Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación de la "Bestia", Bautizo y Despedida Jarama (Fotos)

Iniciado por tochito, Junio 02, 2012, 11:14:07 PM

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

biker57

Se me han puesto los pelos como escarpias de ver esa foto..... el resto, como siempre nachete en tu linea... una pasada oiga.....

Me alegro de que todos cumplierais objetivos, y más me alegro por los bautizos circuiteros.... yo es algo que no olvidaré jamás, y eso que fue en un cursillo con monitor y todo, pero aún así.... buffff

Yo respecto de los niños, tengo un sentimiento contradictorio... por un lado, NO me gustaría que a mis dos hijos les gustasen las motos... por la parte peligrosa que tiene esta maravillosa forma de vida, y pero por otro lado... NO LO VOY A EVITAR.... y además intentaré que lo sepan disfrutar como yo, con respeto pero disfrutando....

UV'ss

PD bufff, como escarpias.....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Chancho

Muchas felicidades Jimmy!!

Teniendo esas dos preciosidades en casa no se puede pedir mas  :victory: :victory:

Con la foto me he puesto hasta tierno  :bawling:
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

atleti

joder....en una foto vais uno con una camiseta del club vfr......yo quiero.....

raulin

que foto mas bonita...ojala algun dia mi niña y yo podamos compartir un momento asi...aunque creo que me tocara esperar, que ahora tiene solo 2 añitos.
felicidades jimmy, por ese momento especial , y felicidades a tochito tambien, nos a logrado transmitir un poquito de tu felicidad!!

atleti

ya he visto en la pagina oficial de negami, las fotos de todos los que participamos ese dia.....

Jimmyesp

Muchas gracias a todos por vuestros parabienes.

Sólo espero que siga como hasta ahora disfrutando como una enana de esta afición... Y que no tengamos sustos o me cuesta una hija y el divorcio...

EL_JAU

Cita de: Jimmyesp en Junio 06, 2012, 06:24:37 PM

Muchas gracias a todos por vuestros parabienes.

Sólo espero que siga como hasta ahora disfrutando como una enana de esta afición... Y que no tengamos sustos o me cuesta una hija y el divorcio...

Enhorabuena Jimmy por las dos cosas... por la moto y por tener una hija que comparte tú afición. Igualito que la mía,que arranco la moto y sale disparada..................................... en dirección contraria  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

rodolfovfr

Jimmy nebari estudia la evolución del piloto desde inicio de recta hasta final para ver la evolución y el retraso de frenada .
Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2012, 03:38:24 PM

¿Alguien le puede explicar a Nebari que las motos vienen por el otro lado?

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Junio 07, 2012, 08:23:29 AM

Jimmy nebari estudia la evolución del piloto desde inicio de recta hasta final para ver la evolución y el retraso de frenada .
Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2012, 03:38:24 PM

¿Alguien le puede explicar a Nebari que las motos vienen por el otro lado?

:icon_lol: :icon_lol:

Los buenos ojeadores tienen que seguir toda la trayectoria del futuro fichaje

Jimmyesp

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2012, 10:29:08 AM
231 de punta? En qué iba, en una 125?

Depende, alguna 800 andaria justa para pillar eso, y no lo digo por las vfr´s :eusa_whistle:

[move]

Nebari

No seais mendrugos  :icon_evil: Es velocidá en ese punto, que no quiere decir que sea velocidá máxima en recta.

De todas formas, lo mismo vosotros llegabais más rápido, claro  :burla2:

Jimmyesp

A mi la Pani de marcador me ponía 260 al final de recta. Teniendo en cuenta que yo frenaba 5 kms antes de llegar a final de recta, posiblemente se pueda coger más.

El 231 ese que pone sólo puede ser la punta, esa curva no creo que la pase a esa velocidad...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2012, 12:06:11 PM
A mi la Pani de marcador me ponía 260 al final de recta. Teniendo en cuenta que yo frenaba 5 kms antes de llegar a final de recta, posiblemente se pueda coger más.

El 231 ese que pone sólo puede ser la punta, esa curva no creo que la pase a esa velocidad...

E paso de la curva de final de recta es 72 km/h. que lo pone. Stoner .... queres un Stoner  :drink5:

Jimmyesp

Pues eso, yo quizá la curva no la pase a 72, sino a 27 pero en la recta le fundo me da la sensación. Yo como los buenos pilotos, adelantando en recta...

Toxico

Entiendo que esas velocidades y tiempos son en coche (alguna categoría) Cuando se corría el RACE en el Jarama, algunos pilotos ya hacían mejores tiempos que el 1:39 ese...

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

Para mi, el vehículo que fuese, en esta imagen, está rodando en el sentido contrario al que se rueda en este circuito en moto al menos... me imagino por tanto que se refirirán a los coches...

Se nota por las velocidades que indican en esos precisos puntos... (pensad en entrada y final de cualquier tramo más o menos recto)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Junio 07, 2012, 09:21:40 PM

Para mi, el vehículo que fuese, en esta imagen, está rodando en el sentido contrario al que se rueda en este circuito en moto al menos... me imagino por tanto que se refirirán a los coches...

Se nota por las velocidades que indican en esos precisos puntos... (pensad en entrada y final de cualquier tramo más o menos recto)

no fastidies, si pilla 231 en esos metros no es ni un coche ni una moto, es superman :icon_lol:

el sentido del jarama habitual es el de las agujas del reloj, y si me cuadran las velocidades que pone, es mas las divides entre 2 y creo que son las mias.

[move]

Sonic

Cita de: FERNVFR en Junio 07, 2012, 10:46:14 PM
Cita de: Sonic en Junio 07, 2012, 09:21:40 PM

no fastidies, si pilla 231 en esos metros no es ni un coche ni una moto, es superman :icon_lol:

el sentido del jarama habitual es el de las agujas del reloj, y si me cuadran las velocidades que pone, es mas las divides entre 2 y creo que son las mias.

Ah coño... pensé que era el hilo de KDDAS CIRCUITERAS y que hablabais de Cheste...  :cabezazo:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]