Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CADENA ESTIRADA

Iniciado por Yauguru, Febrero 22, 2012, 04:38:28 PM

Yauguru

Grax... Así la compré ..  y me gusta la verdad
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

UUFFF   despues de casi 20 días llegó la corona Honda de EEUU, Este fin de semana me toca Cortar el pasto y armar, voy a necesitar muucha cerveza.  SE ME QUEDÓ SIN BATERIA despues de 4 semanas ahi parada..  :icon_confused:

Chele1976

cambia el kit completo. siempre hay desgastes
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

Yauguru

CAMBIE TODO, y en diferentes posiciones se estira y se afloja, es apenas, pero lo hace igual.

quick-flick

Yauguru

Prometo recomenarselo al que la compró...  se está por ir mañana  (toco madera)... el tipo va a hacer una Wheelie Machine con ella, como dice el Nano.. "cada loco con su tema"
  Ahhh  Wheelie Machine es esto.

Wheelie Machine de Puerto Rico

Juanillo

Cita de: xto en Febrero 24, 2012, 11:33:13 PM
Cambiaras la cadena y pensaras que está todo correcto,pero en poco tiempo tiempo cadena destensada,por lo que tendrás que cambiar el kit completo y tirarás la cadena con menos de la mitad de su vida util.Hecha cuentas... :wink:

Pues como será que mi cadena está tan estirada que roza en el caballete central. El otro día hicimos una salidilla de esas de 700Kms y al final ya venía haciendo un ruidillo que venía asustadillo, vamos, que cuanto más usada la tengas, con menos kilómetros más se deteriora, así que  lo poco que notes que se estira y no puedes tensalra, kit nuevo y a correr....

Mawa

En efecto lo suyo es cambiar el kit completo. A mí lo que me pasa es que se me destensa super pronto. De hecho venía engrasando cada 500km y ahora antes de llegar a eso ya tengo que parar para tensar. ¿Será problema del tensor?

Juanillo

Pues es posible que tengas el tensor flojo a deteriorado. La próxima vez que cambies el kit, miralo o que te lo miren porque aunque es relativamente fácil que la cadena se vaya estirando, no es muy normal tener que tensarla cada poco. Yo acabo de cambiar el kit hace una semana y como antes comenté, tenía la cadena mas estirada que la cara de Marujita Díaz. Una vez desmontado el kit, nos fijamos que el piñón estaba perfecto y el plato más o menos aceptable, pero la cadena tenía olgura y los eslavones algunos agarrotados incluso con lo que kit nuevo y a correr, ahora. Puede ser que la cadena se estire tanto que el eje no de para más estiramientos y el kit aún le queden kilómetos. entonces, la solución estriba en quitarle uno o dos eslavones a la cadena llevar el eje alante al máximo y así te queda olgura por si se estira mas y listo. Así te ahorras unas pelillas, que el kit de trasmisión no es como cambiar el filtro del aire. Eso si, si le has quitado eslavones y se sigue estirando, en cuanto puedas, kit nuevo que no es facil que se rompa  la cadena, pero puede pasar.