Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y OTRO MAS

Iniciado por AFRICANO, Mayo 25, 2005, 09:48:09 PM

Fleetwood

¡Hola Africano!

Muchas gracias por el "ladrillo", que no ha sido tal, te lo aseguro. Tenía ganas de que alguien que ha tenido la Futura me contara cómo es, porque tengo un amigo enamoradísimo de las Aprilia y me daba una tabarra que si la Futura tal, que si la Futura cual, que si la VFR tienen una caca de motor, etc., etc.

No hay nada como la opinión de alguien que conoce las dos. La verdad es que lo que cuentas de la moto en principio es muy bueno, ahora que cuando ya has empezado a contar que si la gasolina, que si el manguito, yu-yu total, en mi modesta opiniòn, típico de italiana total. Tengo dos amigos con una Falco y a los dos se les ha jodido la distribución, pa cagarse, vamos.

En fin, tío, que muchas gracias por tus profusas explicaciones. Ya nos tomaremos una cervecita y me lo cuentas más despacio.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jeremy

Pues bienvenido. Aunque tú no eres tan novato como yo sino todo un experto. Un saludo,
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

ferran_zz

Bienvenido al club Africano. a mi parecer creo que has hecho bien a la hora de cambiar la moto, con una excepcion, y es que en azul es mucho mas bonita  :D  :D  :D  :wink:
Pues estuve a punto de ir a la reunion de Broto de este fin de semana, pero despues de las dudas iniciales, me decidi por acudir a la kdda del arroz. El proximo año si que subo (si no hay coincidencias) con el resto de mis coleguillas que si que estuvieron por alli-
Salud y nos vemos.

:)

AFRICANO

pues yo no fui a la Kdd del arroz por no tener las maletas, pero vaya que si me acordé, tengo ganas de conocer a gente con motos igual que la mía, estuve en Broto y no pude resistirme a empezar a charlar con las 2 Vtec rojas que había (bueno con los pilotos, que no me voy tanto). Con la futura en 3 años sólo conseguí hablar con 2, y kdd,s pues ya os digo en el 2003 se vendieron 12 y en el 2004 solo 6. Como para hacer kdd,s. Espero un quedada vfr pronto. :?  :?  :?  :drink7:

ferran_zz

Cita de: "AFRICANO"...estuve en Broto y no pude resistirme a empezar a charlar con las 2 Vtec rojas que había (bueno con los pilotos, que no me voy tanto).

Je, je.... uno de ellos era Luisako, seguro... Realmente, al menos para mi no son comparables las 2 motos. Reitero que has hecho un buen cambio.

Salud.

metalium23

Un saludo desde Almería y bienvenido al club compañero.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

AFRICANO

Je, je.... uno de ellos era Luisako, seguro... Realmente, al menos para mi no son comparables las 2 motos. Reitero que has hecho un buen cambio.

Salud.[/quote]

Te puedo decir que era una V roja, que era de cataluña, y que se dedicaba como profesion a la industria del metal,caldereria etc..   Ya le habia hecho algun apaño al la moto. tambien se le había caído en parado cuando la limpiaba,  ¿es él? si le ves, como nio entra en el foro dale recuerdos.

ferran_zz

Cita de: "AFRICANO"Je, je.... uno de ellos era Luisako, seguro... Realmente, al menos para mi no son comparables las 2 motos. Reitero que has hecho un buen cambio.

Salud.

Te puedo decir que era una V roja, que era de cataluña, y que se dedicaba como profesion a la industria del metal,caldereria etc..   Ya le habia hecho algun apaño al la moto. tambien se le había caído en parado cuando la limpiaba,  ¿es él? si le ves, como nio entra en el foro dale recuerdos.[/quote]

El mismo. En la foto lo puedes ver adorando mi moto hace unos meses.  :D  :D  (Como vea esto me corta los...) A los apaños que le ha hecho a la moto se debe incluir la instalacion de un bidon como el que se ve en la foto, pero pintado en color rojo. Puede resultar sorprendente, pero reconozco que el bidon es una "malete" muy eficaz.

AFRICANO

sí, es él. dale recuerdos y dile mi nick. nos vemos ferranzz.