Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos Verano: uso diario y Circuito

Iniciado por cyblo, Mayo 14, 2012, 09:41:50 AM

B0Y1

Cita de: Juancar99 en Junio 11, 2013, 01:52:17 PM
Cita de: cyblo en Junio 11, 2013, 01:21:17 AM
Me referia a los Conti Road Attack, perdoonneennnn  :drink5:
Los monte en una Suzuki GSX 650 que tuve antes y la rueda trasera a los 4.500Km dijo basta.Agarre excelente y estupendo comportamiento.Lo que menos me gusto fue que salgo un dia de casa con todavia algo de dibujo,me hago un rule de 150 km y cuando vuelvo aparco y veo en la rueda trasera  algo blanco,miro y Cooooooñooooooo  :aporreo:  :bawling: :bawling: era la lona de la rueda;menudo susto,en estos 150 km ultimos se degrado muchisimo. Un saludo  :drink5:

A mi me pasó eso en unos Road 2 por los laterales  :eusa_think: debe ser que somos muy optimistas a la hora de estimar la duración del neumático.
Yo los próximos que probaré serán Dunlop, aún estoy pensando si RoadSmart o Qualifier, con uso diario, rutas los findes y alguna rodada. Ahora llevo Power (a secas) delante y Road 2 detrás y se están comportando bien.

cyblo

Nos vamos animando... A ver que dice Jimmy de las Angel GT porque me estoy decantando por ellas y por las Conti Road Attack 2, Lopez ya dirás... Las Angel antiguas va a ser q no porque duran mucho menos y paso de escalones y sustitos con las Miguelin...  :drink5: