Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

....

Iniciado por Jimmyesp, Junio 25, 2012, 05:27:45 PM

wookie

Antes tenian una imagen muy personal y no me gustaban nada, eran mas menos como tu de feas  :jodete3:

champa

Quieres decir que el artefacto ortopédico este es bonito.

Menos mal que con las mujeres tienes buen gusto porque con las motos lo tuyo no tiene remedio :aporreo:

luintxer

Parece una moto muy interesante,y para ser una triumph hasta chula...veremos a que precio sale... :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

gasofa

Cita de: El_Uve en Junio 25, 2012, 06:15:29 PM
Ademas le "falta" potencia bruta para competir de tu a tu con las K1600GT, ...

Eo, yo la veo muy chula, dentro de que este tipo de barcos, no me va mucho, pero parece que está más enfocada a competir con la RT, en vez con la K. Buenos argumentos no le faltan.

La Explorer, cuando la sacaron, también la veía parecida a la GS, pero viéndola en directo, no se parecen tanto. Igual ocurre lo mismo al verla esta en directo.

Parece que les está funcionando bien lo de copiar a la competencia en estética. Si algo funciona...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

konra

Creo que hoy por hoy todas las marcas se copian. Las motos de los 90 eran claramente diferenciables pero ahora cada día se hace más dificil saber a que moto vas a saludar hasta que te has cruzado. Si sabes que es una deportiva pero como no sea verde o naranja...  Esa tendencia creo que ha llegado a las touring.
Eso sí, esta triumpht está para pelear con la rt y no con la 1600, vamos creo yo. Es más, me encanta la estética rt y lo que no me gusta es el boxer así que a mi modo de ver la han clavado... Falta saber el precio pero supongo que estará en el de la rt...
V'SSSS!!!!
Pd: si estéticamente la triumpht gusta, en cuanto a mecánica va sobrada y de fiabilidad mecánica, bmw no puede presumir demasiado...

El_Uve

Cita de: konra en Julio 22, 2012, 08:29:34 PM
(...)
Pd: de fiabilidad mecánica, bmw no puede presumir demasiado...

Tanto como casi cualquier otra marca, al menos en los motores bóxer (cuando cascan no es de mecanica por norma general, sino de electrónica o algun retén); y los K1300 han solucionado gran parte de los fallos que asolaron a los K1200.

Otra cosa es el consumo de aceite y demás....pero yo a eso no lo llamo "falta de fiabilidad".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Cocreta

Madre mía... menudo arsenal tesnológico... si ya en los coches, perdón, ordenadores con ruedas, la tecnología y la electrónica están por todas partes y al final parece que vas en un salón rodante... como sigamos por este camino, con las motos va a pasar tres cuartas partes de lo mismo.

Ojo, que no estoy en contra de que se aplique la tecnología y se incremente la seguridad, pero es que con cada aparato que se añade, se complica un poco más la cosa de mantenerse uno mismo la moto (y eso que estas que llevamos no son tampoco sencillas)... aparte de que, con tantas comodidades, ir en moto ya no va a ser "ir en moto" y al final nos va a pasar como al de aquella viñeta del Joe Bar:

:icon_lol: