Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi conclusion neumaticos vfr1200

Iniciado por JAPITO, Junio 26, 2012, 07:34:03 PM

Emili

Pues lo dicho, despues de mi experiencia en Motoland la gordi se ha comportado como una campeona con los M5, sin ningun problema y ningun susto, muy progresivos y claro esta, entre el peso de la moto y yo que no soy una silfide :eusa_whistle:, pues aguantaron de lujo, aun los estoy dando caña de rutas de penitencia extremeña ( Madrid - Las Hurdes -Madrid ) y lo siguen dando todo...
apuesta segura :victory:

a ver en cuanto pueda colgar alguna fotillo del circuito..
No me digas que no se puede....

Jose A. ( Utebo )

Buenas a todos,,,
Soy nuevo en el foro y nuevo con la VFR1200F,,la tengo desde marzo..y supercontento...

He gastado las bt21 de origen,,en frio patinan un poco en la salida curvas,,,, 5500km me han durado y ya viendo el alambre, :babeo:,,, ahora he montado las PR3,, a ver que tal...

Aunque no eran estas las que queria montar,,queria las Pirelli Angel ST, pero como tardaban 15 dias en traermelas puse las PR3,,,¿¿¿como iba a estar 15 dias sin rodar??,

He leido que van muy bien tambien....por si alguien las prueba antes que comente como van...

Un saludo a todos.... :drink5:
Nos tomamos unas cañas ¡¡¡¡

speedy gonzalez

Hola, rescato este hilo, porque  de neumáticos hay infinidad de  post, y casi siempre venimos hablando de lo mismo, y creo que para mi comentario no merece la pena abrir otro, como ya comenté tengo unos pr4, ya toca cambio,  estaba muy contento con ellos buen agarre en seco, mas de lo que puede parecer, pero  con  6.000km han dicho basta, podría sacarle otros 1.000 km pero  se me han escalonado,  pero para mi sorpresa, el escalonamiento no ha sido por los lados, sino casi por la parte frontal del neumático :icon_eek:, cosa no tan habitual,  segun mi mecánico, probaré con los metzeler z8, ya están pedidos.

<un saludo

Sonic

¿Cuál es la parte frontal de algo circular?

:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:risa7: :risa7: :risa7:

:drink5: :drink5: :drink5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

speedy gonzalez

OK, la parte frontal, me refiero mirando el neumático de frente no de lado, la parte del neumático, que se cuadra o se pone plana, cuando circulamos mucho por autopista, es que los mios empiezan a estar planos por eso se me ha ido el  "inconsciente "  y  le he llamado la parte plana, jajaja... estáis en todo.

rider

Hola, yo he probado a parte de la Dunlop, PR3 (duraderas y buen agarre en mojado), las continental Atack road2 ( muy buen agarre en caliente, pero me fundí la cubierta delantera en 4.000km) y ahora tengo puestas las PR4 y son con las q estoy màs contento, muy buen agarre desde el principio y en Cantabria con el agua son muy interesantes, de momento llevan 4.000 km y tienen una buena vejera......

Salu2
Salu2

higins

Ajustad las suspensiones y los neumaticos duran mucho mas , unas suspensiones mal ajustadas rompen los neumaticos ya que estos tienen que hacer el trabajo que no hacen estas.
Saludos y gassss