Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me duelo todo

Iniciado por maya, Marzo 05, 2012, 03:05:09 PM

Lopez

Los de las bicis sois unos inconscientes... No os dáis cuenta de que la chapa sois vosotros, de que no es lo mismo que un coche, de que... Coño, esto lo he oído yo antes...

Bueno, que lamento el arrastrón, y que te mejores, de lo físico y del orgullo  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Toxico

Ahora toca recuperarse para que la próxima vez estés al 100% y ganes ese sprint ;)

Ten paciencia y mucho ánimo  :ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

maya

Waaawwwww  cuantos ánimos de tantos compañeros :oops:  La verdad es que me dejáis alucinao de las respuesta animándome :lol: Me duele tolcuerpo y me está saliendo un derrame en el hombro alucinante aparte de estar muy hinchado pero ya estoy pensando en el momento para volver a montarme en la bici.

Cuando gane este año la primera carrera ya avisaré :lol:

jutel

Enga Maya, verás cómo ya mismo estás recuperado y subido de nuevo a la bici!

A mejorarse! :wink:

albitz

Mucho ánimo Maya!
Yo estoy rodeado de ciclistas y algún percance como el tuyo conozco...pero como los toreros,en cuanto se les pasa el susto ya están como locos por volver a montar.
Un poco "zumbaos"sí que estais.Yo algunas veces acompaño a algunas marchas con la "V" para hacerles fotos y sobre todo cuando bajan un puerto....ufff!!
Si quieres verlo,te dejo un enlace a mi blog.
Espero que pronto vuelvas a montar.
Saludos!

http://biciclick.blogspot.com/

Murdock

Que dañooooo!!!!!!
Joder, tienes que tener la clavícula de goma para no habértela roto.
Espero que te recuperes pronto y tómate bien de drogas para el dolor.
Vs.

cyblo

Joer maya pa que vas en bici teniendo moto? No lo entiendo... Enfin paciencia y a decansar...  :wink:

Kurry

Animo y a recuperearse ahora tendras mas tiempo para dedicarlo a la V.

Psy

Joer me has puesto los pelos de punta!
Yo curro en Berlin de mensaca en bici y hoy mismamente me ha salido un peseto y me ha cortado el paso, menos mal que lo he esquivado, sino aún estaba poniendole la cara morada al fulano.

Todos hemos tenido caidas, menos mal que la tuya ha sido "light" y no te has roto nada.
Animos desde las cuasi estepa siberiana.
Ich bin ein Berliner!