Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Panigale en circuito, experiencia

Iniciado por Toxico, Mayo 23, 2012, 09:47:18 AM

Serguey

Pues si puedo el 2 me dejo caer por el jarama con el pequeñajo, asi que vea lo que es una moto de verdad, ademas de la V, y no que cada vez que ve una custom china o una bmw empieza motooo, motoooo y yo, que no, que eso no son motos. :icon_lol:

El_Uve

Ma que me gusta la "estritfaiter"

Pd: que pequeñaja parece la Panigale al lao de la 848/1198, no?  :icon_eek:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

cyblo

Cita de: SERGUEY en Mayo 24, 2012, 09:36:35 AM
Pues si puedo el 2 me dejo caer por el jarama con el pequeñajo, asi que vea lo que es una moto de verdad, ademas de la V, y no que cada vez que ve una custom china o una bmw empieza motooo, motoooo y yo, que no, que eso no son motos. :icon_lol:

perfecto Serguey, seras bienvenido ya que mjuer va con los 3 niños, 1 de 4 y dos de 18 meses...  :drink5:

Toxico

Yo tb intentaré pasarme un rato. Me llevaré la tablet. Si te acuerdas, llévate el soporte del cabecero (dime precio) y los videos de "motos y tías guarras" que hemos hablado  :icon_eek:

Vamos confirmando según se acerque la fecha para confirmar asistencia :ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Cita de: Toxico en Mayo 24, 2012, 12:31:14 PM

Yo tb intentaré pasarme un rato. Me llevaré la tablet. Si te acuerdas, llévate el soporte del cabecero (dime precio) y los videos de "motos y tías guarras" que hemos hablado  :icon_eek:

Vamos confirmando según se acerque la fecha para confirmar asistencia :ok:

:icon_lol: :icon_lol: :ok:

gasofa

Eo, gracias por la currada del relato. Anda que no cuesta, después de haber disfrutado tanto, sentarse delante del ordenata y contar la experiencia. :drink5:

Me das más envidia por correr con la street que con la panolini esa.

Qué bien lo pasaste :babeo: :babeo:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

La_mursi

la stret es superdivertida!!!!!! que bien me lo pasé con ella !!!!!!  :babeo:  :babeo:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Jimmyesp

Era de preveer... Ducati Corse ha decidido eliminar la regulación electrónica de las suspensiones en las versiones para competición.

Parece ser que a los pilotos no les gusta la regulación electrónica de las suspensiones y Ohlins ha sacado una versión a toda prisa con regulación tradicional...

Si os fijáis, desaparecen los motores actuadores de la versión S.

champa

Yo lo veo totalmente lógico, tener suspensiones regulables electrónicamente en competición que siempre es lo mismo dar vueltas al mismo circuito no veo que aporte mada más bien lo que aporta es peso.