Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

[VFR 1200] Revisión y actualización de la centralita

Iniciado por JAPITO, Octubre 11, 2011, 07:25:00 PM

Charly-VFR

Por cierto, la actualización de la centralita en Toledo cuesta alrededor de 25 euros, pero pedir presupuesto por si acaso.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

moton

Pero a tí te cobraron Charly? La tuya está en garantía no? Tres añitos como la mía.

Sabes si abre el taller los sabados por la mañana?
DISFRUTA LA VIDA.

Charly-VFR

Cita de: moton en Octubre 24, 2012, 11:28:40 AM
Pero a tí te cobraron Charly? La tuya está en garantía no? Tres añitos como la mía.

Sabes si abre el taller los sabados por la mañana?

No, a mí la actualización no me la han cobrado. La llevé justo antes de cumplir los dos años. Ahora me has hecho dudar... ¿Tres años de garantía?

Los sábados abren de 10 a a14h. Si les pides cita te lo hacen en esa mañana.

moton

Si la tuya es 2010 tienes tres años de garantía, luego ya daban dos en la 1200.

Pues voy a pedir cita para un sabado por la mañana y si quieres te doy un toque y te pago unas  :drink5:
DISFRUTA LA VIDA.

Charly-VFR

Después de leerte he mirado en el libro de garantía y efectivamente, en una página pone que son 24 meses de garantía, pero en la siguiente pone que la "serie VFR1200" tiene 36 meses de garantía. Me he llevado una alegría y un disgusto a la vez. La alegría es que me he encontrado con una extensión de la garantía, y el disgusto que voy a tener que hacer la revisión en el concesionario y pasar por caja, y además tengo que hacerla YA (tengo 25000km).

Cuando vengas a Toledo dame un toque, y si no estoy liado te acompaño.

moton

Siento Charly el disgusto  :paraguas:

Ya te mando un privado cuando vaya para tu tierra.  :victory:
DISFRUTA LA VIDA.