Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Venta gaeta, cortes de pallas, el oro, dos aguas....

Iniciado por wookie, Junio 29, 2012, 04:27:35 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Cita de: Sonic en Julio 01, 2012, 12:36:36 PM
¡¡Más medios y ya jodeer!!

Para que cojones queremos un Ejercito.

Pero no cuatro soldados... todo bicho viviente vestido de verde a apagar fuego y ayudar a la gente,
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Pues siento decirte que nunca será como lo recordabas. Aqui cerca en 2003 hubo un incendio gordo que incluso se llevó la vida de una familia que no pudo salir de la finca donde vivian. Es una zona cercana a Castellar del Valles, Sant Llorenç y hoy por hoy cuando paso en moto por la carretera, tipica de salida dominguera, se me parte el alma al ver las montañas deserticas y con cuatro arbolitos empezando de cero.

En la zona de Solsona pasó lo mismo, hace ya 15 años y la sensacion de vacio es la misma, a apsear que alli la vegetación esta recolonizando su sitio.

Animo

:)

tornero

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Esto si que es una putada menuda zona arasada  :bawling: con el paisaje que teniamos y la de horas que e pasado en estos lugares curvas impresionantes y paisajes preciosos llenos de verde una pena la verdad nos va a dar una pena para los que frecuentamos estas zonas  :bawling:ya no va ser lo mismo circular por alli  :eusa_naughty:

Nebari

No es cuestión de medios. Cuando sopla viento y el campo está reseco arde todo como la yesca, perdón por el recurso. Por muchos medios que se tengan o se dispongan el fuego se propaga rapidísimamente. Y si encima la dirección de viento es cambiante ya ni con cortafuegos se puede.

Mis suegros tienen una casita en La Adrada, al sur de la Sierra de Gredos colindando con la provincia de Madrí. Estando aún soltero se declaró un incendio que sin ser del tamaño del de Valencia, arrasó el monte desde Casillas hasta Piedralaves. Aún hoy, y ya hace treinta años de eso, se nota la diferencia entre lo regenerado y la antigua vegetación. Seréis viejecillos cuando esa zona se encuentre igual que antes del incendio, y seguro que no será igual porque las repoblaciones que se hacen son también de juzgado de guardia.

Dicen que se esperan tormentas por la zona de Levante. Ojalá que la lluvia ayude a sofocar el incendio.

champa

nada más ver el telederiario nos hemos acordado de vosotros, es una verdadera pena que una zona tan bonita y que tantos recuerdos me trae se destruya.

Lo siento mucho wookie.

vectragt

:icon_confused: :icon_confused:
NO hay medios posibles que puedan con esto. Por un lado los culpables son puestos en libertad en la mayoria de los casos con muy pocas responsabilidades y sobre todo existe cada dia menos concienciación de que los incendios se evitan con las precauciones antes de que ocurran y no con medios para apagarlos.
Que el estado obligue a tener todos y cada uno de los metros de monte limpios y cree rebaños para que los politicos puedan cuidar (algo tendrán que poder hacer en beneficio del pais).
En castilla y leon ya se lleva una idea adelante del estilo, esperemos que poco a poco todas las comunidades se sumen: http://www.forestales.net/documentosemail/jornadas_incendios-cabras.pdf
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CENTURION

Cita de: DrNillo en Julio 01, 2012, 01:10:21 PM

Pero no cuatro soldados... todo bicho viviente vestido de verde a apagar fuego y ayudar a la gente,

No hay nada que haga sentir mas útil a un soldado que ayudar a la sociedad a la que sirve. De igual modo te diré que no hay afrenta mas dolorosa que acusarle de no hacerlo. y la respuesta a tu desafortunada pregunta la tenemos muy cerca en este foro para desgracia de todos. Si pensamos un poco y recordamos el peor momento vivido en el foro hallarás la respuesta de para "Que cojones queremos un Ejército"
VISTA, SUERTE Y AL TORO

FERNVFR

como esta el tema? :icon_confused:

animo a todos los valencianos.

[move]

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

DrNillo

Cita de: CENTURION en Julio 02, 2012, 09:09:33 AM

No hay nada que haga sentir mas útil a un soldado que ayudar a la sociedad a la que sirve. De igual modo te diré que no hay afrenta mas dolorosa que acusarle de no hacerlo. y la respuesta a tu desafortunada pregunta la tenemos muy cerca en este foro para desgracia de todos. Si pensamos un poco y recordamos el peor momento vivido en el foro hallarás la respuesta de para "Que cojones queremos un Ejército"

No debia haber utlizado el lenguaje coloquial y ser mas respetuoso. Lo siento.

Pero ese colectivo son muchos brazos para luchar contra algo que nos ataca.
Y es el momento de demostrar esa utilidad que no dudo.

Se que no eres un tio de despacho y has demostrado esa utlidad lejos de tu casa.

Si te he ofendido, disculpa.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: DrNillo en Julio 02, 2012, 01:59:15 PM

Se que no eres un tio de despacho y has demostrado esa utlidad lejos de tu casa.

No es culpa del "Ejercito", ellos cumplen con lo que les encomiendan, si no de los de siempre, que prefieren ir a ver el futbol mientras se achicharra una de las comunidades que gobiernan, puede que el dinero que cuestan mas medios no solucione nada, pero ese dinero si puede ayudar a las familias y a repoblar la zona.

Ánimos......

Serguey

Por cierto me estoy dando cuenta de que mi firma no procede en este post....................la culpa es de Tochito que es el autor...

CENTURION

Cita de: DrNillo en Julio 02, 2012, 01:59:15 PM

No te preocupes Jose, sabes que te tengo mucho aprecio y sé que es recíproco, y eso nada lo va a cambiar. Tampoco me he sentido ofendido, quizás si herido por lo que me pareció un reproche a un colectivo que sé en primera persona que siempre está dispuesto a dar lo máximo, a menudo con pocos medios, como cuando estuvimos una semana con sus días y sus noches sin quitarnos las botas apagando el incendio de la montaña de montserrat en el año 84 y con unos medios paupérrimos.
He vivido experiéncias muy intensas que te hacen especialmente sensible en algunas ocasiones y ésta puede haber sido una de ellas. Estoy totalmente de acuerdo en que todos los medios son pocos pero sé de buena tinta que se están empleando a fondo y también estoy de acuerdo con Serguey, en que en este país nunca los que han mandado han estado a la altura de a quienes han mandado.

Espero poder charlar mas detenidamente del tema tomando una buena cerveza fria.

Un abrazo y sobre todo mucho ánimo a todos los afectados por los incendios.
Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

DrNillo

:bienn: ¿Como pueden ser 2 tios del mismo pueblo tan diferentes?

A ver si esa cerveza puede ser este fin de semana con TODA tu family.

Un abrazo.

ferran_zz

Cita de: DrNillo en Julio 02, 2012, 07:21:33 PM

Un abrazo.

Ves?
te has ganao un collejon por listo!!!

:icon_evil:

:)

DrNillo

Cita de: ferran_zz en Julio 02, 2012, 07:29:15 PM
Cita de: DrNillo en Julio 02, 2012, 07:21:33 PM

Un abrazo.

Ves?
te has ganao un collejon por listo!!!

:icon_evil:

Pues si.
La he cagado y me disculpo.
Las cosas como son.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari