Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Limpiador y nutriente para cuero

Iniciado por jcap, Febrero 18, 2012, 11:45:16 AM

jcap

Hola apañeros,
me imagino que algunos lo utilizais pero para quien no,comparto la experiencia, os recomiendo este producto para limpiar y acondiclionar cuero
( monos, chaquetas, asiento de la moto )
precio , menos de 3 euros

Yo he estado probando de todo, ( crema nivea,hidratantes, toallitas humedas, grasa de caballo) y por el momento el mejor producto con diferencia lo he encontrado en el Mercadona.

Acondicionador limpiador y nutriente de cuero (Bosque verde)

ayudaros con una esponja de esas que venden el el mismo sitio de las que tienen dos caras (esponja por una y estopajo azul antirayas suave por la otra)
con la otra cara azul de la esponja , salen hasta los pegotes de mosquito....  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

domi

como casi todo lo del mercadona, funciona de la leche

Gracias

carloslagobornos

Cita de: "dominup"como casi todo lo del mercadona, funciona de la leche

Gracias
+1 :palmada:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

lobatovfr

Muchas gracias,  lo probaremos. Y yo gastándome una pasta en productos jeje.
Un saludo,
V_______sss¡!!!!!!

Murdock

Pues gracias por el consejo, lo probaré como alternativa a las toallitas de bebé, que la verdad es que no funcionan mal.
Vs.

mcjoney

Cita de: "javimitch2002"Pues gracias por el consejo, lo probaré como alternativa a las toallitas de bebé, que la verdad es que no funcionan mal.
Vs.

Cuando tenia mi laguna seca eran los dos productos que utilizaba y quedaba que ni pintao  :wink:

Cocreta

¿Qué tal crees que irá para los asientos de la tanqueta? No están mal, la verdad (los limpio de vez en cuando con las toallitas de bebé del Maradona :lol:), pero siendo beige y con tanto niño, no les vendría mal una limpiadita más a fondo  :roll:

Serguey

Gracias, bueno es saberlo, por ese precio y si va bien...

Aqui es mas caro, pero bueno por si os interesa os dejo info del tratamiento del cuero, aunque de tapicerias, supongo que vale para los monos.

http://store.carcareeurope.com/cuero/

http://www.youtube.com/watch?v=GC5H5nPwPmA&feature=player_embedded#!

quick-flick

Nebari

Yo soy más tradicional: Un trapito con agua para quitar los restos de los mosquitos y crema Nivea, de lata azul de toda la vida, con una muñequilla y dale que te dale .... Eso sí, haciendo hincapié en las costuras.

No tengo ningún problema con mis cueros, y me duran y me duran más que las pilas alcalinas.

Pero bueno ... cualquier crema o potingue que nutra la piel creo que es suficiente y efectivo.

Pistalibre

Cita de: "jcap"Hola apañeros,
me imagino que algunos lo utilizais pero para quien no,comparto la experiencia, os recomiendo este producto para limpiar y acondiclionar cuero

Yo he estado probando de todo, ( crema nivea,hidratantes, toallitas humedas, grasa de caballo) y por el momento el mejor producto con diferencia lo he encontrado en el Mercadona.

ayudaros con una esponja de esas que venden el el mismo sitio de las que tienen dos caras (esponja por una y estopajo azul antirayas suave por la otra)
con la otra cara azul de la esponja , salen hasta los pegotes de mosquito....  :lol:

Gracias por la info, yo tambien he probado de todo y nada me convence. Sólo me va bien la crema hidratante de mi mujer, pero claro, me huele el mono a sarasa  :lol:

jcap

Cita de: "Pistalibre"
Cita de: "jcap"Hola apañeros,

Gracias por la info, yo tambien he probado de todo y nada me convence. Sólo me va bien la crema hidratante de mi mujer, pero claro, me huele el mono a sarasa  :lol:
:juass:  :juass:  :juass:
y ademas son cremas caras :lol:  :lol:

vectragt

Lo he visto mil veces pero nunca imaginé que le fuera bien a los monos. Lo probaré  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

Por fin me he acordado de comprar el invento. También he probado de todo y he de decir que funciona muy muy bien! Cuesta sólo 3'85€, y usándolo semanalmente igual me dura un año!

Gracias por la info Jcap  :adios2:

Un saludo

jcap

tambien la uso para las botas de cuero y el asiento... :icon_lol:

cyblo

Cita de: javimitch2002 en Febrero 19, 2012, 01:16:16 PM
Pues gracias por el consejo, lo probaré como alternativa a las toallitas de bebé, que la verdad es que no funcionan mal.
Vs.
Pues a mi las toalitas me dejan una grasilla asquerosa... Yo limpio mi chupa blanca con una bayeta humeda y hasta ahora de p.m....

Por cierto en el Maradona tb hay unas bayetitas blancas pa limpiar gafas y viseras q van de cine... Yo tengo ya cuatro  :paraguas:

luintxer

Gracias por la informacion,habra que probarlo :victory: :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

juliusvfr

yo uso toallitas del mercadona tambien pero son para limpiar cuero y
la verdad es que muy contento tambien. :victory:
vtec abs 2007

lolo800

Yo lo tenia hace tiempo y va del mamaz....pero como soy un descastao..... :paraguas:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

kokoliso

Ese mismo es el que uso yo en la tapiceria del coche.... la verdad es que va basta bastante bien y a un precio bastanta "contenido", :victory: