Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que tal a 140kmh

Iniciado por JAPITO, Marzo 27, 2012, 09:27:35 PM

karlangas

Cita de: Slowly en Marzo 07, 2013, 12:42:54 PM

Esto lleva muy mal camino ,.. habrá que ir más despacito.
:icon_evil:

http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-trafico-permitira-130-km-vias-rapidas-20130307114941.html

:victory:
No veo alegrías por ninguna parte... Veamos:

El borrador, que tiene fecha del 25 de febrero de este año, plantea para automóviles y motocicletas una velocidad máxima en autopista y autovías de 120 km/h y en carreteras convencionales de 90 km/h con una anchura de plataforma igual o superior a 6,5 metros. Actualmente, estos vehículos están autorizados a conducir a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora en carreteras convencionales siempre que la vía tenga un arcén pavimentado de 1,50 metros o más de anchura.
   Tráfico ya había adelantado que iba a acabar con el límite a 100 km/h en carreteras convencionales, pero en la reforma ha ido un poco más allá y contempla un límite de velocidad entre 70 km/h y 50 km/h para estas vías que tengan una plataforma inferior a 6,5 metros de anchura. En estas carreteras convencionales estrechas que tengan una marca longitudinal de separación entre sentidos el límite será de 70 km/h y en las que no esté pintada esa marca, será de 50 km/h.
   Mientras, la velocidad máxima en autovías y autopistas continúa de manera general en 120 km/h, aunque la DGT contempla, como prometió, la posibilidad de aumentar hasta 130 km/h ese límite mediante paneles variables para turismos, motocicletas y vehículos de tres ruedas asimilados a éstas.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

RokoVFR

Cita de: Jimmyesp en Marzo 27, 2012, 10:24:07 PM
Me apuesto lo que queráis a que si lo hacen, solo va a ser en autopistas... y de esa forma, nuestros queridos amigos de las concesionarias serán un poco mas felices. Por cierto, ahora que caigo, no son esos los mismos que construyen las carreteras y todo eso pagado por el gobierno? Sí, esos que ahora se niegan a hacer nada por que no saben cuando les van a pagar... Anda pues igual de esa manera le echan un cable al gobierno y flexibilizan sus condiciones, el político inaugura alguna carreterita de vez en cuando y todos felices.

Esa treta ya la intentó el campeón Pepiño, aunque viendo ahora los periódicos igual tenia algún amigo no solo en los medicamentos y en los transportes...

Pienso como tu Jimmy, es una maniobra para contentar a los de siempre..........pu...os mangantes. :aporreo:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

kabensotz!!

Cita de: Jimmyesp en Marzo 27, 2012, 10:24:07 PM
Me apuesto lo que queráis a que si lo hacen, solo va a ser en autopistas... y de esa forma, nuestros queridos amigos de las concesionarias serán un poco mas felices. Por cierto, ahora que caigo, no son esos los mismos que construyen las carreteras y todo eso pagado por el gobierno? Sí, esos que ahora se niegan a hacer nada por que no saben cuando les van a pagar... Anda pues igual de esa manera le echan un cable al gobierno y flexibilizan sus condiciones, el político inaugura alguna carreterita de vez en cuando y todos felices.

Esa treta ya la intentó el campeón Pepiño, aunque viendo ahora los periódicos igual tenia algún amigo no solo en los medicamentos y en los transportes...

tienes mas razon q un santo...
bajan las velocidades en las carreteras, mas radares y mas velocidad en autopistas de pago... todo por la pela...

kabensotz!!

Cita de: karlangas en Marzo 07, 2013, 01:13:47 PM
Cita de: Slowly en Marzo 07, 2013, 12:42:54 PM

Esto lleva muy mal camino ,.. habrá que ir más despacito.

http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-trafico-permitira-130-km-vias-rapidas-20130307114941.html

:victory:
No veo alegrías por ninguna parte... Veamos:

El borrador, que tiene fecha del 25 de febrero de este año, plantea para automóviles y motocicletas una velocidad máxima en autopista y autovías de 120 km/h y en carreteras convencionales de 90 km/h con una anchura de plataforma igual o superior a 6,5 metros. Actualmente, estos vehículos están autorizados a conducir a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora en carreteras convencionales siempre que la vía tenga un arcén pavimentado de 1,50 metros o más de anchura.
   Tráfico ya había adelantado que iba a acabar con el límite a 100 km/h en carreteras convencionales, pero en la reforma ha ido un poco más allá y contempla un límite de velocidad entre 70 km/h y 50 km/h para estas vías que tengan una plataforma inferior a 6,5 metros de anchura. En estas carreteras convencionales estrechas que tengan una marca longitudinal de separación entre sentidos el límite será de 70 km/h y en las que no esté pintada esa marca, será de 50 km/h.
   Mientras, la velocidad máxima en autovías y autopistas continúa de manera general en 120 km/h, aunque la DGT contempla, como prometió, la posibilidad de aumentar hasta 130 km/h ese límite mediante paneles variables para turismos, motocicletas y vehículos de tres ruedas asimilados a éstas.

osea q nos van a dar bastante mas por detras...
sin detectores y a 70¿? en secundarias... q dios nos pille confesados...

Sonic

yo escuché que iban a ser 130...

eso sí... otro fiasco como lo de los 110 km/h del gobierno anterior... ¿cuánto duró eso? ¿para qué?

si ponen algunos tramos sin límite que no se lo digan al CRT...

:paraguas: :paraguas: :paraguas:

ah... espera... pertenezco al CRT...  :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

konra

No nos engañemos. Va a ser una mierda. Para el límite a 130 km/h tendrán en cuenta la siniestralidad del tramo, la visibilidad, las condiciones meteorológicas, la densidad del tráfico la, lalala, lalala y así casi llegamos a la canción de Massiel del 68...
Lo de los paneles va a ser una locura, muy claros en inicio pero no tanto en fin de velocidad máxima y claro, el de la fotito lo va a tener clarísimo. Me supongo que pondrá: 130 desde km "x" a km "y". Luego, pasados 10min ni te acuerdas...
Las carreteras convencionales, que en muchos casos se encuentran en estados lamentables, seguiran su deterioro ya que la velocidad, al ser inferior dará más margen a la administración... Los accidentes no serán por su mal estado, es que circulaba a 30kms más por hora... Cuando en realidad, hoy por hoy donde no pone 100 se puede llegar a adelantar a 120, vamos, que esos adelantamientos tan cómodos y legales para la moto serán historia...
V´SSSS!!!!

kabensotz!!

Cita de: konra en Marzo 16, 2013, 11:44:46 AM
No nos engañemos. Va a ser una mierda. Para el límite a 130 km/h tendrán en cuenta la siniestralidad del tramo, la visibilidad, las condiciones meteorológicas, la densidad del tráfico la, lalala, lalala y así casi llegamos a la canción de Massiel del 68...
Lo de los paneles va a ser una locura, muy claros en inicio pero no tanto en fin de velocidad máxima y claro, el de la fotito lo va a tener clarísimo. Me supongo que pondrá: 130 desde km "x" a km "y". Luego, pasados 10min ni te acuerdas...
Las carreteras convencionales, que en muchos casos se encuentran en estados lamentables, seguiran su deterioro ya que la velocidad, al ser inferior dará más margen a la administración... Los accidentes no serán por su mal estado, es que circulaba a 30kms más por hora... Cuando en realidad, hoy por hoy donde no pone 100 se puede llegar a adelantar a 120, vamos, que esos adelantamientos tan cómodos y legales para la moto serán historia...
V´SSSS!!!!

seran historia legalmente.... porq desde luego q yo no voy a cmbiar mi manera de conducir, si acaso andare con mas ojos a los arcenes...

Arri

"La carretera es peligrosa y con el fin de pasar el menor tiempo posible en la misma,  voy a toda ostia"

Anónimo
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jcap

si lo suben a 140 en carretera y lo bajan a 30 en vias urbanas, van a caer hasta las moscas,,,,,,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: Arri en Marzo 16, 2013, 12:26:18 PM
"La carretera es peligrosa y con el fin de pasar el menor tiempo posible en la misma,  voy a toda ostia"

Anónimo

:risa3: Buena filosofía !!!!!!

konra

Cita de: Arri en Marzo 16, 2013, 12:26:18 PM

Anónimo

Frase célebre. Poeta, eres poeta!!!

Mr. T

¡Que no nos bajen el limite en las nacionales¡

por cierto esta semana he estado por Mota del Cuervo y he circulado por la N420 que habia recorrido en otros tramos y estaba estupenda, por esta zona esta rota y para tirar, un asquito.

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

pecha

tipica maniobra de distraccion.
asi no se habla del barcenasgate,  de lo que ha robado este o aquel, ni de la cifra de parados.

yo voy a seguir yendo a la velocidad que me salga de los egggs.   
si quiero ir tranquilo,  me cojo la lata,  a fumar y a escuchar la radio.
si quiero marcha,  a darle gas al V-4

y lo que es increible es el nivel de aguante que tenemos los españoles.
habia que echar a patadas a todos estos mamones que no saben dirigir, y solo estan para llenarse SUS bolsillos y vivir a cuerpo de rey a costa de todos.

pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

nacho-z

Cita de: pecha en Marzo 18, 2013, 11:26:37 PM
tipica maniobra de distraccion.
asi no se habla del barcenasgate,  de lo que ha robado este o aquel, ni de la cifra de parados.

yo voy a seguir yendo a la velocidad que me salga de los egggs.   
si quiero ir tranquilo,  me cojo la lata,  a fumar y a escuchar la radio.
si quiero marcha,  a darle gas al V-4

y lo que es increible es el nivel de aguante que tenemos los españoles.
habia que echar a patadas a todos estos mamones que no saben dirigir, y solo estan para llenarse SUS bolsillos y vivir a cuerpo de rey a costa de todos.

pecha

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: