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LIQUIDO LIMPIA INYECTORES

Iniciado por JMARCO, Junio 02, 2012, 06:09:10 PM

champa

Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.

Y limpiainyectores?

Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.

Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.

Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.

Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.

Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.

Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.

FERNVFR

Cita de: champa en Junio 11, 2012, 04:40:20 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.

Y limpiainyectores?

Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.

Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.

Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.

Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.

Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.

Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.

despues de toda la charla que me hechas y yo tengo un gasolina, ja, ja.

mas que nada lo decia por la moto, ultimamente con los calores el ralenti lo noto muy bajo, alguna vez incluso se ha parado y pense que echar un limpia inyectores.

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Junio 11, 2012, 06:10:05 PM
Cita de: champa en Junio 11, 2012, 04:40:20 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.

Y limpiainyectores?

Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.

Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.

Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.

Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.

Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.

Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.

despues de toda la charla que me hechas y yo tengo un gasolina, ja, ja.

mas que nada lo decia por la moto, ultimamente con los calores el ralenti lo noto muy bajo, alguna vez incluso se ha parado y pense que echar un limpia inyectores.

Sube el relentí y dejate de tonterias, la centralita enrriquece o empobrece la mezcla en función del la Tª ahora con el calor baja la proporción de gasolina y se queda el relentí bajo.

PEDROVFR

Señores permítanme un consejo ya que durante muchos años he estado relacionado con el mundo de la mecánica, accesorios y demás... Lo de demás, va por esos productos que bueno les pueden dar alguna sorpresita, con lo del aceite en el gasoil mucho cuidado, hay injectores que no permiten esa mezcla y te los cargas, como los de algunos vehículos japoneses. Antiguamente se hacia para limpiar y lubricar un poco mas las toberas del gasoil, pero nada mas, luego esta el que dice y cuenta, pero bueno por lo menos esos vehiculos no se averiaban como los de ahora, si quieren el coche bien cambien los filtros de combustible como indica el fabricante. Y al tema del hilo a mi me paso lo mismo en una cbr 600 que tuve arrimada y solo era el combustible que ya había perdido cualidades, la gasolina que nos venden es una mierda, alguien ya lo puso, vaciar deposito, llenar de nuevo y a quemar rueda. Saludos

FERNVFR

Cita de: champa en Junio 12, 2012, 10:10:34 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 11, 2012, 06:10:05 PM
Cita de: champa en Junio 11, 2012, 04:40:20 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.

Y limpiainyectores?

Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.

Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.

Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.

Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.

Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.

Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.

despues de toda la charla que me hechas y yo tengo un gasolina, ja, ja.

mas que nada lo decia por la moto, ultimamente con los calores el ralenti lo noto muy bajo, alguna vez incluso se ha parado y pense que echar un limpia inyectores.

Sube el relentí y dejate de tonterias, la centralita enrriquece o empobrece la mezcla en función del la Tª ahora con el calor baja la proporción de gasolina y se queda el relentí bajo.

las motos inyeccion tienen tornillo de ralenti :icon_confused: :icon_confused:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Junio 12, 2012, 11:50:14 AM
Cita de: champa en Junio 12, 2012, 10:10:34 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 11, 2012, 06:10:05 PM
Cita de: champa en Junio 11, 2012, 04:40:20 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.

Y limpiainyectores?

Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.

Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.

Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.

Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.

Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.

Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.

despues de toda la charla que me hechas y yo tengo un gasolina, ja, ja.

mas que nada lo decia por la moto, ultimamente con los calores el ralenti lo noto muy bajo, alguna vez incluso se ha parado y pense que echar un limpia inyectores.

Sube el relentí y dejate de tonterias, la centralita enrriquece o empobrece la mezcla en función del la Tª ahora con el calor baja la proporción de gasolina y se queda el relentí bajo.

las motos inyeccion tienen tornillo de ralenti :icon_confused: :icon_confused:

Pues claro  :aporreo:

FERNVFR

Cita de: champa en Junio 12, 2012, 12:06:06 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 12, 2012, 11:50:14 AM
Cita de: champa en Junio 12, 2012, 10:10:34 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 11, 2012, 06:10:05 PM
Cita de: champa en Junio 11, 2012, 04:40:20 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.

Y limpiainyectores?

Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.

Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.

Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.

Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.

Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.

Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.

despues de toda la charla que me hechas y yo tengo un gasolina, ja, ja.

mas que nada lo decia por la moto, ultimamente con los calores el ralenti lo noto muy bajo, alguna vez incluso se ha parado y pense que echar un limpia inyectores.

Sube el relentí y dejate de tonterias, la centralita enrriquece o empobrece la mezcla en función del la Tª ahora con el calor baja la proporción de gasolina y se queda el relentí bajo.

las motos inyeccion tienen tornillo de ralenti :icon_confused: :icon_confused:

Pues claro  :aporreo:

pues lo tendre que buscar, pense que no se podia :ok:

[move]

vectragt

Cita de: PEDROVFR en Junio 12, 2012, 10:17:04 AM
Señores permítanme un consejo ya que durante muchos años he estado relacionado con el mundo de la mecánica, accesorios y demás... Lo de demás, va por esos productos que bueno les pueden dar alguna sorpresita, con lo del aceite en el gasoil mucho cuidado, hay injectores que no permiten esa mezcla y te los cargas, como los de algunos vehículos japoneses. Antiguamente se hacia para limpiar y lubricar un poco mas las toberas del gasoil, pero nada mas, luego esta el que dice y cuenta, pero bueno por lo menos esos vehiculos no se averiaban como los de ahora, si quieren el coche bien cambien los filtros de combustible como indica el fabricante. Y al tema del hilo a mi me paso lo mismo en una cbr 600 que tuve arrimada y solo era el combustible que ya había perdido cualidades, la gasolina que nos venden es una mierda, alguien ya lo puso, vaciar deposito, llenar de nuevo y a quemar rueda. Saludos

demuestramé con el motor japo de gasoil que un inyector peta por añadir 200ml por depósito y te compro un motor nuevo si se avería.
He circulado durante 5 años con un 1.8 diesel con un 80% aceite de girasol y un 20 de gasoil y ni un solo problema.
Es evidente que no se puede hacer esa mezcla con los inyectores actuales pero añadir 200ml (una cantidad ínfima) no produce nada negativo y al contrario (está demostrado) ayuda a prevenir el deterioro de los inyectores actuales
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PEDROVFR

#28
A ver que ya nos estamos ofendiendo... Los inyectores que montan algunas marcas de vehículos, turismos e industriales, sobre todo los que no son auto limpiables, caen con esta tontería, el gasoil sale casi pulverizado en la camara y este método si acierta a entrar un poco en el inyector, se acabo, a comprar uno nuevo, yo lo dejo ahí, el que los usuarios lo hagan, pues mira mejor, mas se vende y a los talleres diésel les viene de maravilla, saludos.



P.d.yo tengo un Toyota Land Cruiser D4D y a estos si les pasa.

B0Y1

Los aceites de 2T sintéticos actuales son quemados al completo y no dejan restos dentro de las cámaras de combustión, lo podéis comprobar con gente que tenga una moto de 2T y le ponga siempre un buen aceite, como al abrir para cambiar segmentos la cámara está perfecta y en un diesel sucederá lo mismo. La lubricidad de dichos aceites es superior a la de los gasoil actuales y sin embargo se mueven bien a presiones altas, no veo por qué se pueden estropear o siquiera obstruir los inyectores en tal caso.

PEDROVFR

Cita de: b0y1 en Junio 12, 2012, 05:11:08 PM
Los aceites de 2T sintéticos actuales son quemados al completo y no dejan restos dentro de las cámaras de combustión, lo podéis comprobar con gente que tenga una moto de 2T y le ponga siempre un buen aceite, como al abrir para cambiar segmentos la cámara está perfecta y en un diesel sucederá lo mismo. La lubricidad de dichos aceites es superior a la de los gasoil actuales y sin embargo se mueven bien a presiones altas, no veo por qué se pueden estropear o siquiera obstruir los inyectores en tal caso.
El problema esta en que sucede antes de llegar a la camara de combustión, en el inyector, se obstruye, pero vamos que no pasa na, saludos

B0Y1

Antes de llegar a la cámara de combustión y del inyector está el filtro de combustible, cuando lo he desmontado no he encontrado restos de aceite en la caja del filtro, no sé, a lo mejor mi coche es especial, pero vamos que no veo la relación. :eusa_think:

Nebari

Una respuesta quiero:

Y en el supuesto caso que fuera apropiado añadirle esos 200ml de aceite al gasoil cada dos depósitos. Qué beneficios podría reportar al motor????

PEDROVFR

Antiguamente se solía hacer para reducir el ruido en las toberas, al motor no llega el aceite que le añade la gente, era para lubricar las toberas, al lubricar se le quitaba un poco el ruido típico del motor a gasoil, ya que ese ruido lo produce entre otros el sistema de inyección.

P.d. Al motor ningún beneficio, ya tiene bastante aceite.

Nebari

Luego entonces, es solo para amortiguar el feo claqueteo típico de los diesel???

PEDROVFR


B0Y1

Los aditivos de estos aceites son básicamente los mismos añadidos que tienen "supuestamente" los diesel más caros.

Maka

Cita de: vectragt en Junio 06, 2012, 08:14:53 PM
Cita de: Kurry en Junio 03, 2012, 03:10:56 PM
Angel quieres decir que a os diesel seria bueno ponerle aceite de ese para las motos de dos tiempos?? en que cantidad??
yo le añado medio litro cada dos llenadas de depósito
Medio litro de Castrol TTS 2t vale como unos 7€. Te sale caro a ti el diesel Vectra.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Cita de: makawell en Junio 12, 2012, 08:42:21 PM
Cita de: vectragt en Junio 06, 2012, 08:14:53 PM
Cita de: Kurry en Junio 03, 2012, 03:10:56 PM
Angel quieres decir que a os diesel seria bueno ponerle aceite de ese para las motos de dos tiempos?? en que cantidad??
yo le añado medio litro cada dos llenadas de depósito
Medio litro de Castrol TTS 2t vale como unos 7€. Te sale caro a ti el diesel Vectra.

no añado castrol. El litro de carrefour anda sobre los 4,90.
LLevo 300000 kms en el a6 y no he tocado mas que un inyector que venía jodido cuando compré el coche.
Después de muchas horas de curso de formación y pruebas comprobamos que se mejoraba la lubricación del propio inyector.
Cada uno que haga lo que quiera, yo lo aconsejo. Por cierto en los motores d4d no tampoco ha ocasionado ningún tipo de problema en 160000 kms que tiene el coche actualmente (concretamente un 2.2 de un avensis)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PEDROVFR

#39
Es pa partirse, en cuantos libros de mantenimiento recomiendan el uso de aceite en el combustible y encima le ponen aceite de freír, hagan caso y usen esos productos, el tiempo habla por si solo. Y ya el colmo lo recomiendan en cursos de formación, así nos va.