Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra de moto para circuito

Iniciado por Jimmyesp, Abril 23, 2012, 05:36:12 PM

Nebari

Jimmyesp

Cita de: tochito en Abril 30, 2012, 06:12:40 PM
Que ajco de tío, no te quiero ver ni en pintura !!!!

Anda, que le pongo unas ruedas de radios y un manillar alto y parece una multiestrada...

Cita de: Sonic en Abril 30, 2012, 01:06:06 PM
Pues yo no quiero imaginar lo que valen los carenados de esa moto, pero yo, preferiría joderme unas fibras caseras en un arrastrón que las originales... que no se lo deseo a nadie y mucho menos a Jimmy... pero siempre puede pasar...

He pedido las fibras de fabrica, el escape de termigioni o como coño se escriba, la centralita de potencia con curvas editables, el sistema de telemetría con GPS por USB y las estriberas altas.

Las maletas las dejo para más adelante.

Cocreta

Vete mirando otros colores, que de aquí a dos meses te has aburrido del colorao y fijo que quieres cambiarla  :icon_lol:

Enhorabuena por la pelirroja y que la disfrutes con salud, Jimmy  :victory:

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2012, 06:31:01 PM
Cita de: tochito en Abril 30, 2012, 06:12:40 PM
Que ajco de tío, no te quiero ver ni en pintura !!!!

Anda, que le pongo unas ruedas de radios y un manillar alto y parece una multiestrada...

Cita de: Sonic en Abril 30, 2012, 01:06:06 PM
Pues yo no quiero imaginar lo que valen los carenados de esa moto, pero yo, preferiría joderme unas fibras caseras en un arrastrón que las originales... que no se lo deseo a nadie y mucho menos a Jimmy... pero siempre puede pasar...

He pedido las fibras de fabrica, el escape de termigioni o como coño se escriba, la centralita de potencia con curvas editables, el sistema de telemetría con GPS por USB y las estriberas altas.

Las maletas las dejo para más adelante.

¿Viene con paso de rueda?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, enhorabuena por la rojilla. Impresionantemente preciosa, imagino que te habrás empapado todos los videos que hay de ella por internete :babeo:

En cuanto a lo de correr, hay muchas opciones para empezar, he estado buscando una revista que salió hace poco que decían donde poder correr, pero me la llevé al pueblo.

Había unas opciones muy majas, como

- Copa Rodi
- Copa bmw s1000rr, pero a esta ya no puedes
- Mac 90, que te han mencionado, que tiene mucho nivel y debe ser muy divertido
- Los campeonatos regionales están muy bien para rodar en carrera y coger experiencia, también tienen buen nivel.

Creo que cualquiera de estas opciones, son la mejor manera de empezar a medirse.

A disfrutarla un montón
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rodolfovfr

Enhorabuena , disfrutala es una auténtica preciosidad

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Lopez

Buena compra... La moto cpn más c.v. para adelantar en las rectas, como debe ser.
Y, además, saliendo del armario con una Penedale.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2012, 12:53:32 PM
Bueno, pues ya está hecho.

Ya está pedida la Panigale con ABS... la carne es débil...

Eso sí, me da a mi que hasta últimos de junio no le veo el pelo. Están entregándolas con cuentagotas...

di que sí que la vida son 4 días
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Así la montan:

http://www.youtube.com/watch?v=HUFDelbUdnI

En cuanto a lo de correr, vamos a ver estos meses como se da la cosa. La idea es pasarlo bien, no sufrir. A ver que tiempos van saliendo poco a poco y viendo qué hacen en esos certámenes, me puede dar una idea de por dónde me muevo.

wookie

Y como quedaria el cacharro italiano ese con los colores del CRT  :eusa_whistle:

Murdock

Enhorabuena Jimmy, si me toca la lotería me la compro yo también pero sin ABS.
Que la disfrutes!

Toxico

Pues yo, por dar pol culo na más, me compraría la BMW 2012 para medirnos en pista.

Enhorabuena KABRONACO, menuda envidia me das... Que la disfrutes  :babeo:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Elpapi

Norawenaaaaaa.....  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Lo mismo el Rossi hacia mejores tiempos con esa  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Me la compraria aunque na más que fuera pa mirarla en el garage  :bawling: :bawling:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Vigus

Mira que a mi no me gustan las ducatis, pero estaaaaaaaaaaaa :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Enhorabuena jimmy, disfrutala!
Ya colgarás unas fotitos y unos videos para que los demás mortales nos quedemos sin uñas.

El_Uve

En la motociclismo de esta semana la prueban a fondo....y en banco de pptencia ha dado "solo" 178 cv (unos 12 menos que la bmw 2010). Claro que....tambien pesa unos 12 o 13 kgs menos en lleno (190 kgs con todos los llenos....vestida de calle (asi que con fibras(sin faros ni retrovisores) seguro que algun kg menos...).

De velocidad punta tambien se queda ppr detras (292 km/h de punta)...

....en definitiva: un "bluff" de moto, vamos.

Menos mal que es preciosa....y tiene unos componentes en frenos y suspensiones que flipas...y que el motor tiene que sonar a gloria...y que tiene que ser mas agil que un gato....y....y que ajjjjjjco das, por dioh!!!!

A mi las ducati me gustan mucho, para que negarlo. Y esta no iba a ser una excepcion.

A disfrutarla con salud (no te digo con dinero, que se ve que no andas falto) ;-)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Slowly

Desde luego lo que es buen gusto y pasión por las motos "con alma", se ve que tienes tio, ..... y de lo otro también.  :paraguas:

Felicidades por ello.   :drink5:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

wookie

Cita de: El_Uve en Mayo 02, 2012, 08:47:27 PM
ha dado "solo" 178 cv (190 kgs con todos los llenos....
De velocidad punta tambien se queda ppr detras (292 km/h de punta)...

Solo?

Buah, entonces es facil fundirlo...solo tengo que encontrar el cable que le solte a piensus en albacete :paraguas:

Jimmyesp

Ducati ya ha dicho que por temas de homologación, en algunos mercados las motos pierden unos 8 CV.

Si te fijas en las curvas de potencia de Formula Moto en el mismo banco y a la vez, la diferencia es de solo 9 CV entre una y otra.

Si a ambas le pones los escapes de circuito que vende cada fabricante, Termigioni en un caso y Akrapovic en el otro, sin cambiar nada mas, la diferencia de potencia cae a ... Menos de 3 CV!

Otro aspecto aun mas importante es la curva de par... No todo es potencia máxima. Y por cierto la Ducati es a cualquier régimen de 2 a 30 CV mas potente hasta que corta el encendido...

En definitiva, a final de recta quizá pierda en punta unos muy pocos kms con las BMW, pero en el resto de circunstancias su motor es mucho mas potente y utilizable y con 13 kgs menos...

cyblo

Enhorabuena Jimmy, es una de las motos mas bonitas y rapidas del mercado, ten cuidaó podió y q no te pase como a Rossi.  :paraguas:

Tiene q ser superdivertida :drink5:

Jimmyesp

Bueno, pues después de mover unos cuantos hilos, amenazas de muerte e historias varias... Para finales de semana tendré la Panigale...

Ya os iré contando...