Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Quieto todo el mundo!

Iniciado por Nebari, Febrero 23, 2012, 09:48:08 AM

Charly-VFR

Pues yo no me enteré de nada, y no es por quitarme años, ya me faltaba poco para cumplir los 16. Pero todo el follón me pilló en algún sitio cerca de EL Escorial sin tele ni radio (ni teléfono móvil por supuesto). Así que me lo contaron todo dos o tres días después, cuando ya estaba todo mucho más calmado.

A veces pienso que me perdí vivir una parte de la historia de España que me tocaba.

Vfrlopez, incorporarse a filas ese día tenía que dar acojone.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Yo tenía 9 años. Mi padre es Guardia Civil y sólo sé que el día 22 mi madre llenó la casa de comida, metiendo hasta latas debajo de las camas (verídico) tardamos más de tres meses en acabar con todo aquello. Mi padre desapareció el día anterior y llegó dos días después. Nada tuvo que ver con Tejero, pero nunca logré sacarle que leches estuvo haciendo.

Como anécdota graciosa de aquella tarde, una persona con la que he colaborado muchos años, y que en aquellos años era directivo de TVE, esa tarde, se la cogió "libre" y se encerró con una amiga a "discutir" en un hotel de Madrid. Cuando acabaron la discusión a altas horas de la noche, se fue a su casa y cuando llegó, su mujer aterrada le dijo que cómo había logrado salir de allí y se dio cuenta de que el otro (no había móviles, ni internet, ni nada...) no tenía ni idea de qué le estaba hablando... la pillada fue monumental... era evidente que no había estado trabajando en TVE esa tarde-noche como le había dicho...

EL_JAU

Como dice Jimmy, yo lo único que recuerdo es lo de la comida. Mi madre corriendo a la tienda de ultramarinos (lo del mercadona era ciencia ficcion en aquella época por Antequera, que es donde vivía entonces) y trayendo un montón de comida. Y a la hora acostrumbrada, todo el mundo a dormir.

EL_JAU

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "vectragt"sabeis que esto se produzco pq yo había venido al mundo unas horas antes?? :lol:  :lol:  :lol:
Mi madre en el hospital estaba acojonada pero no sé si por el golpe o por lo que le habia caido entre las piernas

ahora lo entiendo todo, el tejero se parece al cura del dia de la bestia, intentaba coartar el nacimiento del anticristo, pero se equivoco y no encontro donde nacia realmente la bestia :roll:

Todavía estamos a tiempo de acabar con la "bestia"

biker57

Cita de: "Cocreta"Yo sólo recuerdo que no tuvimos colegio :lol:

Lo mismo que yo, y además, creo recordar que además en TVE1, toces solo estaba esta y la UHF, pusieron toda la tarde un montón de dibujos y pelis.......

11 añetes que tenía yo, como para estar preocupado por algo que no fuera Mazinger Zeta o Orsoway........ :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Manu74

:?

Que follón se montó en casa....... yo recuerdo que estaba jugando con unos vecinos con pistolas y mi abuela nos las quitó.

Nebari

Cita de: "Manu74":?

Que follón se montó en casa....... yo recuerdo que estaba jugando con unos vecinos con pistolas y mi abuela nos las quitó.

:lol:  :lol: Menos mal que entonces no tendrías bigote ....  8)

Guzzi

Yo estaba en la universidad, en Santiago de Compostela........acojonado.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

trastea

Me encanta este foro, que jovenes somos, al principio pense que casi nadie podría contestar y la sorpresa ha sido mayúscula por la cantidad de respuestas.
Yo estaba preparando mis segundas oposiciones, sentado delante de los libros cuando empezo el baile de informaciones y lo primero que pensé fué: vaya jodienda despues del esfuerzo ahora lo único que me falta es que las suspendan con todo este follón, esa tarde no estudié nada y estuve intranquilo hasta la noche donde las cosas se calmaron.
Creo que la verdad completa aún no se sabe, lo que si sabe es que Tejero y sus GG CC eran meras comporsas y son los que se llevaron el palo.
Saludos.

karlangas

¡Chapeau, Sr Ramón!

Supongo que te quedaste a gusto después de soltar tan espléndido relato. La verdad es que ya llovió tanto
que no logro recordar lo que hice ese día. En esa fecha ya me encontraba trabajando en Madrid,
además como funcionario, por lo que las posibilidades de militarización planearía en nuestras cabezas y
como la música militar nunca me supo levantar, no debió ser un día divertido. Quizás sea por eso por lo
que  no recuerdo los detalles, mejor así.

Abrazos a tod@s.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

Cita de: "Karlangasvfr"¡Chapeau, Sr Ramón!

Supongo que te quedaste a gusto después de soltar tan espléndido relato. La verdad es que ya llovió tanto
que no logro recordar lo que hice ese día. En esa fecha ya me encontraba trabajando en Madrid,
además como funcionario, por lo que las posibilidades de militarización planearía en nuestras cabezas y
como la música militar nunca me supo levantar, no debió ser un día divertido. Quizás sea por eso por lo
que  no recuerdo los detalles, mejor así.

Abrazos a tod@s.

El subconsciente es muy sabio, y hay veces que los malos recuerdos no podemos recuperarlos de la base de datos, por muy marcados con negrita que estén. Figuran como ficheros fail  :wink:

Además .... que tampoco nos iban a proporcionar nada intersante.

Un abrazo!!!!

DrNillo

Yo, poco puedo aportar porque aun no habia nacido.

Recuerdo la imagen de Carrillo pensando " Me voy a echar un cigarrito. ¿que me van a hacer? ¿multarme? "

Pero que bueno, nada excepcional.

El Congreso se lleno de anormales. Como cualquier otro dia.

Y en Valencia salieron a la calle unos cacharros lentos y ruidosos.

Como cualquier jueves.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Charly-VFR

Cita de: "DrNillo"Yo, poco puedo aportar porque aun no habia nacido.

Recuerdo la imagen de Carrillo pensando " Me voy a echar un cigarrito. ¿que me van a hacer? ¿multarme? "

Como cualquier jueves.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Doc, que no se te olvide donar tu cerebro a la ciencia.  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"Yo, poco puedo aportar porque aun no habia nacido.

Como cualquier jueves.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]