Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Misión Secreta Fallida

Iniciado por Sonic, Febrero 18, 2012, 04:26:45 PM

Lopez

Ayer hablaba con VFRLópez del madrugón que se pegó para aflojar tu manguito y la maleta de Búho. Le costó pero lo ha conseguido.

En serio, vaya par de putadas, macho, pero bueno... Que hay más días, habrá más quedadas y más averías... Digoooo... oportunidades...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cuando las cosas se tuercen.....a ver sí a la próxima sale perfecto, mi V aún está en el garaje con deposito  lleno,manoplas,presiones revisadas y la ropa de invierno encima el asiento.
Lo importante es que podamos vernos todos a la proxima :wink:

Bellota

Como dice Wookie lo importante es que podamos vernos la próxima vez, y que todas las desgracias sean perder una maleta o que se rompa un mangito... lo importante es llegar a casa en la moto o en la grua, pero llegar.

Se os echo de menos, como a algunos otros, pero lo bueno de esto es que habrá más kdd's donde podrámos coincidir y reirnos de lo sucedido.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

juanmavfr

Suscribo lo dicho por todos.
¡nos veremos en la proxima!
VFR 750 F= caña de España

buho

Cita de: "mcjoney"Buho, putada por un lado pero por el otro que todos los males seas estos. Espero que toda la documentacion haya aparecio si no te veo el culo como la bandera de japon :twisted:  :wink:

Aparecio toda, pero vamos que ya andaba yo buscando , para evitar pasar de esta a esta otra  :roll:  :roll:  :roll:

Cita de: "Luismotokero"Joder!! Vaya día, la verdad es que estáis gafaos, coño!!!,, pero bueno por lo menos la documentación la has encontrado y las llaves de casa.  :wink:

Ya te digo, casi que lo que mas me jodia era el pensar en llamar a un cerrajero y que tuviera que reventar las puertas para acceder a casa. En fin libramos por poco.

Cita de: "Nebari"Lo que nos debéis es .... hacer otra vez el intento de querer estar con todos. Que conforme anda la cosa ... ya es.

Que sepáis que estáis en el debe de la lista del clús. Y como tenemos muy buena memoria ... una buena ocasión será o los Cerezos, o el Txakolí o Elche. Pero deberlo ... lo debéis  :evil:

Gracias Ramon, ten bien seguro que saldaremos esta cuenta y a ser posible junto a Wookie.

Cita de: "Charly-VFR"Y lo de Buho otro putadón. (si esto sigue así, lo de las maletas en el club nos lo vamos a tener que hacer mirar)

Creo que en mi caso lo que voy a tener que mirarme va a ser el Alzheimer, por que por mas vueltas que le he dado el soporte esta intacto. Asi que solo quedaria o la cerradura de la maleta o que yo no la cerre bien, y teniendo en cuenta que solo dormimos cuatro horas y media y las prisas por salir va a ser lo segundo  :oops:  :oops:  :oops:

Cita de: "Lopez"Ayer hablaba con VFRLópez del madrugón que se pegó para aflojar tu manguito y la maleta de Búho. Le costó pero lo ha conseguido.

En serio, vaya par de putadas, macho, pero bueno... Que hay más días, habrá más quedadas y más averías... Digoooo... oportunidades...

Pues que sepais que la matricula de VFRLopez me la se y la tuya la averiguare en breve  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: "wookie"Cuando las cosas se tuercen.....a ver sí a la próxima sale perfecto, mi V aún está en el garaje con deposito  lleno,manoplas,presiones revisadas y la ropa de invierno encima el asiento.
Lo importante es que podamos vernos todos a la proxima :wink:

Yo ya estoy buscando una maleta de repuesto y el resto esta preparado . . . .

Cita de: "Bellota"Como dice Wookie lo importante es que podamos vernos la próxima vez, y que todas las desgracias sean perder una maleta o que se rompa un mangito... lo importante es llegar a casa en la moto o en la grua, pero llegar.

Se os echo de menos, como a algunos otros, pero lo bueno de esto es que habrá más kdd's donde podrámos coincidir y reirnos de lo sucedido.

Firmo por ello ya mismo.

Cita de: "juanmavfr"Suscribo lo dicho por todos.
¡nos veremos en la proxima!

Tranquilo que no os librareis de nosotros tan facil.

En fin gracias a todos y como siempre un saludo :uvves:

mcjoney

Me alegro un montón Buho que todo este correcto, ahora a buscar otra maletuka como el piensos, joder y los dos de color granate, creo que el próximo seré yo, porque cuando no me dejo la llave puesta del baúl trasero, lo llevo abierto :oops: .

Un abrazote mu fuerte compain  :wink:

Thundercats

Animo Sonic... que todo eso tiene arreglo.. si que es una putada no poder haber estado en el cocido madrileño.. con tantos buenos amigos...

Pero eso se arregla preparando otra para dentro de 1 mes... asi podras llevar fijo la bandera....

Y seguro que a estas horas... conociendote.. ya tendras la moto arregladita y bien limpia....

ANIMOOOO
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sonic

Gracias por los ánimos chicos... la verdad es que lo siento más por Buho que le ha resultado mucho más fastidioso que mi caso... qué gentuza que se quedaron con el dinero y las demás cosas y solo entregaron la documentación, llaves y gafas... pero menos mal que haya podido recuperar éstas cosas porque el fastidio habría sido mucho mayor... y desde luego que fallezca un amigo y compañero de trabajo como le ha pasado a Wookie es un suceso desagradable...

Lo mío ha sido muy leve en comparación....

Ya tengo localizado los nºs de referencia para los manguitos que me faltan y en DAvid Silver me salen por 180€ más portes pero en EEUU por la mitad... así que... en breve los pido y en cuanto pueda los coloco... y cruzando los dedos, con eso el problema estará resuelto...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cuanto lo siento por vuestras respectivas desgracias, lo de Wookie lo sabia pero del resto de peripecias ni idea.

A Buho si que le eche de menos, no suele pasar desapercibido pero no me comentaron nada.

Sonic siento mucho lo que te ha pasado, me hubiera gustado mucho verte pues entre unas cosas y otras llevamos sin vernos mucho tiempo.

Como han comentado por ahí lo importante es que estamos todos bien, bueno salvo el compañero de Wookie que eso si que no tiene arreglo.

El resto de cosas se arreglan poco a poco, y nos volveremos a ver en otras ocasiones.

jcpgyeri

Jo, Sonic, si parecía que estaba leyendo un libro  :lol: , menuda narrativa literari; a parte de la mala pata del manguito, creo que puedes dedicarte a escribir pequeños relatos, se me hizo corto e intenso  8) .
Ánimos, por lo menos ya lo tienes localizado y seguro que bien reparado.
Buho, lo tuyo es muy mala pata, ¿no sería un anclaje que se soltó o se ha roto? porque perder una maleta, eso es muy grave,... por lo menos recuperastes una parte. :(  :(
Ánimos.
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

tochito

Pues si¡¡ que decir ......que han sido un verdadero fastidio todas las ausencias ...  :cry: ....

Pero no os preocupeis por que seguro que nos vemos en otra¡¡¡

Un abrazo a todos¡¡¡  :wink:

PD. Dentro de lo malo me alegro que se hayan solucionado los imprevistos.  :wink:

www.cluvvfrmaletasperdidasspain.es  :lol:  :lol:  (por darle un punto gracioso al tema)

Serguey

Siento los infortunios de los tres, como dicen todos, lo importante es contarlo y si es necesario se hace un cocido - bis....

cyblo

Miradlo de esta forma: mientras no haya desgracias personales graves todop lo que contaís es solucionable, un putadón pero se puede solucionar... Sonic estoy casado con una paisana tuya y voy con frecuencia a Murcia con toda la family, a ver si para Semana Santa podemos vernos y reirnos de tus manguitos...

Buho lo que es lamentable es que el capullo que se encontró tu maleta la desvalijara, hay que ser chorizo y mala persona, pero por lo menos te han devuelto lo principal...

Al proximo cocido me presento que ya he acabado con el rodaje y tengo ganas de veros las caras que sois muy buena gente y eso me anima...  :wink:

Sergi-k12s

Joder que putadón.... me hubiera gustado mucho volver a veros a ambos...

Espero que soluciones Sonic el tema de la V y deje de darte problemas...

Y a los manguis... ójala les de una diarrea tan grande que no se puedan sentar en una silla en lo que les queda de vida....

Un abrazo.

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Gianola

Cita de: "Sonic"Había quedado con los Chès a nivel de Carboneras de Guadazaón... pero me quedé a la altura de Chinchilla de Montearagón...

Siento el problema de la moto. Tendremos que prepararnos, hace unos años estuve en Hellín y salí sólo en dirección a Mora de Rubielos (Teruel) pasando por Carboneras de Guadazaón, una de las mejores rutas que recuerdo, buen piso y buen paisaje. Habrá que ir pensando en volver.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "Gianola"Siento el problema de la moto. Tendremos que prepararnos, hace unos años estuve en Hellín y salí sólo en dirección a Mora de Rubielos (Teruel) pasando por Carboneras de Guadazaón, una de las mejores rutas que recuerdo, buen piso y buen paisaje. Habrá que ir pensando en volver.

A ver si te vas a creer que solo tenéis buenas carreteras en Asturias  :lol:  :lol:

P.d.: Pareces el Guadiana  :wink:

vectragt

:cry:  que putada canguro. No hay peor cosa que tener que truncar planes por un fallo mecánico  :cry: ?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Joder cuiquitin que mala suerte, dices que te quedastes tirao en Chinchilla pero supongo nque no seria en la autovia ya que pase despues y no vi moto alguna.

Santi me alegro que por lo menos encontraras la documentación el dinero el que lo tenga que se lo gaste en pastilla para la diarrea.