Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ASISTENCIA , La Risastencia 2012...

Iniciado por NITO, Mayo 17, 2012, 08:30:18 PM

Ricar

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jimmyesp

Lo que no entiendo es que casi vayamos más de "la mafia madrileña" que butifarras... Y por una cuestión de dinero no creo que sea... ir a un camping a 15 kms de tu casa... El año pasado creo recordar que había más gente de Cataluña, ¿no?

wookie

Venga butis no seas perezososo y por lo menos actualizar

01- Nito.
02- JimmyEsp
03- FERNVFR (en serio no puedo decir ninguna chorrada? )
04- Serguey
05-wiliangualas..y por culo te inco.sin chorrada no me quedo.por cierto inco es con h o sin h ¿??
06- Rodolfo
07- Vectragt
08- Bellota
09.- Tochito
10.- Nebari
11.- Ferran_zz y familia
12.- Voyager & Àlex
12+1 DrNillo
14.- Vfrlopez
15- Peleja
16- Wookie
16+1-Mcjoney, Mcpollo,Mcfly
20 rossa9116+1=17+Mcpollo=18+Mcfly=19... creo que doy la vez con el número 20, si no que me corrigan 
21.- Thundercats
22.- charlie
23.- vilasergi y el sábado vilacris.
24-Kadisaki
25-Ricar

:icon_evil:

ferran_zz

:)

ferran_zz

Cita de: Jimmyesp en Junio 15, 2012, 10:18:39 AM
Lo que no entiendo es que casi vayamos más de "la mafia madrileña" que butifarras... Y por una cuestión de dinero no creo que sea... ir a un camping a 15 kms de tu casa... El año pasado creo recordar que había más gente de Cataluña, ¿no?

Es vuestra nueva tactica. Vais todos en mogollon a los sitios y se acojonan los autóctonos. Recuerda que aqui todavia seleccionamos con quien nos juntamos y la cosecuencia ya la tienes.

Otra cosa somos nosostros, los de siempre que despues de tanta cerveza ya nos lapela todo...

:jodete3:

:)

tochito

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

Cita de: ferran_zz en Junio 15, 2012, 11:25:27 AM
Es vuestra nueva tactica. Vais todos en mogollon a los sitios y se acojonan los autóctonos. Recuerda que aqui todavia seleccionamos con quien nos juntamos y la cosecuencia ya la tienes.

Otra cosa somos nosostros, los de siempre que despues de tanta cerveza ya nos lapela todo...

Pues teniendo en cuenta que el año pasado, creo que fui el único nuevo... debo deducir que la mitad de los catalanes no vienen para no verme...

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Pos hala me quedo en casa...

NITO

Vengaaaaaaaaaa!!!!!  que ya estamos!!!!

Actualizo.

01- Nito.
02- JimmyEsp
03- FERNVFR
04- Serguey
05-wiliangualas
06- Rodolfo
07- Vectragt
08- Bellota
09.- Tochito
10.- Nebari
11.- Ferran_zz y familia
12.- Voyager & Àlex
12+1 DrNillo
14.- Vfrlopez
15- Peleja
16- Wookie
16+1-Mcjoney, Mcpollo,Mcfly
18- rossa91
19- Thundercats
20- CharlyVFR
21 - Damohe
22 - Piensosvigo
23 - Rafita (si no viene ya me como yo su parte)
24 - Togopu
25 - Lopez (ese que nos pone.....de mala leche :jodete3:)
26 - Vilasergi y Vilacris.
27 -Kadisaki
28 -Ricar
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Lopez

El día 5 operan a Rocío, así que me temo que me pierdo este año y me quedo en casa de enfermero...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: Lopez en Junio 19, 2012, 09:21:04 AM
El día 5 operan a Rocío, así que me temo que me pierdo este año y me quedo en casa de enfermero...

Vaya... espero que sea de poco la operación.

Tú lo que quieres es ponerte el traje de doctor sexy!!  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Cita de: Bellota en Junio 19, 2012, 09:38:02 AM

Enfermera me pone más...

Charly-VFR

Otia Lopez, espero que no sea nada.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Cita de: Lopez en Junio 19, 2012, 09:51:39 AM
Cita de: Bellota en Junio 19, 2012, 09:38:02 AM

Enfermera me pone más...

Si no es lo que te ponga a tí, sino a Rocío  :jodete3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Espero que sea por poquita cosa. Dale .... bueno ya se le daremos nosotros el besote en la Kdduca a Cuchicuchi. Porque vaya cruz ... tenerte a ti de enfermero ....  :icon_eek:

Lopez

No, es una tontería,  bueno, casi... El maxilofacial le va a extraer las 4 muelas, pero es con anestesia general y le han dicho porque las tiene muy enraizadas y que el post también va a ser fino... En fin, que la voy a tener a sopitas 3 o 4 días.

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Junio 15, 2012, 01:50:38 PM
Cita de: ferran_zz en Junio 15, 2012, 11:25:27 AM

Pues teniendo en cuenta que el año pasado, creo que fui el único nuevo... debo deducir que la mitad de los catalanes no vienen para no verme...

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Pos hala me quedo en casa...

:icon_eek: :icon_eek: Pues valla, creia que teniamos un plan!!, bueno ya me diras algo, por si tengo que empezar a negociar con la  :dgt: , que se acercan fechas y no quiero dejaros solos con tanta cerveza  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Lopez, espero que lo lleveis bien y que sea rapidto el post, que no es plato de gusto, se te hechó en falta en casa, como a algunos otros.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Junio 19, 2012, 10:52:58 AM
No, es una tontería,  bueno, casi... El maxilofacial le va a extraer las 4 muelas, pero es con anestesia general y le han dicho porque las tiene muy enraizadas y que el post también va a ser fino... En fin, que la voy a tener a sopitas 3 o 4 días.

pues nada a cuidarla.  :ok:

ahora a ver quien me desata los nudos de los pelos :icon_evil:

[move]

wookie

Entonces no me llevo la cuerda y la mordaza....

Lopez

Cita de: wookie en Junio 19, 2012, 02:02:00 PM
Entonces no me llevo la cuerda y la mordaza....

Como si yo fuera el único gay del foro...