Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra muesca más....

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2012, 11:34:18 AM

Lopez

Joder, Monchito, no nos des estos sustos, macho...

Vaya putada, tío   :bawling:

Me alegro que las consecuencias físicas sean menores... Siento que te pierdas lo del domingo, pero bueno, lo primero recuperarse.

Un abrazo, enano.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

migueltwin

me alegro que al final haya quedado en cosas leves, dentro de lo que es una caida....

Ahora tranquilidad y a recuperarse bien y pronto!!!  :drink5:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Lancelot

Joder tochito, que susto. Bueno espero que te recuperes pronto y me alegro no haya sido mucho. Cuidado con las joyas de la familia.
Ya tienes otra batallita q contarnos en las birritas....
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cyblo

Vaya Hombre cuanto lo siento!!. Siempre es una putada darse un golpe por pequeño que sea... Animate y descansa que en un par de dias como nuevo... :eusa_whistle:

A mi estos golpes me hacen pensar en que hay que ir con mucho tiento...

Recuperate pronto!!! :drink5:

jcap

que faena  :icon_confused:  , lo importante ahora es que esteis bien  :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

salvavfr

Vaya susto, jod......r un 4x4, te habrá parecido la pared de un frontón.
Me alegro de que todo se quede en magulladuras y el susto.
Recuperate pronto.
V'ssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

Suerte que no ha sido nada, por una tontería igual me quedé cojito para toda la vida.

Un saludo.

rambo

animo amigo que te mejores
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

pandereta

Me alegro que no sea nada.

Yo cada golpe de estos( y van cuatro) me hace pensar en jubilar la FZ (que dura es la jodia) pero ya veras cuando vuelvas al coche te olvidas del dolor en el primer atasco.

Mucho animo y una pronta recuperación
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

wookie

Como ya hemos hablado x watsap vamos a lo serio.....es la última vez que compro MAHOU como no se la beban el resto a ver que hago con ellas :drink5:

Murdock

Lo siento tío, vaya putada.
Espero que te recuperes pronto.
Vs.

tochito

Cita de: wookie en Marzo 30, 2012, 04:13:20 PM
Como ya hemos hablado x watsap vamos a lo serio.....es la última vez que compro MAHOU como no se la beban el resto a ver que hago con ellas :drink5:

Ya me jode ya, pero bueno, va gente muy competitiva en esto de las birras.....jajajajaja

Muchas gracias a todos!!!!

ferran_zz

Efectivamente, si el mayor golpe es el de los huevos, no ha sido gran cosa!!!

Animo campeón, que todos los sustos sean así, con cuidados y mimos estaras nuevo pasado mañana!!! ya veras..

Un abrazo

:)

Yauguru

PRONTA RECUPERACION!!!   cosas que pasan...   abrazo !
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Nebari

Cita de: tochito en Marzo 30, 2012, 04:24:05 PM
Cita de: wookie en Marzo 30, 2012, 04:13:20 PM

Ya me jode ya, pero bueno, va gente muy competitiva en esto de las birras.....jajajajaja

Muchas gracias a todos!!!!

Que no nos pongan a prueba, pero tú eres un pilar importante a la hora de sujetarnos a algo cuando las tabillas ya flojean  :paraguas:

P.d.: Quedaste con el camarero de Honrubia en enseñarle la placa. Lo mismo se raya con nosotros y nos pone las mirindas calientes  :icon_evil:

Cocreta

Vaya por Dios, tochito... me alegro de que sean sólo daños menores, pero imagino que el susto que os habréis llevado tú y tus allegados ha debido ser tan grande como tú, por lo menos  :icon_lol:

Ahora a recuperarse y a coger fuerzas.

Y los demás, andáos con mil ojos ahí fuera, por favor  :icon_wink:

kokoliso

Joer Tochi!! Que no estamos para sustos... :eusa_naughty:

Me alegro de que no haya sido nada!!.

Animo  :victory:

Jimmyesp

Bueno Tochi, qué te voy a contar, paciencia y mimitos de Yola. Yo no estaría preocupado por tí... al fin y al cabo bicho malo nunca muere...

De todas formas si necesitas cuidados profesionales, llámame, ya sabes que a mi tocando los cojones no me iguala nadie...

Un fuerte abrazo!

Liverpool

Mírate lo de los OO, no te fíes de lo de hacer pis, estarás seguro cuando te levantes mañana y no te haya cambiado la voz.  :burla2:

En serio, lo siento, al menos eres casi tan duro como tu cafetera.

Ahora déjate cuidar y dí cuanto te duele mientras miras el domingo la Multi.

Un abrazo y a reponerte cuanto antes.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Pug

Poco mas que decir...............a recuperarse bien. :ok: