Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra de moto para circuito

Iniciado por Jimmyesp, Abril 23, 2012, 05:36:12 PM

pecha

las versiones S ya vienen con ohllins de serie, y la tricolore debe venir con una churri de lujo incorporada (o con maromazo bien dotado para el que lo prefiera a la churri) jejejeje

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

wookie

Cita de: pecha en Abril 26, 2012, 03:39:07 PM
las versiones S ya vienen con ohllins de serie, y la tricolore debe venir con una churri de lujo incorporada (o con maromazo bien dotado para el que lo prefiera a la churri) jejejeje

pecha

Yo creo que en esos precios la S vendran con un cursillo privado con Rossi para enseñarte a llevarla, y la tricolore tambien con cursillo privado pero esta vez lo da Checa :paraguas:

champa

Cita de: wookie en Abril 26, 2012, 03:49:01 PM

pecha

Yo creo que en esos precios la S vendran con un cursillo privado con Rossi para enseñarte a llevarla, y la tricolore tambien con cursillo privado pero esta vez lo da Checa :paraguas:

Pues como te de el cursillo Rossi lo llevas claro. :risa7:

Serguey

Cita de: champa en Abril 26, 2012, 03:55:28 PM
Cita de: wookie en Abril 26, 2012, 03:49:01 PM

pecha

Pues como te de el cursillo Rossi lo llevas claro. :risa7:

Lleva ya dos años intendo aprender a llevarla, casi mejor contrato a stoner o mejor aún a Checa.

rodolfovfr

Jimmy, yo comentaba con Wokkie en cerezos que estoy pensando en una 1000 rr para darme unas vueltas por los circuitos, mi intención es rodar en todos los circuitos del mundial de España antes de cumplir los 50 que me caen en un año, estoy en tratos con un amigo que la tiene, si nos vemos esta noche en las birritas hablamos. :drink5: :drink5: :ok:

Jimmyesp

Cita de: rodolfovfr en Abril 26, 2012, 04:42:06 PM
Jimmy, yo comentaba con Wokkie en cerezos que estoy pensando en una 1000 rr para darme unas vueltas por los circuitos, mi intención es rodar en todos los circuitos del mundial de España antes de cumplir los 50 que me caen en un año, estoy en tratos con un amigo que la tiene, si nos vemos esta noche en las birritas hablamos. :drink5: :drink5: :ok:

Genial Rodolfo! Luego lo comentamos.

Después de darle muchas vueltas... La Panigale con ABS está ya casi en camino... falta cerrar unos flecos...

En Ducati me dicen que para un uso privado en tandas es un absurdo comprar la S. Me gustaba la idea de la regulación electrónica de las suspensiones, pero es un 25% más.

Ya os iré contando.

Y por cierto mamones, ¿porqué me decís eso de dar la nota? Yo soy un tío discreto. Si la moto esta es bonita y llama la atención pues mejor, pero es que juer... me he enamorado...

Jimmyesp

Cita de: wookie en Abril 26, 2012, 05:43:01 PM
Estas tambien corren mucho

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/venta-moto-ramirez.asp

No me compraría ahora mismo una CBR1000. A ver si a los de Honda les da por hacer algo en serio en plan RR algún día de estos...

Me da a mi que estos de Ramirez van a tardar en vender esas motos lo que no está escrito.

Una CBR 1000 sin ABS versión 2012 sin matricular, me la dejaban en 13.500 euros.

De eso a comprar una moto con 3 o 4 años trillada en circuito por el mismo precio por muchos "extras" de competición que te pongan...

wookie

Cita de: Jimmyesp en Abril 26, 2012, 05:57:53 PM
Cita de: wookie en Abril 26, 2012, 05:43:01 PM
Estas tambien corren mucho

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/venta-moto-ramirez.asp

No me compraría ahora mismo una CBR1000. A ver si a los de Honda les da por hacer algo en serio en plan RR algún día de estos...

Me da a mi que estos de Ramirez van a tardar en vender esas motos lo que no está escrito.

Una CBR 1000 sin ABS versión 2012 sin matricular, me la dejaban en 13.500 euros.

De eso a comprar una moto con 3 o 4 años trillada en circuito por el mismo precio por muchos "extras" de competición que te pongan...

Esa esta cara, pero seguro que es muy negociable.
A lo que me refiero que las cbr 1000 posteriores al 2008 son muy pequeñitas y corren muchisimo...

wookie

195cv
177kg...

Buena motivacion para la caza :eusa_whistle:

Serguey

Cita de: Jimmyesp en Abril 26, 2012, 05:54:24 PMDespués de darle muchas vueltas... La Panigale con ABS está ya casi en camino... falta cerrar unos flecos...

Joer Jimmy, que putada lo de la crisis, esta claro que si no te hubieras pillado la desmosici......lo siento tio, en fin algo es algo.

P.D. NO ES NINGUN COMENTARIO RETORICO..........................................ES PURA ENVIDIA MAMOOOONNNNN.

Serguey

Jimmyesp

MODERADORES!!!!!!

BORREN EL ÚLTIMO MENSAJE DE SERGUEY QUE HIERE LA SENSIBILIDAD!!!!!!!!!!

DrNillo

Cita de: Jimmyesp en Abril 26, 2012, 07:07:25 PM
MODERADORES!!!!!!

BORREN EL ÚLTIMO MENSAJE DE A SERGUEY QUE HIERE LA SENSIBILIDAD!!!!!!!!!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

oscardhu

la panigale esta.. con las maletas y el baul.. tie que quedar de huevos!! :ok: :ok: :ok:
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

Serguey

Que sensiblon y mariquita eres Jimmy, porque Doc es un poquito mamon en todo caso  :jodete3:

Toxico

Jimmy, si ya la has pedido, enhorabuena. Me parece una moto PRECIOSA   :babeo: :babeo: :babeo:

¿la vas a matricular para hacerle el rodaje? Me encantaría verla otra vez en directo.

Mira que no soy de Ducati pero este modelo en concreto me pone burrote...  :victory:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

vkarolo

Jimmy, aunque venga sin la señorita, la moto es una pasada de boníta. A mi sí me gustan, también, las Ducati.
Que te llegue pronto a las manos.  :babeo: :babeo: :babeo:
Cita de: SERGUEY en Abril 27, 2012, 09:05:12 AM
Que sensiblon y mariquita eres Jimmy, porque Doc es un poquito mamon en todo caso  :jodete3:

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Jimmyesp