Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y Audi compró Ducati...

Iniciado por Lopez, Abril 17, 2012, 03:27:59 PM

Pistalibre

Cita de: El_Uve en Abril 17, 2012, 04:44:31 PM
Pues yo me alegro. Y no porque tenga un audi....x"D

Ahora en serio: VAG ha hecho muuuuuuuuuuuuucho bien a muchas marcas que ha adquirido (en mayor o menor medida, pero vamos, marcas de las que es accionista):

-Skoda es lo que es gracias a VAG.
-Seat ha mejorado una auténtica barbaridad desde que pertenece a VW.
-Los Lamborghini nunca estuvieron tan bien construidos como ahora (y siguen siendo guapísimos)
-Bugatti tiene una delas maravillas de la ingeniería automovilistica de todos los tiempos.

Sinceramente, creo que le va a hacer mucho más bien que mal a la marca boloñesa....

Totalmente de acuerdo. Siempre han respetado la marca aportando fiabilidad alemana. Sólo hay que verlo con Seat!

El_Uve

Cita de: jota80 en Abril 27, 2012, 01:51:31 PM
Cita de: jcap en Abril 17, 2012, 03:51:28 PM
ya habia un proyecto de un motor lupo 3cilindros turbo diesel para moto con montañas de par   :bienn:

ahora con las nuevas tecnologias  TSI , me gustaria ver motos de 600 con turbocargador  >:D >:D >:D :peta3:

En realidad, una de las grandes razones para comprar Ducati ha sido esa, la de poder trabajar en el desarrollo de motores pequeños y ligeros de grandes prestaciones para incorporarlos a los coches.

J.

El grupo VAG ya tiene los TSI de 1.2 y 1.4 litros, que desarrollan bastante potencia (el 1.4 TSI lo llevaba un amigo mio en su "antiguo" Scirocco, y eran 160 cv....declarados (en alguna prueba qu eleí el bicho daba unos 190 cv en banco de potencia...)).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Arri

Todos esperábamos una panigale TDI pero.... al final tenemos un "Sirocco Desmo"

"Cuando hace ya un par de años supimos de la adquisición de Ducati por parte de Audi, muchos pensábamos que no tardaríamos en ver motos con componentes traídos de los departamentos de investigación y desarrollo del gigante Volkswagen.

Sin embargo, el primer vehículo que nace de esa unión es un coche. Se trata del VW XL Sport, derivado del XL1 y que está llamado a competir con los grandes superdeportivos. En lugar de basar sus prestaciones en la fuerza bruta y los caballos, este coche busca la excelencia aerodinámica y el peso super reducido para conseguir sus objetivos.

No en vano, pesa 890 kgs y estará propulsado por el bicilíndrico en V de la Ducati Superleggera. Gracias a tan reducido peso y a un coeficiente aerodinámico de 0'258, logra una aceleración de 0 a 100 en apenas 5'7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h. La caja de cambios será la DSG de 7 velocidades.
Un caprichito del que sólo se fabricarán 500 unidades, a un precio que aún se desconoce"
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw