Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"CAMISETAS: ESTAS YA ESTAN ACABADAS."

Iniciado por EL_JAU, Mayo 25, 2005, 07:40:56 PM

tumis

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "EL_JAUVFR"Así que, lo mejor es que os pongais de acuerdo la gente de una zona para enviarle el paquete a uno sólo y luego haceis reparto del coste.

Espero vuestras respuestas para actuar en consecuencia.

Un saludo. [/b]
Lo primero Miguel Angel, muuuuuuchas gracias por los esfuerzos.  :wink:  :D  :palmada:

Lo segundo, si quieres mandarmelas a mi...para que reparta por aqui... ja,ja,ja. Encantado de hacer de recepcionista.  :wink:
Un saludo!! :D

Lo mismo digo, si quieres me puedes enviar a mí las del Comando Butifarra, si los miembros del mismo no tienen inconveniente, y ya las repartiré.

Tumis dixit.

bcantero

La mía:

Nick: runner
Ud/s pedido: 1 ud.
Talla/s: XL
Color: negra
Calidad: 180 gr

Un saludo,
Bruno

JAVI-SVQ

Me da a mí q te van a decir algo............ :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "tumis"
Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "EL_JAUVFR"Así que, lo mejor es que os pongais de acuerdo la gente de una zona para enviarle el paquete a uno sólo y luego haceis reparto del coste.

Espero vuestras respuestas para actuar en consecuencia.

Un saludo. [/b]
Lo primero Miguel Angel, muuuuuuchas gracias por los esfuerzos.  :wink:  :D  :palmada:

Lo segundo, si quieres mandarmelas a mi...para que reparta por aqui... ja,ja,ja. Encantado de hacer de recepcionista.  :wink:
Un saludo!! :D
Pues no problemo Tumis, pero si la impaciencia no puede con nosotros, en la Pirenaica, si Miguel Angel no tiene inconveniente por el exceso de equipaje, las podemos reocoger. Nu se, es una opcion.

Saluditos
Lo mismo digo, si quieres me puedes enviar a mí las del Comando Butifarra, si los miembros del mismo no tienen inconveniente, y ya las repartiré.

Tumis dixit.

:)

ferran_zz

8O  8O  8O  8O  8O ¿y como he podido meterme entre tres citas en el post anterior?

Bueno, lo repito, si El Jau no tiene inconveniente, en la pirenaica las puedo recoger (o las podemos....)

Saluditos otra vez

:)

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"8O  8O  8O  8O  8O ¿y como he podido meterme entre tres citas en el post anterior?

Bueno, lo repito, si El Jau no tiene inconveniente, en la pirenaica las puedo recoger (o las podemos....)

Saluditos otra vez
Eso tiene fácil respuesta amigo.

Escribiendo dentro de los "quote" del cuadro que has cogido como referencia.
Es como si yo, esto que he escrito, lo meto dentro de lo que has escrito tu antes;asi:

Cita de: "ferranzz"8O  8O  8O  8O  8O ¿y como he podido meterme entre tres citas en el post anterior?

Eso tiene fácil respuesta amigo.

Escribiendo dentro de los "quote" del cuadro que has cogido como referencia.

Saluditos otra vez

Ves? ji,ji,ji.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Por cierto Miguel Angel, no se si has hecho un envío para la zona, pero es solo por comentarte que no me ha llegado nada.  :oops:  :(

verman5

Holaaaa, ¿qué pasa con las camisetas CHE!!!!!!!???? ¿Han salido ya??? ¿Quién las va a recibir?.

EL_JAU

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: Quiero pediros disculpas por el retraso que están sufriendo las camisetas.  Cuando dicen que "la confianza da asco", es totalmente cierto. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  El tío de la serigrafía, que es vecino puerta con puerta, todavía no las ha terminado todas. Y para más inri, ha estado mudando el negocio durante estas ultimas semanas, por lo que  se está retrasando más :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Me ha vuelto a prometer que la semana que viene estarán terminadas. Espero que  esta vez cumpla.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Un saludo.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"Me ha vuelto a prometer que la semana que viene estarán terminadas. Espero que  esta vez cumpla.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Un saludo.
Te veo con una maleta extra para subirlas a Pirinees!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

EL_JAU

!!Hola a todos!!

Por fín, la serigrafía ha cumplido y ha acabado las camisetas.  Para que el porte no sea muy caro, he mandado tres paquetes a tres miembros para que las vaya repartiendo. Queda así.

MADRID Y ZONA CENTRO.

El paquete se lo he mandado Davidvfr96 con las camisetas de los siguientes miembros del club.

1. BLJ
2. PB
3. Nebari
4. Davidvfr96
5. BEllota
6. Ricar
7. Juanmavfr
8. Toxico
9. Holomind
10. Jeremy
11. Almanzor

COMANDO BUTIFARRA

Las camisetas se las he enviado a Tumis.

1. Milutris_vfr05
2. Vfree_rider
3. Ferranzz
4. Tumis.

COMANDO CHE

El paquete se lo he enviado a Biker57

1. Biker57
2. Sanctus
3. Errante
4. verman5

Así que, los interesados os poneis en contacto con los receptores del envío y os las vais repartiendo.

Para RicarMN, tus camisetas me las llevo a pirineos.

Para Jonasete. Me tienes que decir como te la envío.

Para Elvis. También me tienes que decir como te las envío.

Para Bafomet. Las voy a encargar y si me las acaba también te las llevo para pirineos.

Para Alonsovfr. Lo mismo te digo que a Bafomet.

Bafomet

Gracias.
Espero poder estrenarlas en los pirineos  :oops: .

Serguey

Hola yo soy nuevo en el foro y por ahora esperando que llegue mi VFR de Barcelona y como me mola el tema de las camisetas me gustaria tener una del foro.

Me podeis contar como va el tema, me da que demomento he llegado tarde ¿no?

Muchas Gracias, Salu2 y V'sss

EL_JAU

Cita de: "SERGUEY"Hola yo soy nuevo en el foro y por ahora esperando que llegue mi VFR de Barcelona y como me mola el tema de las camisetas me gustaria tener una del foro.

Me podeis contar como va el tema, me da que demomento he llegado tarde ¿no?

Muchas Gracias, Salu2 y V'sss

Hola!! Leete el primer post de este tema y sabrás de que va.

Un saludo.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!!

Como los pedidos de este post están entregados, para evitar que sea muy largo y me confunda, lo voy a cerrar y abriré uno nuevo para los siguietes pedidos.

Un saludo.