Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compra de moto para circuito

Iniciado por Jimmyesp, Abril 23, 2012, 05:36:12 PM

Nebari

Cita de: wookie en Abril 23, 2012, 08:31:45 PM
He hablado con el CRT y decidido, si se promueve la copa Beefeatter nos apuntamos (peleja se empeña que esa es muy floja que es mejor la Larios)

Más que Copa, lo suyo serían unas 24 horas de Resistencia. Pero vosotros sois de tandas más que nada, y cortitas. La edá, digo yo que será  :paraguas:

DrNillo

Cita de: Nebari en Abril 23, 2012, 09:17:08 PM
Cita de: wookie en Abril 23, 2012, 08:31:45 PM
He hablado con el CRT y decidido, si se promueve la copa Beefeatter nos apuntamos (peleja se empeña que esa es muy floja que es mejor la Larios)

Más que Copa, lo suyo serían unas 24 horas de Resistencia. Pero vosotros sois de tandas más que nada, y cortitas. La edá, digo yo que será  :paraguas:

http://www.circuitcat.com/documentos/carreras/EXTRACTEDELREGLAMENTA5ES.pdf

Inscripción

http://www.circuitcat.com/documentos/carreras/fullinsesp2012.pdf
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: DrNillo en Abril 23, 2012, 09:42:20 PM
Cita de: Nebari en Abril 23, 2012, 09:17:08 PM
Cita de: wookie en Abril 23, 2012, 08:31:45 PM
He hablado con el CRT y decidido, si se promueve la copa Beefeatter nos apuntamos (peleja se empeña que esa es muy floja que es mejor la Larios)

Más que Copa, lo suyo serían unas 24 horas de Resistencia. Pero vosotros sois de tandas más que nada, y cortitas. La edá, digo yo que será  :paraguas:

http://www.circuitcat.com/documentos/carreras/EXTRACTEDELREGLAMENTA5ES.pdf

Inscripción

http://www.circuitcat.com/documentos/carreras/fullinsesp2012.pdf

Buen apunte  :OK2: ..... ya sabemos cuando hay que quedar con Jack. Lo demás se trata el viernes tarde-noche-muy noche allí mismo.


tochito


mcjoney

Jmmy, si no utilizas la bici que te compraste estaria interesado  :eusa_whistle:

Si te hace falta alguien de  :dgt: soy  tu hombre.

Esto me recuerda cuando vienen a Marbella los jeques arabes y la gente de la zona se agolpa para conseguir un curro  :icon_eek:

No paras Jesus  :drink5:

Jimmyesp

Mcjoney, mamonazo antes de pujar por mi bici, tendrías que verla, que no ha habido forma de echarte el guante con mallas...

Serguey

Yo si quieres hago de "Uccio" como con "Rossi", pero sin mariconadas, te sujeto el casco, el acuarius y la toalla, pero antes de usarla, sudada ni de coña, la tiras al suelo.

Charly-VFR

Ya estoy viendo la imagen:

Jimmy en la última posición de la parrilla sin maneta de embrague (jodida por un arrastrón, no penséis mal), yo a un lado con las mallas y la sombrilla, Serguey al otro lado con el bote de Red Bull (lleno de cerveza claro), Tochito diciéndole al piloto de delante "aparta un poco la moto joer... no ves que no tengo ángulo para hacer la foto???"  y López llorando en el box diciendo "mi niño he un moutruo"

Si hacemos una colecta triunfa seguro. Estoy convencido que muchos pagarían por verlo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Cita de: Charly-VFR en Abril 24, 2012, 11:26:01 AM
Ya estoy viendo la imagen:

Jimmy en la última posición de la parrilla sin maneta de embrague (jodida por un arrastrón, no penséis mal), yo a un lado con las mallas y la sombrilla, Serguey al otro lado con el bote de Red Bull (lleno de cerveza claro), Tochito diciéndole al piloto de delante "aparta un poco la moto joer... no ves que no tengo ángulo para hacer la foto???"  y López llorando en el box diciendo "mi niño he un moutruo"

Si hacemos una colecta triunfa seguro. Estoy convencido que muchos pagarían por verlo.


jajajaja, te rectifico  una cosa:

La falta de maneta de embrague es porque en uno de sus alardes de ingenieria le ha adaptado el cambio automatico de su 1200 a la 600, y claro se ha tenido que comprar otra 1200....

Charly-VFR

Cita de: SERGUEY en Abril 24, 2012, 11:59:44 AM
Cita de: Charly-VFR en Abril 24, 2012, 11:26:01 AM
Ya estoy viendo la imagen:

Jimmy en la última posición de la parrilla sin maneta de embrague (jodida por un arrastrón, no penséis mal), yo a un lado con las mallas y la sombrilla, Serguey al otro lado con el bote de Red Bull (lleno de cerveza claro), Tochito diciéndole al piloto de delante "aparta un poco la moto joer... no ves que no tengo ángulo para hacer la foto???"  y López llorando en el box diciendo "mi niño he un moutruo"

Si hacemos una colecta triunfa seguro. Estoy convencido que muchos pagarían por verlo.


jajajaja, te rectifico  una cosa:

La falta de maneta de embrague es porque en uno de sus alardes de ingenieria le ha adaptado el cambio automatico de su 1200 a la 600, y claro se ha tenido que comprar otra 1200....

Y mira que he especificado lo de la manera... que sus conozcoooo  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock


konra

Yo me apunto para charlar con las azafatas mientras estáis pendientes de las carreras...
Ya se que es una locura pero habría manera de organizar algún tipo de carrera urbana legal en algún pueblito cerca de madrid para que a todo el mundo le quedara "cerca" que el alcalde estuviera de acuerdo y que animara a impulsar las fiestas de verano...
Tipo la Bañeza pero para motos modernas y empezando desde cero...
Ya se que no tiene nada que ver con el inicio del hilo y si los moderadores consideran que hagan con lo escrito lo que quieran... No es mi intención desviar el hilo del compañero pero los que aquí estáis parece que manejáis de estos temas...

V´SSSS!!!!

Toxico

Mi consejo es que compres una 600 y empieces a rodar para ver qué tiempos haces y a partir de ahí ver tu nivel y decidir.

Como campeonatos hay muchos. Para empezar, lo ideal es correr algún regional (tipo Manchego) en la copa SSP promoción (pilotos noveles) donde ya hay nivel de sobra. Otra opción interesante y divertida es correr la MAC de resistencia (2 pilotos y 90 minutos de carrera) donde hay varias categorías.

Para que te hagas una idea, en SSP 600 promo (pilotos noveles) los más rápidos andan rodando en 41-42 en Albacete dependiendo del año.

Por cierto, yo me apuntaría pero el peque es demasiado peque y me falta tiempo para poder plantearme un campeonato completo. Sin embargo, he mirado un par de veces hacer una carrera de la MAC y no me importaría planteármelo...

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: Toxico en Abril 24, 2012, 02:18:53 PM


Para que te hagas una idea, en SSP 600 promo (pilotos noveles) los más rápidos andan rodando en 41-42 en Albacete dependiendo del año.


me mata la curiosidad, que tiempos haces y tu ahi?

[move]

Toxico

Cita de: FERNVFR en Abril 24, 2012, 04:52:04 PM
Cita de: Toxico en Abril 24, 2012, 02:18:53 PM


Para que te hagas una idea, en SSP 600 promo (pilotos noveles) los más rápidos andan rodando en 41-42 en Albacete dependiendo del año.


me mata la curiosidad, que tiempos haces y tu ahi?

Mi mejor tiempo es 45. Supongo que en ese circuito con una más moderna y ligera podría mejorar algo...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: Toxico en Abril 24, 2012, 05:44:35 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 24, 2012, 04:52:04 PM
Cita de: Toxico en Abril 24, 2012, 02:18:53 PM


Para que te hagas una idea, en SSP 600 promo (pilotos noveles) los más rápidos andan rodando en 41-42 en Albacete dependiendo del año.


me mata la curiosidad, que tiempos haces y tu ahi?

Mi mejor tiempo es 45. Supongo que en ese circuito con una más moderna y ligera podría mejorar algo...

y tu querias ser mi rueda en el jarama :icon_lol: :icon_lol: si en una tanda de 20 minutos doy dos vueltas :eusa_whistle:

[move]

wookie

Cita de: Toxico en Abril 24, 2012, 05:44:35 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 24, 2012, 04:52:04 PM
Cita de: Toxico en Abril 24, 2012, 02:18:53 PM


Para que te hagas una idea, en SSP 600 promo (pilotos noveles) los más rápidos andan rodando en 41-42 en Albacete dependiendo del año.


me mata la curiosidad, que tiempos haces y tu ahi?

Mi mejor tiempo es 45. Supongo que en ese circuito con una más moderna y ligera podría mejorar algo...

Yo estoy muy lejos....tampoco he tenido suerte los ultimos dos años que he ido con las condiciones de la pista...

Toxico

Cita de: wookie en Abril 24, 2012, 05:50:18 PM
Cita de: Toxico en Abril 24, 2012, 05:44:35 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 24, 2012, 04:52:04 PM
Cita de: Toxico en Abril 24, 2012, 02:18:53 PM


Para que te hagas una idea, en SSP 600 promo (pilotos noveles) los más rápidos andan rodando en 41-42 en Albacete dependiendo del año.


me mata la curiosidad, que tiempos haces y tu ahi?

Mi mejor tiempo es 45. Supongo que en ese circuito con una más moderna y ligera podría mejorar algo...

Yo estoy muy lejos....tampoco he tenido suerte los ultimos dos años que he ido con las condiciones de la pista...

wookie, tú y yo andamos muy parejos bien lo sabes (entre 1 y 2 segundos cuando hemos comparado/rodado juntos) Cuando entramos con el Club hace un par de años, con mucho tráfico ya rodamos alguna vuelta en 50 con las condiciones que había. Seguro que si entras en condiciones mejores andas cerca de ese tiempo.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Hice 50 con la 929 cuando aun no era ni azul creo que la segunda vez que rodaba con ella, pero luego la siguiente fue el dia que coincidimos con sonic y peleja con mucho frio (cuando te rompieron la cupula viniendo de madrid) y los tiempos ese dia no salian. Cuando rodamos con el club pues eso unos 50, y el otro dia con la susi en 51 pero con frio y miedito a la humedades....ademas la susi ese dia me llevaba acojonado corre mucho en las enlazadas y no tenia yo feeling con la pista 5-6º de tª.

Creo que si que podria bajar a ese tiempo, albacete se suele rodar 10sg mas rapido que en cheste, pero para eso tienes que estar agustito!

Tambien es verdad que es circuito para una 600cc (aunque yo ahi no quepo)

Jimmyesp

Bueno yo es que la última vez que rodé en un circuito aún no se estilaba lo de asfaltarlos, tenían adoquines... Me acuerdo de ver a Nebari entre el público con pantalones cortos y una piruleta.


Pues al final me parece que las candidatas van a ser las Ninjas, la 600 pa mi y la 250 para la niña.


Una pregunta tonta, ¿cómo se rueda una moto de circuito que no se matricula nunca?