Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Finde sin foro... ¡Nos mudamos!

Iniciado por Lopez, Marzo 23, 2012, 09:47:06 AM

Eventos Vinculados

Charly-VFR

GRACIAS CHAVALES.

Os habéis ganado unas cervezas. Cuando todo esté rematado y funcionando a la perfección habrá que hacer una colecta para invitados a cenar.  ;)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Menos mal que le presione un poco por watsap, que si no se pega el tio una semana con la migracion 8)

quinoxo

Gracias por la corta espera, muy buen trabajo.

Voyager

Se ve fantastico 👏👏👏👏👏
Desde el movil genial, desde el PC lo miraré.
Un 10 para los sacrificados currantes 👍👍👍
Unas 🍺🍺🍺🍺 a vuestra salud 😉

Talueg :uvves: & : drink1:

chk

Perfecta esa mudanza,enorabuena¡¡ :D

ahora solo queda aprender a manejarlo todo bien, porque no tengo ni idea ya investigare jeje
gracias por el curro que te has dado
saludos¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

ignacio_VFR

Cita de: Voyager en Marzo 25, 2012, 03:39:47 PM
Se ve fantastico 👏👏👏👏👏
Desde el movil genial, desde el PC lo miraré.
Un 10 para los sacrificados currantes 👍👍👍
Unas 🍺🍺🍺🍺 a vuestra salud 😉

Talueg :uvves: & : drink1:

tu mensaje me sale como cuadraditos con numeros, es como si escribieras letra japonesa.... debo descargar algún programa o es el problema del foro?

Sonic

Creo que son emoticonos que no salen bien
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Lo único que echo de menos es la "R" del foro.... o sea, el RECIENTE del foro

lo demás me gusta, los colores me parecen bien y el aspecto también....

habrá que acostumbrarse y listo

Una currada bestial, si señor...... es gracias a gente como vosotros que este foro se mantenga....

muchas gracias chicos ¡¡¡

UV'ss

PD: como me mola esto que se mueve [/shadow]
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Cita de: biker57 en Marzo 25, 2012, 07:32:22 PM
Lo único que echo de menos es la "R" del foro.... o sea, el RECIENTE del foro

lo demás me gusta, los colores me parecen bien y el aspecto también....

habrá que acostumbrarse y listo

Una currada bestial, si señor...... es gracias a gente como vosotros que este foro se mantenga....

muchas gracias chicos ¡¡¡

UV'ss

PD: como me mola esto que se mueve [/shadow]

El reciente del foro lo tienes ahora abajo, donde pone "Estadísticas", aunque yo creo que lo vamos a subir arriba, donde pone lo de "Hola XXX. Mensajes no leídos, etc..."
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tornero

Menuda currada gracias se a quedado fasion  ;D

lo unico que echo de menos el subir arriba que parece que no pero iba jenial

Ha 2 dias sin foro a balido la pena, sera cuestion de acustumbrarnos

Guzzi

Ufff, menos mal, no sabía que había pasado y tamto tiempo incomunicado me tenía en ascuas
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Voyager

Buenos compis infosmaaaaaticos, está genial desde el PC  :) :D
Me mola el formato y el color. Va rápido. Es cierto, como han comentado que se hecha de menos el Reciente arriba (ya lo he visto x abajo).
Un trabajo estupendo, tenéis unas birras garantizadas en la prox q nos veamos.
Los emoticonos de siempre, ande están ahora? Ya nostan?
No se si os pasa a mas gente pero el baner de las VFR de arriba de todo, va a toda ostia. Es normal?

Un abrazo y de nuevo gracias por el tiempo invertido

Talueg :)

Kepa

No me entero de nada, k complicado me pareze yo antes entraba en reciente foro y listo y ahora para buscar temas lo veo complicado, sera acostumbrarse

y no se ve la ubicacion
Iraultza
2015

Manu74

Acabo de entrar y como el que entra en un piso nuevo..... no sabe ni donde está la cocina.

Agradecer el trabajo de los administrador/es del foro por que este trabajo no se hace en 5 min.

Saludiños.

FERNVFR

a mi me mola, va bien. lo unico que no se ven los emoticons.

[move]

Liverpool

Muchas gracias por el currele majetes. Ahora a divertirnos con el juguete nuevo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

buho

Muuuu chulo, la verdad es que hay que acostumbrarse y ando un poco descolocado pero me gusta.

Muchas gracias por el curro que os habeis pegado y enhorabuena por el resultado.

De momento lo unico que no me salen son los emoticonos, aunque ya he leido que estais sobre ello.

Un saludo

Serguey

Muuuuchas gracias, estamos como Ducati con el cambio de chasis, falta pulir detalles pero seguro que esto es otro mundo.

Por cierto la previsualizacion se queda en ....."Obteniendo la previsualización......"

Nebari

Cócholis ... por fin puedo entrar. Intentaba entrar por Mis favoritos y con la dirección que tenía allí grabada me enviaba a una página de Host gator. No sé ni como he podido entrar aquí.

Voy a echar un vistazo a ver que tal.

P.d.: Los emoticones me salen todos con el aspa roja .....

champa

Muchas gracias por el currele, os habeis ganado el dipona de informáticos del curso CCC.

No es serio muchas gracias, el problema es que ahora no tengo ni la más remota idea de como funciona esto.

A y queda lo más importante de todo, ver si a Holleros le gusta.