Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

paso a ser del segundo grupo de moteros

Iniciado por Gsergi, Marzo 20, 2012, 10:07:07 PM

vectragt

:cry: Jodeeeer. Lo siento muchísimo. Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible,aunque parece que de moral ya lo llevas bien que en ocasiones es lo mas complicado. Un fuerte abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Mucho animo y a levantarse pronto que es lo importante. :wink:

Manu74

:oops:  :oops:

Animo compañero y que no decaiga el espiritu moteril.....

Un fuerte abrazo desde galicia.

cyblo

Menuda Putada... Recuperaos pronto y mucha calma... Ya habrá tiempo para arreglar la V y hacer mas kms... Ahora es tiempo de descanso  :wink:

FERNVFR

animo a los dos, la moto se recuperara mas facilmente :wink:

esos perros sueltos son un peligro. :evil:

[move]

Charly-VFR

Lo siento mucho Gsergi.

Dentro de lo malo, no hay nada irreparable. Mucho ánimo a tí y a tu mujer con la recuperación. Un abrazo.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

apu

¡Vaya como lo siento!
Esos bichos sueltos cerca de la carretera son un verdadero peligro, se asustan y no sabes por donde van a tirar desgraciadamente para ti y tu mujer paso la peor opcion. En una vuelta que di hace poco un gato casi me la lia. Si has identificado al perro el dueño como dice makawel se tendra que hacer cargo de los gastos.
Animo, a recuperarse y a volver a montar la V que la culpa no ha sido tuya.

Serguey

Animo a los dos, espero que te recuperes muy pronto, y que al dueño del perro le empapelen como es debido.

Toxico

Mucho ánimo y paciencia en esa recuperación ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Muchos ánimos, espero que te recuperes pronto y sin problemas.

tochito

Pues vaya putadón  :cry: , espero que os recupereis pronto y bien. Muchos ánimos para los dos¡¡¡

Y, como te han comentado por aqui, pregunta o enteraté si el perro tenía dueño.

Un abrazo¡¡¡  :wink:

Liverpool

Mucho ánimo, espero que os recuperéis lo antes posible.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Slowly

Aúpa tio!!

Ya verás como en nada de tiempo solo os quedarán viejas heridas de guerra, ... de las que hasta presume uno.

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Voyager

Ànimo colega !!!!!
A recuperarse con trankilidad que la salud es lo primero.

:uvves:& :drink1:

RokoVFR

Mucho ánimo y recuperate bien, sin prisas, para que no queden secuelas, por la v no te preocupes ya se reparará.

Animo y muchas V´sssssssss.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

biker57

Muchos ánimos y a recuperarse bien.

Yo tenía un braco alemán (Fonsi, que murió hace unos meses  :(  :( ), y tenía un seguro específico para él. Lo que cubría era la responsabilidad civil, es decir, todos los daños que pudiera ocasionar a terceros.

Si no fuera el caso, muchos seguros de hogar, en sus coberturas básicas, incluyen una para los daños que pueda ocasionar tu mascota.... así que a investigar....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

nacho-z

Muchos Ánimos y recuperarse bien  un saludo :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Kurry

Pues bienvenido al club de los que ya no hemos caido yo la ultima hace dos meses y estoy arreglando la V, me alegro que mas o menos estes bien y sobre todo con ese animo, a recuperarse pronto y otra vez a ataque.

Nebari

Mucho ánimo Sergi ..... pero vaya susto. Lo importante es que podeis contarlo, con dolor pero contarlo.

Nosotros también tenemos esa misma experiencia, con menos daños tanto físicos como mecánicos, me imagino, pero se pasa muuucho susto. Y eso que en nuestro caso ibamos casi parados, 20 o 30 km/h, y llegando a casa.

El dueño del perro que estaba por allí paseándole se hizo cargo de la reparación, tampoco le costó a él un duro porque tenía un seguro del hogar que incluía al bicho, pero ... pero ... tuve que decir que iba amarrado pero se soltó, sino no lo hubiera cubierto y le hubiera tocado pagarlo a él.

Como me imagino que cuando sucedió el accidente no estarias para recagar información, procura indagar si el perro tiene dueño que se tiene que hacer cargo de salud física y del restablecimiento de la moto. No lo dejes, que son muchos dineros.

Un abrazo y a seguir con ese ánimo y ganas de montar en moto.  :drink5:

Moyano

Lo siento amigo, a cualquiera nos podía haber pasado.
Ahora solo debéis preocuparos por descansar y recuperarse lo mejor posible. El tiempo lo cura todo, lo digo por experiencia propia.
Un saludo y nos vemos de nuevo en ruta.