Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya esta aquí...

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 30, 2012, 09:24:38 PM

Jimmyesp

No tengo palabras para decirlo
A veces pienso que el pensamiento
Es un idioma de signos, sin sentido...

Nebari

Noragüena  :drink5:

La belleza en principio se le supone  :icon_evil: A ver si te hace el Tochi un reportaje como Dios manda por que .... manda huevos .... por las fotos del móvil parece una Hyosung  :icon_lol:

Vigus

Joder que guapa!!!!! :bienn: Por sus formas angulosas parece el lamborghini de las motos.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cyblo

Que preciosidad Jimmy, enhorabuena... Las has matriculado eh!

nacho-z

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

preciosa Jimmy   que la disfrutes  :victory: :victory: :victory:

wiliangualas

:icon_eek:enhorabuena.si necesitas que alguien le haga el rodaje,por el foro esta mi movil.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Arri

Enhorabuena por el peazo  de moto que te has pillao  :eusa_clap:. Bajo mi punto de vista es una de las motos más bonitas e  innovadoras, tanto técnica como estéticamente, que se han puesto a la venta en los últimos años. Es una lástima que otras marcas no arriesguen en este sentido  :aporreo:. Que la disfrutes mucho, y sobre todo, que nos lo cuentes.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Fernan

Felicidades!!!  es preciosa, que la disfrutes

tornero

Enhorabuena. Jimmyesp peazo maquina ,que la disfrtes ,a por cierto la vas a traer el 9 a cheste  :babeo:  igual me acerco a veros rodar  :victory:

tochito

Menos mal que voy al jarama el sábado para hacerle fotos decentes.

Solo puedo decir FELICIDADES Y ENHORABUENA , que la diafrutes con salud.

Serguey

Yo la veo in fallo imperdonable.................que no es mia 😜
Enhorabuena y a disfrutarla.

Y como dice Neba, por favor Tochito hazla fotos como esta mandado ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

biker57

Si señor una auténtica belleza donde las haya... ahora solo espero que sea tan divertida y fácil de manejar en circuito como bonita es, porque te lo vas a pasar teta  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Norawena, que la disfrutes mucho ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rodolfovfr

Tio felicidades espero que  la disfrutes a tope.
Mira como esta la mia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bellota

Cita de: rodolfovfr en Mayo 31, 2012, 12:07:01 AM
Tio felicidades espero que  la disfrutes a tope.
Mira como esta la mia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero si tienes la moto al lado de mi curro... si quieres me paso a recogerla...  :eusa_whistle:

Jimmy... muy chulas, pero las fotos no le hacen justicia... a ver si viendola en persona mañana da otra impresión.  :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Pero si le han puesto el amortiguador mal!!! lo lleva en un lado!!! :paraguas:

Mr. T

Cita de: wookie en Mayo 31, 2012, 08:20:12 AM
Pero si le han puesto el amortiguador mal!!! lo lleva en un lado!!! :paraguas:

Yo creo que ha puesto a dieta la 1200 y se le ha quedao un poco anorecsica.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Liverpool

Que bonita es la jodia! Si el sábado puedo me acerco a verla. Que la disfrutes mucho tío!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Muy bonita en directo tiene que ser la leche que la disfrutes.

Por cierto comprate una cámara como dios manda que las fotos son una mierda.

El_Uve

Comprate un móvil decente, cagontoh!!!

Pd: de la moto no digo nah... :babeo:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.