Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

seremos caprichosos...

Iniciado por guiller5, Febrero 13, 2012, 08:54:38 PM

Jimmyesp

Por cierto Pistalibre y guiller5, os podíais echar a cara o cruz quien utiliza ese avatar. Cuando se lee el hilo da la sensación de que todos los mensajes son de la misma persona...

Serguey

Cita de: "Jimmyesp"Por cierto Pistalibre y guiller5, os podíais echar a cara o cruz quien utiliza ese avatar. Cuando se lee el hilo da la sensación de que todos los mensajes son de la misma persona...

Joer ya te digo,  esta flipando, joer que raro es este tio tiene doble personalidad, jajaja

guiller5

A que tenemos un buen culo?? jajajjaj

Luismotokero

Cita de: "guiller5"A que tenemos un buen culo?? jajajjaj
Siempre se recurre a la antiguedad

konra

Cita de: "Pistalibre"Ya, es de locos. Yo que tengo una vtec del 2007 no hay dia que no piense en venderla y comprarme una rc 36 que esté bien de motor. Y restaurarla todita e mi garaje, y dejarla mejor que nueva. Repito, lo pienso todos los dias!

Estoy como un cencerro?

No estas como un cencerro. Para mi las motos de los 80 ó 90 tienen un algo especial. No se lo que será pero  para mí está claro que a las de hoy aún siendo mejores les falta ese algo...
V'SSSS