Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pegatinas si o no?

Iniciado por K, Marzo 03, 2004, 08:54:11 AM

jjmmsilva

Bueno pos yo tb he  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:
dificil decision  :think: pero la monocromatica es la que mas me gusta, la veo mas discreta, pero tb me gusta la otra,  Yo creo que deberiamos hacer las dos y cada uno que ponga la que quiera  :dance:
Por lo que he leido casi todos queremos las dos, pues las dos que leches tanto votar.

PD. Se podrian hacer pronto y repartirlas en Allariz junto con las camisetas,.................. creo que va ha ser mucho correr no.

Tero

Sobre el tamaño y diseño de la pegata nos va a dar para varias paginas  :drink1:
 A mi me parece bien el diseño de unos 5-10 cm y monocromatica, por que no pretendo una pegata para que la lean cuando voy por la carretera :twisted: , si no para que cuando la moto este parada se pueda leer, que identifique a la moto como parte del club :fiesta3: , pero en parado.
Me da la sensación que a la mayoria no le gustaria poner una pegata demasiado llamativa  :fiesta5: , por eso va ganando la monocroma, la más discreta  :wink:
Chus, la de la foto que colgaste, a mi me parece perfecta. Que medidas tiene?? :?:

PKS

Yo, como pollito, tambien soy usuaria de moto :lol:  :wink: ;de la de Intercetor, y además en lo unico que siempre he opinado a la hora de comprar una moto ha sido el color :whistle: , así que he votado por las dos porque no me decido :oops:  :roll:
El método

ChusV4

Cita de: "Tero"Chus, la de la foto que colgaste, a mi me parece perfecta. Que medidas tiene?? :?:

Lo he mirado con mi moto aunque tiene una pantalla turistica en lugar de la de serie

segun se ve en la foto y comparandola con mi pantalla, debe andar por los 13 ó 14 cm

Yo he sacado por impresora uno a 15cm y otro a 12cm y me gusta mas como queda la de 12cm

la de 15 se ve mas, pero el objetivo es que sea discretita y que se pueda leer, como tu dices, en parado. Asi que yo votaria por una de 12cm.
VssssFR Powa!!!!^

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

yvo1

Pues venga, de 12cms (la pegatina,claro!!!) y monocromatica.
Propongo que sea en negro, aunque convendria tb hacer una en blanco para quien tenga su v en tono oscuro. Reitero lo de que sea para poner en el interior de la cupula, aunque se podrian hacer de los dos tipos para pegar en el casco si se quiere.
Usease del total de pegatinas la mitad negras y la otra blanca. Y de esas mitades pos unas para cupulas y otras normales.
Os parece bien??
Alguien me puede enviar la pegatina con buena resolucion por correo??
Voy ha intentar moverme para pedir presupuestos.

v´ssssss

Nebari

Connio, ahora que tal amablemetne habéis puesto la opción de elegir las dos pegatinas no me deja votar!!!! O es que soy tan malo que no sé  :bounce: buaaaaaaaaa. Creo que será eso  :lloro:  :lloro:

davidvfr96

No es por liar las cosas, de verdad. PERO ME PASA LO MISMO QUE A NEBARI!!! jajajajaja. :risa4:
Me hubiera gustado votar por las dos, la monocrmática para le cúpula y la de color para el guarda barros (el mío es más largo de lo normal). O sino para ponerlo en la latilla. jejeje.

Si se puede volver a votar  :oops:  :oops: . VALE VALE NO ME PEGUES!!!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Pos yo también quiero para ponermela en el casco... que es negro y un poco triste...

y respecto del tamaño.... pos como dicen por ahí que "el tamaño no importa".... :cuchicheo:  pos eso me da igual, el que elijais está bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bervfr

Pos yo ya he   :bounce:  :bounce:  :bounce:
me he decantado por la de color ya que va con el color de mi moto, pero las dos están mu pero que mu bien. Yo pienso tb que lo mejor es que sea de poner por dentro de la cúpula.
VVVssss

SPAWM

Perdondad por la pregunta tan tonta, pero soi un poco negado para esto de las pegatinas, no deben de ser especiales para que se queden bien en los cascos, por aquello de la circunferencia que hace el casco jejejej
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Almanzor0

:lol: Mu wueno paisano :lol:  Pues yo también he :bounce:  :bounce:  :bounce:
MGM  2.444

salvavfr

Venga uno mas que, aunque tarde, tambien  :bounce:  :petaboing:  :bounce:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

fvfr8

PUES YO TAMBIÉN HE  :bounce:
La monocromática, que por cierto, sólo puede ser negra o blanca, o puede ser también en gris, mi VFR es negra y me gustaría más en gris
Me quedo una negra y le pego una encima blanca (quedará gris?) :roll:
en gris plata sería la ostia
bueno , que me parece muy bien currada

yvo1

Bueeeenassss

ya he pedido presupuesto en 4 o 5 sitios para hacer la pegatinas. he pedido en principio 150 en negro con adhesivo posterior, 100 en negro con adhesivo frontal (para int cupulas), 75 en blanco y otras 75 en blanco con adhesivo frontal.
No se si se quieren mas pues se piden y ya está. La pegatas son de 12 cms, y si en monocromo,  porque he visto precios orientativos del color y se dispara como al triple de la negra.

Ya os pondre el presupuesto.

V´ssssss

davidvfr96

Mu bien, veo que os estáis poniendo las pilas Yvo!! :wink:

Yo particularmente y si se puede (no quiero meter en un compromiso a nadie) la prefiero en color, es que mi moto en Gris y una de dos o la pongo en Negro o la pongo en color. Sino....no la ve nadie, y con lo bonita que queda esa bandera de españa ahí... :(

Lo dicho, lo que salga me vale. Solo aporto mi opinion. :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

David te guardo alguna de mis pegatinas caseras, donde mejor se ven es sobre fondo Plata.

Saludos

yvo1

Esto es lo que me han respondido:

Nosotros fabricamos adhesivos de vinilo como los que llevan las motos en el deposito. Para poder fabricar el diseño que nos presentas. Las alas de honda deberían ser de algún color. Es decir no se pueden hacer con filete, ya que en vinilo no quedaría bien. Por otra parte, las letras deberían ser de al menos 7 mm de alto por el mismo motivo anterior. Las letras tan pequeñas salen muy debilitadas y el pelado del adhesivo resulta muy complicado.
Los adhesivos tienen el mismo precion tanto en posición normal como en posición volteado(Para colocar en un cristal)
Se me ocurre que podrías poner las alas en blanco y las letras en negro.
El precio para 400 unidades es de 2,30 Euros/unidad (2 colores: Blanco y negro)

Bueno, estos creo que son de muy buena calidad. La pegatina es de solo las letras, no es rectangular. Lo de las letras pequeñas no se cuanto miden en realidad en nuestro logo, si alguien las tiene en Autocad y me la envia, mejor que mejor. Lo de poner las alas en blanco, creo que mejor podrian ser en gris (que os parece??) asi resaltaria en cualquier color de moto (aunque la roja sea mas bonita, jejeje), asi quedaria las alas en gris y las letras en negro y lo de clubvfrspain.com un poco mas grandes de 7mm (como nos dicen).

Estoy esperando a otros que tb he pedido presupuesto.

V´sssss