Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se para y se enciende testigo FI

Iniciado por hiperbertone, Marzo 29, 2012, 09:24:34 PM

hiperbertone

Supongo que este finde termino el tema.
Al final entre unas cosas y otras dejé la moto pelada y cómo sólo la puedo atender a ratos ya llevo 1 mes sin moto  :cabezazo:

La verdad es que el conector de masas estaba impecable, pero aún así saque los terminales y sin cortarlos los soldé entre sí. Además los rodeé con filamento de cobre que también soldé.
Además de eso saqué una masa dedicada para la ECU y me pillé muy barata otra ECU por si acaso.

Montaré todo y probaré sin conectar la masa nueva y con la vieja ECU, si me sigue dando fallo conectaré la masa dedicada y si lo soluciona ya sé que tengo el fallo en otro sitio. Si con eso no se arregla le cambiaré la ECU. Si aún así sigo con el fallo ya estoy perdido. Me he comprado también por Ebay un cableado entero en caso necesario lo cambiaría, espero no llegar a estos extremos. Tenemos prevista una ruta en Junio por el pirineo y necesito la moto fiable al 100%

Cómo tenía la moto pelada para sacar el cableado le he saneado la zona de carga (regulador) poniendo cables directos de sección adecuada y he cambiado termostato (no me daba problemas pero cómo lo tenía comprado de hace tiempo he aprovechado para curarme en salud). Al levantar el cuerpo de inyección se veían los dos manguitos gordos y cortos que van de las culatas a el termostato muy perjudicados y con muestras claras de haber perdido líquido. Los cambié así como todas las abrazaderas que también estaban oxidadas.


Ya os contaré. Gracias por interesarte.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

Esa operación con los manguitos me toca la semana que viene... pensaba reutilizar las abrazaderas... me compré los maguitos nuevos en EEUU bien baratos... si hubiera sabido que también necesitabas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Yo no lo sabia hasta que levanté cuerpo de inyección....jeje
Me costaron 13€ los dos (una pasta para ser lo que son) así que tampoco es una ruina, cuando cambie algunos mas grandes si te pediré direcciones, thanks.
Para las abrazaderas me fui a una casa de riegos y por 2€ tenía las 5 de la zona cambiaditas por unas Mikalor inoxidables.


Vsssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

Después de darme ayer una vueltecita de 300 kms (que chulo es el puerto de Santa Bárbara entre semana) doy por arreglado el tema.
La solución - Brad, cómo casi siempres tenías razón    :drink5: - una buena ración de soldadura en el famoso conector de masas.
Moraleja, no hay que fiarse de el estado visual de los conectores (en casa del herrero cuchara de palo....  :cabezazo:)

Ahora que sé que todo va OK conectaré la masa extra que le saque a la ECU.

Creo que el hilo se puede cerrar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Vssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

pues espero que con eso se acabó el sufrimiento...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]