Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumáticos/escapes.

Iniciado por PEDROVFR, Febrero 20, 2012, 02:48:23 AM

Nebari

Pues Pedro, lo mismo es que tienes que dejar correr más la moto y no ser tan exigente con el acelerador, tirando más de par y no apurando las entradas a las curvas mientras no tenga su temperatura de uso.

Yo en la Vtec llevo Rosso II y Ángel detrás y la verdá .... estoy muy contento. Aún no funciona "Mi Diario" pero el Rosso II delantero creo que lleva sobre 5.000 Km.,  está a media vida y con muy buen desgaste. Espero sacarle sobre los 8.000 y un poco más al Ángel trasero.

Ya te digo que hablo si saber kilometraje exacto por no poder comprobarlo.

PEDROVFR

Ya me decidido no se que tal ira en esta moto.... Pero mejor ir tranquilo... Ya comentare lo que me duran, saludos.         Pirelli supercorse sc2

Nebari

Cita de: PEDROVFR en Abril 13, 2012, 12:21:26 AM
Ya me decidido no se que tal ira en esta moto.... Pero mejor ir tranquilo... Ya comentare lo que me duran, saludos.         Pirelli supercorse sc2

Un suspiro. Ya lo verás!!!!

PEDROVFR

Solo te puedo decir que los montaba en las cbr, cuando empeze con las kawas lo puse en una zxr9r y se lo comió en poquísimos km, ya no los recuerdo.... Por eso tenía tantas dudas con la vfr, es evidente que no tiene la agresividad de una kawa entregando potencia, pero es una moto muy pesada y le modifique el desarrollo para tener un poco mas de arrancada, aunque sacrifique la punta, pero da igual en recta a esta moto se la termina comiendo cualquier rr .. Gracias por la información que me habéis dado, y seguro que en un par de fines de semana, como haga calorcito por mi tierra, le estoy poniendo los 2ct de nuevo. Ya me abre comido los pirelli....

P.d. He intentado poner la foto de mi actual goma, en la que se ve como no llego al muñeco de michelin y no consigo hacerlo... Será por que lo intento desde un iPad?

Mawa

Otros más Power + Road. Escapes yo llevo unos Lazer, pero si lo que quieres es ir legal no pongas ningunos, por muy homologados que estén o los llevas con los db killer y a veces ni con eso (como los míos) y si al guardia de turno le da por ponerte el aparetejo crujes seguro. Yo por ahora los llevo sin db killer (priemro porque no los tengo y segundo porque no hay casi diferencia) y no he tenido problemas, espero seguir sin tenerlos, además, una cbr 1000 de casa hace 20 veces mas ruido que la mia. Eso sí, yo si no estoy de curvas suelo ir bajo de vueltas, que eso ayuda a pasar desapercibido... :paraguas:

PEDROVFR

Hoy he probado las gomas (Pirelli Supecorse SC2), son asombrosos, la moto esta mucho mas ágil, apenas insinúas la trazada y ya estas tumbando, con un agarre muy bueno, yo la suelo llevar sobre las 8000rpm, en tramos revirados de subida y te transmite seguridad, quizás eso sea lo que te tire al suelo, por si acaso, le pondré los avisadores, hace tiempo se comieron, y seguro salen una pasta. Por cierto le cambie filtro del aire y bujías, ya las había apurado bastante, y es una barbaridad el cambio que ha dado la moto, cuanto mas tiempo pasa, mas la disfruto. Quizás al haber tenido muchas R y las ultimas gordas, trataba de pedir mas a esta, sin serlo, pero claramente sin nada que envidiar  a las otras....
Por cierto me costaron 260€ las gomas, espero que me duren al menos 2000km. Sabéis donde puedo pillar los avisadores o hay que temínar en la casa.....

P.d. Nebari, tenias razón, la dejo correr mas y va mucho mejor, pero le hacia falta el cambio de filtro y bujías, antes se recogía mucho, y si no la llevaba alegre, me salía con muchos temblores al abrir gas...

wookie

Los pirelli dragon supercorsa sc2 los gasto yo en el circuito....

Por la calle voy con cualquier piedra que me surge de oferta, pero vamos montando detras strada, angel, z6 o similar no suelo hacer mas de 7000 km y suelen aparecer los avisadores antes en los laterales que en el centro.

Me gusta correr pero hay que acordarnos todos que en la calle hay que dejar margen para el error o lo inesperado...

PEDROVFR

Perdona, en lo de los avisadores no me refinería la goma, lo digo por los pisantes, estriberas como los quieras definir

wookie

Se que te refieres a los avisadores de las estriberas, con los sc2 podras ir muy rapido ya que son gomas de circuito rayadas (si no recuerdo algunos no estan homologados para calle).

Para calle si te gusta llevar goma blanda yo antes montaria unos diablo rosso, michelin power o similares, ya que los neumaticos pensados para circuito en frio te pueden dar un feo susto.

FRAN_LJ21

Mi VFR lleva montado unos DEVIL MAGNUM (Carbono) y en neumáticos y tiene la moto ya 47000km siempre MICHELIN PILOT ROAD 2CT. Buena durabilidad y agarre muy bueno (hay que calentarlas, en frío tienden a resbalar).