Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué pasa con la ANIVERSARIO?

Iniciado por Lopez, Abril 04, 2012, 12:45:10 PM

wookie

Cita de: Nebari en Mayo 23, 2012, 05:06:05 PM
Cita de: errante en Mayo 23, 2012, 04:12:16 PM
Liverpool..., a mi precisamente no creo que debas de vacilarme mucho sobre desplazamientos en moto... :eusa_whistle:

Y por cierto, tal y como reaccionais los del centro, cada vez que se propone la descentralización..., es como si os quitaran algo. Ya sé que lo haceis por el bien de todos, ya.

En cualquier caso, se haga donde se haga, como siempre si puedo iré y si no..., pues no iré.  ;)

Y yo por mi parte doy por zanjado este tema..., no volveré a escribir sobre el mismo.

V'ssssssss

Es lo que tiene hacer tantos cienes y cienes de kilómetros, que se pone el piloto automático y te pasas siete pueblos.

A laaaaaa.....al final veras.... :icon_confused:

Bellota

Y por cierto, tal y como reaccionais los del centro, cada vez que se propone la descentralización..., es como si os quitaran algo. Ya sé que lo haceis por el bien de todos, ya.

Supongo que habrá de todo, pero nunca he considerado la Aniversario como algo de los madrileños, si te refieres a eso.

Pero vamos que estas conversaciones salen todos los años... y lo malo es que siempre acaban sin una idea clara.

Creo que lo mejor es que cada uno proponga los sitios que crea oportunos, como se ha echo y luego por votación popular se elija el sitio más seleccionado y se acabo.

Nos vemos aquí o allí, pero seguro que nos vemos con unas cervezas en la mano.  :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Cita de: Lopez en Mayo 23, 2012, 04:41:34 PM
Otra solución es hacerla en todas las provincias... A la vez, quiero decir. Ponemos videoconferencias y listo.

Hay que me da algo si la mitad de los aquí presentes incluyendome a mi tenemos que poner una video conferencia vais listos la otra mitad :risa7: :risa7: :risa7:

Lopez

Cita de: champa en Mayo 23, 2012, 05:38:54 PM

Hay que me da algo si la mitad de los aquí presentes incluyendome a mi tenemos que poner una video conferencia vais listos la otra mitad :risa7: :risa7: :risa7:

No pasa nada, yo lo hago, eso se hace en unas horas.

A mí eso me suena.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

EL_JAU

Cita de: Lopez en Mayo 23, 2012, 07:41:36 PM
Cita de: champa en Mayo 23, 2012, 05:38:54 PM

No pasa nada, yo lo hago, eso se hace en unas horas.

A mí eso me suena.

Poniendo opciones para votación, se vota y la que se eliga, pues para allá nos iremos.

Liverpool

Cita de: Liverpool en Mayo 23, 2012, 02:53:34 PM
Los del centro precisamente no creo que sean de los que busquen ventaja en no moverse porque en realidad no paran y cuantos más kilómetros casi mejor.  :eusa_whistle:

Pero lo más democrático, como siempre, es una votación y yastá.

Liverpool..., a mi precisamente no creo que debas de vacilarme mucho sobre desplazamientos en moto... :eusa_whistle:

En cualquier caso, se haga donde se haga, como siempre si puedo iré y si no..., pues no iré.  ;)

Y yo por mi parte doy por zanjado este tema..., no volveré a escribir sobre el mismo.

V'ssssssss

La verdad, no sé donde ves el vacile ni la mención a que nos importe a los del centro que se haga en cualquier parte. A mí personalmente me da lo mismo donde se haga, me gusta conocer sitios nuevos, pero también pienso que a una kdd aniversario cuantos más puedan ir mejor.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

karlangas

Sinceramente, no entiendo el sentido de esta polémica. Supongo que un evento de esta naturaleza, en el que lo que debe de primar es la concurrencia del mayor número de gente, lo más natural es hacerlo en un punto lo más equidistante posible. ¿Que se benefician algunos? pues suerte para ellos.

Yo que vivo en un extremo de la piel de toro, si tengo que hacer 2.400 kms para ir a una kedada prefiero quedarme en casita.  Si son la mitad, seguramente iría.

Y además, es de mucho agradecer que haya alguien que de forma desinteresada nos regala parte de su tiempo organizando eventos de esta naturaleza.  Nada es fácil hoy en día y el tiempo es oro.

Saludos a tod@s

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Jimmyesp

Errante, no tengo el gusto de conocerte (creo, no sé si quizá algún cocido...), pero estoy seguro de que en este hilo concreto has hecho honor a tu nombre y has errado, pero en la acepción de equivocado, no en la de haber vagado.

Ni Liverpool ha vacilado ni nadie ha dicho nada de descentralizar. Yo creo que champa lo deja claro, pagar un hotel a 60 kms de tu casa es una putada!!!

Lo ideal para cualquiera es que la ruta quede a 200-300 kms de casa y que la carretera sea bonita, con curvas y sin radares. Karlangas también pone el punto al dejar claro que si hay que hacer 1200 kms en moto para ir a un sitio y otros tantos de vuelta... Pues como que no...

Y esa es la idea que planea sobre este hilo. Centrarlo para que todo el que quiera acudir, le sea posible. Con esa idea podrás estar de acuerdo o no, pero no me parece bien la agresiva deriva que le has impreso al hilo.

A mi personalmente no me gusta esa idea. Yo soy más de la opinión de que sería mejor como alguien ha apuntado ir rotando por diferentes regiones de España. Pero ahí si que soy un aprovechado por vivir en el centro: nunca voy a tener problema de distancia, en el peor de los casos 600 kms. Y esa es la razón por la cual estás equivocado en tus planteamientos: precisamente a los del centro es a los que menos nos importa que se mueva a otras regiones. Si se hace en Huelva, iremos gente del centro, si se hace en Girona, iremos gente del centro. Pero en la de Huelva no creo que veamos a muchos catalanes, como tampoco veremos a mucho onubense por Roses...

Simplemente pido buen rollo Errante, que para crear confusión y sacar de quicio ya tenemos a Holleros...

Nebari

Me parece que el que vas liao eres tú, Errante. Llevo varios años proponiendo hacer el Aniversario en Soria y por hache o por be no sale.

Mira este enlace:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26178.40 Es una parte de este hilo precisamente.

Así que de lo que dices de posesivos y creer que el Aniversario es nuestro estás muy equivocado. Como equivocado estás en creer que lo hacemos por tener la reunión al ladito de casa, para hacer poco kilómetros. Tu error te ha hecho sacar los pies del tiesto y pasarte de frenada siete pueblos. Atacando injustamente a quien no tiene culpa de nada y pensando cosas que solo caben en una cabeza bizantina.

También se ha propuesto hacer votaciones con las opciones, para que todo el mundo de su parecer y se haga la reunión en aquel sitio que reciba más votos. Que solo hay tres propuestas???? Pues será porque no se quieren involucrar más.

Lamento el punto al que está llegando este hilo, como lamento tu opinión puesto que te tenía por una persona razonable y creía conocerte, como pensaba que nos conocíamos. Pero ahora veo que no.

Un saludo.

Nebari

Mapa con los lugares donde se han realizado reuniones Aniversario. Perdón por utilizar el google maps pero no tengo otra cosa a mano.

http://g.co/maps/trpgb

ferran_zz

sin entrar en la discusión, me hace gracia como cuando alguien se mete con un mandril, tooooodos corriendo a defenderlo...  :risa7:

Sois una puta mafia....

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

:jodete3:

:)

tochito

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 08:22:39 AM
Está visto que hay que meterse con el "errante" como sea...

Vaya lio Jimmy, vaya lio llevas..., son los del centro los que quieren que no se mueva del centro... (excepto tu). Yo soy el que opina que se debe de descentralizar, es curioso como siempre que se habla de descentralización se buscan los puntos más alejados entre sí, Gerona, Cadiz, Galicia, Huelva, Canarias... (supongo que se hace como crítica constructiva).

Deberías de leerte el hilo desde el principio...;)

ahhh y recuerda que las comparaciones, son odiosas...

au

Errante, ó no nos conoces ó en este caso has pisado la tomatera.... :icon_confused:

El tema de centralizarla, es, por que la Kdd es la ANIVERSARIO, y en esta Kdd lo que se pretende es que pueda venir gente de tooooooda España sin tener que hacerse la kilometrada del siglo. Si esto no lo entiendes, entiendo tu reacción.

Los madrileños que acudimos alguna kdd, el 80% de las veces, somos los mismos, creo que sobradamente conocidos por todos, ya no solo sus feos caretos si no por que le damos muy poca importancia a los Km que tengamos que recorrer, por ende, sobra que pienses que el motivo de centralizarla es que no nos apetece salir de "casita".

tochito

Cita de: ferran_zz en Mayo 24, 2012, 09:28:36 AM
sin entrar en la discusión, me hace gracia como cuando alguien se mete con un mandril, tooooodos corriendo a defenderlo...  :risa7:

Sois una puta mafia....

:jodete3: :jodete3:

Jimmyesp

Ferran, la mitad de mi sangre es catalana, he vivido en Barcelona, en Londres y en EEUU, por lo que yo veo Madrid como una residencia temporal.

No tengo nada que defender, pero me toca las narices el discurso ese del centralismo. Por eso he entrado al trapo, porque me he leído el hilo del tirón. La gente hablaba de buscar distancias razonables para todo el mundo (insisto en que yo no estoy de acuerdo) y de pronto se empieza a acusar a esa gente de querer resucitar a Franco... De ahí viene mi contestación...

Y por cierto que sepas que aunque no me gusta el fútbol y no simpatizo para nada con las "estrellitas" blancas, por tu último post, vamos a enseñarle a tu hija en la resistencia el himno del Real Madrid de pé a pá, para que te recuerde lo que es la "mafia centralista" cuando nosotros no estemos.... Jijijijiji

DrNillo

Sois una puta mafia....

Si se han llevado hasta la liga.

Y como Jorge Lorenzo va de puta madre ahora, quieren llamar al Escorial... San Lorenzo del Escorial !!!!

Hay que joderse.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Sois una puta mafia....

Ojo¡¡¡ que hay un catalán que me cae requetebien, solo uno eh¡¡ los demás me caeis mu mal... :icon_twisted:...que como alguien se meta con él MAAAAAAAAAAATO..... :risa7: :risa7:

Es uno que fuma cosa raras y habla mu raro..... :jodete3:

DrNillo

Letra a actualizar.

REGGAETON CLUBVFRSPAIN

VFREA...VFREA

Del Club VFR Spain
unos colgados
de la VFR
enamorados

Dice el Doc
que es el más pureta
que sin embargo
aun lo pasa teta.

Quien dice
que la V es un armario
se tiene que callar
al ver al Tio Nebario.

TRASTEA...TRASTEA

Ales y Carolus
han cumplido 50
y aun dicen
que no sandao ni cuenta

Y el Sollube
Con 49
Dice que de la V
Nadie le mueve

Como el Agss
Que se movía
Siempre saliendo
De su Segovía.

El Africano
Y AjrdVFR por Asturiano
Son los que riman.
Con las bragas en la mano.

Parecen de Polonia
O de Holywood
Pero son de aquí mismo
El Pepwinsky y el Fleetwood

Fidel el Centurión
Muy buena persona
Ahora se mueve en scooter
Por Barcelona

Curtido en mil batallas
Terror de las chavalas
Y no es escocés,
Es Wiliangualas.

Tambien esta Andrius
Biker57
Con su señora
Y con el "mamoncete"

Y su vecino Sanctus
Esta en un rinconcito
Es el mas tranquilo
Es muy calladito

Tochito y Serguey
Serguey y Tochito
Son de éste Club
De lo mejorcito

Va a ser papito
El es Jorgenmoto
Les ha tocao la primi
O la Bono-Loto.

Nito y Voyager
No hacen lo mismo
Nito patinaje
Voyager alpinismo

Niko junta a la peña
En Riopár
Y ademas de moto
Les hace bailar, bailar bailarrr.

Que gran tipo El_Jau
De eso doy fe
El rey del pionono
El rey de Santa Fe.

Tambien esta el Holleros
Una mosca cojonera
Pero lo echaria de menos
Si de aquí se fuera.

Ferranzz se tomo unas birritas
Alli en Ayamonte
Y sigue convencido
Que fue en Cabo Norte.

El Drnillo dice
Que es motero
Y no tiene ni moto
El tio embustero.

Carmen y la marinita
Cogidas de la mano
Estan con nosotros
Con Frank, su hemmano.

Ej Jami y la Gema
Junto a Rodrigo,
Mu buenea gente
Aquí te lo digo.

El canario Jcap
Con su horario insular
Un tio siempre dispuesto
A lo que te pueda ayudar.

Una gran persona
Un gran ser humano
Una mente lucida
Sonic, el australiano.

VfreeRider  gran motero
Gran guitarra, gran amigo.
Sin mariconadas, espero,
Pa lo que sea, cuenta conmigo.

Y el gran Rasa
Le conoci con Interceptor
La cambio por una nueva
Claro, es Modereitor.

Y no me puedo olvidar
Del Betis el sevillano
Por el Este debe estar
Sin su V gris a mano.

Y lo siento compañeros
a todos los que me dejo
y no os lo puedo decir
pero como siga con esto
me van a despedir.

Somos catalanes, somos madrileños
Somos valencianos, somos extremeños.
Vascos,.gallegos, andaluces o maños
Aquí se acepta a propios y extraños

A nadie le importa donde has nacido
Solo el orgullo de haberte conocido

VREA VFREA.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lopez

Yo estoy con Errante y Ferrán. Sóis una puta mafia y no os queréis mover de casa, me cago en Esperanza Aguirre y me meo apoyado en el madroño.

A Cabo Norte, si tenéis cojones, panda de maricas mesetarios, que si la aniversario coincidiera con el orgullo gay no ibáis ni uno. O a Tailandia (ésta última le va a gustar más a McJoney).

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

ferran_zz

Cita de: Lopez en Mayo 24, 2012, 10:51:09 AM
panda de maricas mesetarios, que si la aniversario coincidiera con el orgullo gay no ibáis ni uno.

Pero ni mesetarios ni butis, que aqui se pierde mas aceite que el vectra!!!!

ferran_zz

Cita de: Jimmyesp en Mayo 24, 2012, 09:41:25 AM
Ferran, la mitad de mi sangre es catalana, he vivido en Barcelona, en Londres y en EEUU, por lo que yo veo Madrid como una residencia temporal.

No tengo nada que defender, pero me toca las narices el discurso ese del centralismo. Por eso he entrado al trapo, porque me he leído el hilo del tirón. La gente hablaba de buscar distancias razonables para todo el mundo (insisto en que yo no estoy de acuerdo) y de pronto se empieza a acusar a esa gente de querer resucitar a Franco... De ahí viene mi contestación...

Y por cierto que sepas que aunque no me gusta el fútbol y no simpatizo para nada con las "estrellitas" blancas, por tu último post, vamos a enseñarle a tu hija en la resistencia el himno del Real Madrid de pé a pá, para que te recuerde lo que es la "mafia centralista" cuando nosotros no estemos.... Jijijijiji

Cuidadin con mi hija no sea que acabes tu tarareando lo del "tooooot el camp...." Avisado quedas!

:eusa_whistle:

:icon_lol: