abria mejorado la moto al cambiar el escape, que mas bien seria algo psicologico por el ruido que mete, pero no, porque ami (porlomenos mi moto) salia de un semaforo en primera acelerandole a fondo y la moto tiraba fuerte pero no levantaba, y ahora si, salgo suave con el embrague ya soltado del todo, enrrosco el manguito atope y la moto levanta, cosa que antes no, repito, la mia porlomenos, nunca monte en otra y nose si es normal que levanten al acelerar pero esta no lo hacia, osea que si que a ganado en fuerza abajo, las vuestras lo hacen??

Nebari

Yo es que no salgo acelerando a tope en los semáforos, por lo tanto no puedo decirte  :oops: Mi yaya tiene ya 172.000 km y tengo que tratarla con mimo. Pero si la tuya ha ganado tanto en altos ... pues mejor  :wink:

frangev

en altos no, en bajos, yo es una vez soltado ya el embrague del todo, acelero a fondo y levanta