Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que se retira al final (stoner)

Iniciado por FERNVFR, Mayo 17, 2012, 05:28:13 PM

JMARCO

Una pena esta baja de Stoner.
Se va para mi el mejor piloto de Moto gp que hay en la actualidad. Por lo menos el que mas me hacia disfrutar viendolo pilotar.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Jaso_VFR

Cita de: Nebari en Mayo 18, 2012, 08:53:03 AM
Creo que es un cúmulo de circunstancias. Se han juntado muchas cosas. Ya no le acompaña su mujer, ha tenido una hija, le falta la emoción de pilotar, que no conducir, la moto. Por lo tanto ha perdido la motivación y se aburre. Si a esto le sumamos que tiene problemas, reales, en los antebrazos y que le dan auténtico pavor los médicos ... no le ha quedado otra salida.

No creo que haya vuelta atrás, cuando se dice estas cosas publicamente en rueda de prensa y ante todos los medios mundiales es que ha tomado la determinación de irse a su casa.

Estoy de acuerdo con lo que dices, Charly. Qué bien le sentaría a SBK la presencia de Stoner en su parrilla y aquí si estaría en igualdad de condiciones con el resto de pilotos en cuanto a nivel mecánico, aunque el campeonato perdería mucha emoción. Se lo llevaría de calle aunque le dieran una Orbea.

No obstante, es una gran perdida para MotoGP. Ahora Honda a luchar por eliminar la norma de que los rockies tenga que recalar el primer año en una escudería satélite.... Y el año que viene Marquez en HRC.
Totalmente de acuerdo contigo, tiene problemas con los brazos y no pe gustan los medicos ni un pelo, y gha debido pensar que operars para que le den una moto GAY (el nuevo reglamento bva a limitar las rpm, y  un mo0nton de cosas mas ara que las motos seam nas suaves ademas de menos caras y eso no y a stoner las motofever no le gustan  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: quien va a disfrutr como un enano con los nuevos reglamentos es rossi, al fin tendra la ducati gay de sus sueños... pero claro con tanta electronica y controles la ducati esta visto que solo anda en agua, en seco ni le ve el pelo a las demas ofiviales, vamos hasta se le cuelan las privadas.

cyblo

Es una pena, pero como ya lo ha ganado todo se pira, me parece mal, va a quitarle emoción al campeonato aunq como sigan asimlos de Dorna, me quedare con moto2 y 3 y las SBK... :icon_eek: