Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

14/04/2012. Salida sabadera por la sierra de Madrí.

Iniciado por Nebari, Abril 09, 2012, 10:37:25 AM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: valenvfr en Abril 10, 2012, 04:04:11 PM
Yo me apuntaria pero tengo a los enanos,

Nebari con tu permiso he hecho una modificacion en la ruta, en lugar de ir por la carretera de El Soto, coger antes el desvio para la carretera de Guadalix. Mas curvas y menos trafico, ya la hemos cogido alguna vez para ir a los torreznos  :icon_wink:

http://g.co/maps/56aaf

Hombre Valen ..... dichosos los ojos .....  :drink5:

Pues esa era mi intención, no sé si lo puse mal pero era tirar por el Cerro de San Pedro hasta Guadalix. Gracias por la alcaración.

Es una lástima que no puedas venir.

Un abrazo.

champa

Cita de: valenvfr en Abril 10, 2012, 04:04:11 PM
Yo me apuntaria pero tengo a los enanos,

Nebari con tu permiso he hecho una modificacion en la ruta, en lugar de ir por la carretera de El Soto, coger antes el desvio para la carretera de Guadalix. Mas curvas y menos trafico, ya la hemos cogido alguna vez para ir a los torreznos  :icon_wink:

http://g.co/maps/56aaf

Coño dichosos los ojos que te ven, que es de tu vida te han abducido o algo así.

Fernan

si me haceis un hueco me apunto a la salidista del sabado :bienn:

Charly-VFR

Si seguís así vais a ser más que en Cerezos  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Abril 10, 2012, 08:59:38 PM

Creo que a todos nos gustaría estar con vosotros en Los Cerezos pero cada uno tenemos nuestra circunstancia, y si podemos dar una vuelta el sábado .... así matamos el gusanillo y no nos dais tanta envidia   ;)

Cita de: Fernan en Abril 10, 2012, 07:55:39 PM

Pues claro hombre de Dios ..... a ver si se aproxima la fecha y vamos decidiendo el lugar y la hora para quedar. Además .... tienes que invitarnos a un puro .... Papi!!!!  :eusa_clap:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 10, 2012, 09:41:02 PM

Creo que a todos nos gustaría estar con vosotros en Los Cerezos pero cada uno tenemos nuestra circunstancia, y si podemos dar una vuelta el sábado .... así matamos el gusanillo y no nos dais tanta envidia   ;)

Cita de: Fernan en Abril 10, 2012, 07:55:39 PM

Pues claro hombre de Dios ..... a ver si se aproxima la fecha y vamos decidiendo el lugar y la hora para quedar. Además .... tienes que invitarnos a un puro .... Papi!!!!  :eusa_clap:

Y yo que me alegro que lo disfrutéis, aunque no puedo estar en dos sitios a la vez.

Por cierto Neba... a ver si aciertas quién viene a Cerezos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Abril 10, 2012, 09:59:09 PM
Y yo que me alegro que lo disfrutéis, aunque no puedo estar en dos sitios a la vez.

Por cierto Neba... a ver si aciertas quién viene a Cerezos.

He hecho trampa .....

:icon_lol: :icon_lol: Os van a desheredar!!!!! Pasarlo bien  ;)

jfazer

Buenas... Yo si hace bueno (y si me dejáis...) me apunto... Ya es hora de conocer a alguien más del foro (solo conozco a ValenVFR...).

Lo malo, es que creo que no va a hacer bueno... Esperemos que cambie la predicción...

Yo salgo de Tres Cantos, así que viendo la ruta podría unirme en la primera gasolinera (creo que es REPSOL) que hay yendo hacia Colmenar (enfrente de los concesionarios...), o ya en la primera explanada que hay cogiendo la carretera de Guadalix de la Sierra...

A qué hora tenéis pensado quedar?

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Nebari

Fazer. pues aún no hemos quedado, pero según pinta el tiempo para el sábado .....  :icon_confused:

A ver como va evolucionando.

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Ya me gustaría a mi estar preprando la de cerezos, pero las circunstancias mandan.

El tiempo de momento es lo hay.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/sabado.html

Nebari

Tener Esperanza ...... veréis como montamos .....

:paraguas:

Cocreta

Cita de: Toxico en Abril 11, 2012, 09:36:14 AM
Tiene mala pinta...  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Si ya os lo decía yo...  :paraguas:

(coñas aparte, no lo decía por tocar los bowlings... fue lo primero que miré por si estaba mejor del tobillo  :icon_wink: )

atleti

yo tengo la moto en el taller, aunque espero tenerla el viernes por la tarde....llevo 10 dias con la vfr asi que sera mi bautismo con vosotros....si es que os sigo el ritmo...je je je .......estare atento a donde quedeis y os confirmo el viernes....aupa atleti...hoy cambiamos la historia

tochito

No me seais nenazas, para vuestra info, han dicho que las lloviznas  :paraguas: varias serían por la tarde del sábado.......que lo sepais¡¡¡  :ok:

Nebari

Cita de: tochito en Abril 11, 2012, 04:34:56 PM
No me seais nenazas, para vuestra info, han dicho que las lloviznas  :paraguas: varias serían por la tarde del sábado.......que lo sepais¡¡¡  :ok:

Corrector, exacto ... a partir de las 14:00 hora zulú.  :eusa_whistle:

jfazer

Yo si no llueve me apunto... El viernes confirmo... Vamos viendo cómo evoluciona la cosa...
Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Nebari

Pues nada .... que pintan bastos y el sábado va a caer de lo lindo. Así que ..... sintiéndolo yo me quedo en casita.

La primavera es lo que tiene, y encima abril haciendo honor a su nombre .....  :icon_evil:

chau chau.

juanmavfr

Idem, parece que va acaer la del pulpo y ademas va a soplar el viento de lo lindo.
Otro dia sera.
VFR 750 F= caña de España

champa

Cobardes como os habeis rajado, que sepais que yo pienso ir a la sierra de todas formas.